GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > General > Testing Forum

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/01/2012, 22:27
Frangct Frangct esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 12
Mensajes: 19
Predeterminado Buenas desde Murcia,

Buenas desde el sur, hace tiempo que me muevo en otros foros pero por falta tiempo y el registro tan "complicado" os leia pero no me habia decidido a participar.

Estare por aqui apoyando con lo poco que se sobre mecanica y potenciaciones, Desde los 14 años con aquellos cacharros que habia al alcance (derby diablo-puch minicross..) no he dejado de apretar-aflojar tornillos.... asi que ya llevo unos cuantos pasados de rosca, jejeje.

Ahora mismo en mi garaje tengo unas cuantas reliquias en las que he perdido muchas horas, por ejemplo un Scooter Yamaha Tmax 500 TURBO con inyeccion metanol, un proyecto que hice en 2009 doblando la potencia de serie y aun funciona. Asi como mis dos cacharros de 4 ruedas, no se a cual le tengo mas cariño, para mi los dos tienen su encanto.


Aqui teneis la maquina de gastar gasolina.... Leon Cupra R 225cv con repro, y alguna cuche mas, sobre 250cv. Es un coche con caracter, divertido y con alma. La unica pega que le pongo son los 10-12 lts que se bebe, si haces muchos kilometros se notan.









Golf TD-GTI-TDI....... Es un Golf 1.6 Td del año 88 con paragolpes de gti y alma Tdi 110cv Lleva Motor, cambio, direccion, radiadores, ejes, frenos, aire, todo... de toledoI, muchas horas. Ademas de todo lo necesario para equilibrar el coche a ese 1.9 tdi 110cv reprogramado que lo mueve, suspension roscada, LSD Quaife.... Tambien tengo preparado un KKK BV43 para meterle, puntas, IC.... a ver si saco tiempo.

Esta a falta de pintar y algun retoque estetico, poco a poco, se va el dinero que da gusto.

El golfillo lo uso a diario para hacer kilometros, trabajo a 50km de casa, y estoy encantado con el. No sabeis hasta que punto es cierta la afirmacion de !!!NO ME DES POTENCIA Y QUITAME KILOS!!! con 920kg de tara en ficha, supongo que seran sobre 1000 con el swap, el coche anda muy bien. Sobre todo con una caja de cambios modificada con piñoneria de Ecomotive.













La semana que viene lo dejo para pintar y que luzca como merece.


Saludosss.


Pd. Como podeis ver ninguno de mis cacharros son Truñing... mas bien estan mas sencillos y discretos que de serie eran.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/01/2012, 22:32
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Bienvenido!! Dos buenos aparatos gastas.

Es habitual tener el pepinillo de gasolina para divertirse y el diesel de diario, pero las edades suelen ser al revés, el moderno diesel y el "viejo" gasolina.

Lo que dices del peso, lo comparto 100%!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/01/2012, 22:33
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

bonitos aparatos.

el mk2 es AFN verdad? tiene que ser un ajusticiador bastante bueno. No me quiero imaginar cuando le des mas aire y caldo


bienvenido y un abrazo desde Salamanca
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/01/2012, 22:50
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Bienvenido. No habra videos de esa Tmax no? un scooter que me encanta y ya con lo que dices que lleva la tuya...

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/01/2012, 22:58
Frangct Frangct esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 12
Mensajes: 19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Bienvenido!! Dos buenos aparatos gastas.

Es habitual tener el pepinillo de gasolina para divertirse y el diesel de diario, pero las edades suelen ser al revés, el moderno diesel y el "viejo" gasolina.

Lo que dices del peso, lo comparto 100%!
Mi problema es que no me valia un diesel normalucho que me aburriera a diario... por eso con el mismo dinero me estoy preparando algo a mi gusto.

Lo malo.... es que apenas usas ya el gasolina, con lo divertido que es el Golf y gastando la mitad exacta... pero el LCR esta de reserva para cuando tengo que hacer actualizaciones en el Mk2.




Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
bonitos aparatos.

el mk2 es AFN verdad? tiene que ser un ajusticiador bastante bueno. No me quiero imaginar cuando le des mas aire y caldo


bienvenido y un abrazo desde Salamanca
Mecanica es un 1.9 tdi 110cv AFN, lleva linea escape Decat con silencioso final y repro mia. Echa un poco de humo, pero cuando monte el secador mas grande del 170cv supongo que lo solucionare.

Como se "comia" las marchas y perdia mucha traccion en cortas con tanto Par busque solucion a los dos problemas con una caja de cambios mas larga, quinta de 50km/h a mil vueltas, y diferencial Quaife.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/01/2012, 23:18
Frangct Frangct esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 12
Mensajes: 19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Bienvenido. No habra videos de esa Tmax no? un scooter que me encanta y ya con lo que dices que lleva la tuya...

Saludos, Roberto.
Son viejos y de mala calidad, pero si pones en buscador Tmax Turbo seguro que te sale algun video mio.


Saludoss
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27/01/2012, 06:10
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Bienvenido,bonitos cacharros,aunk mas el mk2......,el AFN es procedente d un Seat,verdad..........es que lo mismo me lio con el GLD dentro de poco ,tengo caja de 6v e inst completa sin inmo de un TDI 130......solo me falta en motor completo,pero lo mismo me sale mas rentable pillar un ibiza/cordoba/toledo completo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27/01/2012, 09:19
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frangct Ver Mensaje
Mecanica es un 1.9 tdi 110cv AFN, lleva linea escape Decat con silencioso final y repro mia. Echa un poco de humo, pero cuando monte el secador mas grande del 170cv supongo que lo solucionare.

Como se "comia" las marchas y perdia mucha traccion en cortas con tanto Par busque solucion a los dos problemas con una caja de cambios mas larga, quinta de 50km/h a mil vueltas, y diferencial Quaife.

Interesante el bichillo.

Una cosa, ¿qué tal va la repro del AFN?
Me imagino que has puesto zócalo para trastear con varios chips.
¿¿Te dedicas profesionalmente a las repros o es por jovi??

Te lo digo porque yo tambien tengo un AFN y estaba mirarndo para reprogramarlo, pero en nuestros modelos hay que desoldar y programar el chip, y yo no tengo medios . Si fuese mediante obd ya estaría hecho.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27/01/2012, 11:52
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Hola Fran, Bienvenido.

Me alegra que te vendieras el honda¡¡¡, soy Rafa del mk2 1.8t que estuviste en mi local a ver si le dabamos un chispazo al golfo¡¡¡

El mk2 se le ve muy gordo ,era de Manolo de lorca?
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/02/2012, 22:07
Frangct Frangct esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 12
Mensajes: 19
Predeterminado

Os respondo. No me habia llegado actualizacion post.

Cita:
danim
Interesante el bichillo.

Una cosa, ¿qué tal va la repro del AFN?
Me imagino que has puesto zócalo para trastear con varios chips.
¿¿Te dedicas profesionalmente a las repros o es por jovi??
En el AFN hay que reprogramar cambiando las memorias a mi me gusta mas la opcion de zocalos para si despues quieres retocar sea mas facil. Ganan bastante. Si reprogramo centralitas a talleres.



Cita:
Gennoso
Hola Fran, Bienvenido.

Me alegra que te vendieras el honda¡¡¡, soy Rafa del mk2 1.8t que estuviste en mi local a ver si le dabamos un chispazo al golfo¡¡¡

El mk2 se le ve muy gordo ,era de Manolo de lorca?
Hola, el Golf era el de Manolo. Cuando se lo reprograme me gusto tanto que le hice oferta por el, se lo penso y a los meses me llamo.

Aun me quedan bastantes cosillas para dejarlo Gordo... turbo bv43,IC frontal, puntas 0,260, radiador aceite... pero poco a poco.


Unas fotillos de como ha quedado despues de pintar, estos coches con edad avanzada siempre tienen cosas que hacer..


















Intercooler frontal, Ya que esta medio desmontado me he traido un IC del desguace que le queda muy bien. Podeis ver donde va ahora mismo el original de tdi.












Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-