GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Mercado GTI16.COM > Vendo

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/01/2012, 12:18
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado Volkswagen Golf Gti 16v 20 th

Un buen amigo que ha venido a cenar algunas veces con nosotros en alguna kdd de karts y similar, Alberto, tiene un Golf MK3 20 aniversario impecable, perfecto... de verdad que si tuviera techo me lo quedaba yo. Algunos lo habeis visto y espero que alguien de aqui lo valore.

Desde hace muchos años no veo ninguno en estado similar. Me atrevería a decir que es sino el mejor que hay en España sino uno de los mejores.

Os dejo el enlace de autoscout24.es

Si alguien está verdaderamente interesado que me lo diga e intercedere por él. Ciertamente ni tiene necesidad ni prisa por venderlo pero ya sabeis que nos gustan muchas... digo muchos coches y a veces apetece cambiar un poco.

Yo he llevado ese coche en numerosas ocasiones y sorprende lo bien que está en todos los sentidos. No hay que hacerle nada y está mimado y cuidado como se merece. Va fino y consume bien poco... algo que me sorprendio mucho.


http://www.autoscout24.es/Details.as...76281&sbs=Home
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/01/2012, 19:10
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Que le sea leve la venta..... Desde luego si le va igual que a mi con el vr6 lo lleva claro....
  #3  
Antiguo 15/01/2012, 22:28
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Anton a mi con los 944s mucha gente me dijo lo mismo, y que no era momento para vender, que era mala época, etc y mira el 944 S2 se vendio en menos de una semana y el 944 Turbo poco más de un mes y porque no tenía muchas ganas de quitarmelo, lupo y sonnen vieron al día siguiente de anunciarlo que tuve una buenisima oferta por 10 mil pero no me convencio en ese momento pues quería muchos extras y repuestos.

Ahora con el Audi S2 he tenido varias ofertas buenas tambien y estoy valorándolas pero pienso que todo coche tiene su dueño y su momento; el C43 AMG lo tendría vendido si lo anunciase y el G40 si lo hiciese en serio seguramente tambien.

El MK3 de mi amigo tiene ya varios interesados y si tuviese techo de verás que me lo quedaba yo... incluso me parecería muy razonable lo que pide.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
  #4  
Antiguo 16/01/2012, 20:34
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Pues no se, pero el vr6 mio esta impecable tambien de todo, tiene medio coche nuevo de cosas que le he ido haciendo y encima es un vr6, y no me ha llamado ni kiski!! Ni para verlo, nada.... Me da mucha pena kitarmelo, pero Aun asi si que me gustaria tenerlo vendido, y nada, no hay manera.
  #5  
Antiguo 16/01/2012, 21:19
Isuzu1.7 Isuzu1.7 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 182
Predeterminado

Manuel tanto con los Porsche como el Audi, son coches muy especiales, coches donde se mueve mucho connoisseur de la marca y de ese modelo, que los valora y sabe que, por encima de todo vale mas la pena pagar un poco mas que dejárselo después en mantenimiento, averias y aspirinas en una mala unidad.
Un Golf MKIII tiene un mercado mas amplio, con mas unidades para elegir, no cuestiono el precio y ojalá que lo venda pronto, pero mi MKIII me costó lo suyo venderlo. Y ni te cuento las proposiciones, correos y llamadas que me llegaron.
Ahora quiero vender un Saab 9000 Aero que os juro que lleva sus buenos euros encima y va como un cohete, algo escandaloso, y me voy haciendo a la idea que lo tendré que medio regalar.-

Suerte!!
  #6  
Antiguo 16/01/2012, 22:16
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Os entiendo perfectamente. Por desgracia el mercado de cada coche es un mundo pero ya digo que cada coche tiene su dueño esperando. Esta claro que lo que a mi puede no gustarme, parecerme caro, etc a otro puede que le encaje e incluso le guste tal y como he terminado yo un coche y le encanten mis llantas y mis gustos por ejemplo.

El GOLF MK3 20th ABF y en el estado que se encuentra esta unidad está claro que tiene un mercado muy reducido, no sólo por el precio que hay que tener el dinero y pagarlo, sino por el que sea merecedor de quedarse con este coche que por desgracia no hay muchas personas.

Se vendieron muy pocas uds. en España de este modelo y ¿cuántas quedan asi?

Yo ya digo que si tuviera techo me lo quedaba y me parecería un buen precio por una ud. EXCLUSIVA, muy cuidada, que no hay que hacerle nada, sólo disfrutarlo, etc... en este tipo de compras "pasionales" y no tan "lógicas" se valoran otros parámetros que algunos entendemos de otra manera. Afortunadamente hay mercado para todos.

De todos modos esto es GTI16 para lo bueno y para lo malo y aquí ya todos sabemos lo que hay.

Suerte Anton e Isuzu con vuestras ventas.

Os mantengo al tanto y gracias.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
  #7  
Antiguo 17/01/2012, 00:41
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

Yo mi 20th lo compre caro (3500), pero estaba impecable y de hecho en tres años no le he tenido que hacer nada y le he hecho 60.000 km. Bueno, la bobina se averio.

El que busque un coche asi, ya sabe lo que tiene que pagar, lo que pasa es que luego ves mk3 gti pot 1000 euros que dan pena, pero a la gente le hace el apaño

personalmente tambien creo que le va a costar venderlo
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

  #8  
Antiguo 06/02/2012, 07:44
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Como era previsible el coche se ha vendido en menos de 10 días sin apenas tocar el precio. Ya indique que yo personalmente intercedería para un descuento si fuera necesario.

Si hubiera tenido techo me lo habría quedado yo personalmente. Seguramente no se vuelva a ver en un tiempo un MK3 ABF 20th tan perfecto como este y con tanto historial, etc.

Un saludo, gracias y podemos cerrar el post.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-