GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Mercado GTI16.COM > Compro

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/10/2011, 16:06
paraca_cab paraca_cab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 08
Mensajes: 14
Predeterminado Busco VR6 "barato"

Buenas, imagino que lo primero que habréis pensado será, que jodio, lo quiere barato " como todos" jeje.

Bueno, os cuento lo que busco, VR6 AAA con delco, 5 puertas, y a/a, el resto me da un poco igual, color, extras etc.
IMPORTANTE: Explico lo de "BARATO" me gustaría que fuera un coche con el motor roto! y a ser posible que este cercano a Madrid, mas que nada por ahorrar en transporte o cerca de la zona de Yuncler/Yuncos que es a donde iría de cabeza el coche.

Así que si alguno tenéis/conocéis a alguien que tenga alguno parado y que no sepa que hacer con el, decirmelo!. Si el coche esta en orden de marcha, no es necesario que me lo ofrezcáis ya que no llego a los 3000 y pico que andan pidiendo por ellos!

Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/10/2011, 20:11
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

En una revista hay anunciado uno pero es de 3 puertas, del año 93, granate, 1950€ pone 170.000kms en la foto del anuncio se ve muy bien por fuera. Te dejo el numero por si te interesa. No se donde esta ni nada, solo lo tengo en una revista, no tengo nada que ver. Elite cars 687 95 65 63
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/10/2011, 08:26
paraca_cab paraca_cab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 08
Mensajes: 14
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
En una revista hay anunciado uno pero es de 3 puertas, del año 93, granate, 1950€ pone 170.000kms en la foto del anuncio se ve muy bien por fuera. Te dejo el numero por si te interesa. No se donde esta ni nada, solo lo tengo en una revista, no tengo nada que ver. Elite cars 687 95 65 63
Gracias! pero las 5 puertas aunque no me gusten, son obligatorias, o eso, o el coche y yo a dormir a la calle jajaja!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-