GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/02/2011, 09:24
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado Posible sustitucion de 02A por 02R?

Pues eso, qu estoy reconstruyendo el motor al G60 y ya que hay que sacar la caja de cambios y demas se me ha pasado por la cabeza los de cambiar la 02A por una 02J, pero sin embargo se me ha cruzado a buen precio un 02R de un 1.8T.

Tiene la misma compatibilidad? Porque no he tenido tiempo de pasarme a verla y por si la descarto directamente...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/02/2011, 13:29
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

La 02R que 1.8t la llevan?? Las de 5v son 02J y las de 6 02M si no me equivoco, pero 02R no tengo ni idea de cuales son.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/02/2011, 15:34
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

La caja de cambios es de codigo GVZ. En vez de ir en un Golf IV o Leon 1M, este va montado en un Ibiza. Exactamente en in Ibiza FR 1.8T 150CV, año 2005, motor BJX. Tambien van montadas en coches com el Fabia y creo que los Polo

Última edición por Sonnen; 11/02/2011 a las 15:45
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12/02/2011, 00:25
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

si el cambio es para chasis de ibiza , fabia , polo , el soporte que va a la pata del chasis del lado conductor es distinto a el soporte de los leones 1m etc... explicandolo de manera rapida , digamos que el postizo que se le monta al cambio en los leones para llegar a atornillar al taco que va alojado en la pata de chasis de los leones no pued eencajar en un cambio para chasis de ibiza debido a un nervio que no lo deja cuadrar del todo , y se necesita construir un hibrido con el postizo para chasis de ibiza para atornillar a chasis de leon , hacerse se puede hacer , pero entiendo que en chasis de g60 pues como que no tiene mucho sentido , y creo que podras montarlo sin problemas con el soporte de serie ya que al ser 5 marchas poco variará de una caja CDA de un abf por ejemplo y compañia que se pueden montar con soporte de serie. tambien deberas cambiar las palancas de la selectora , aqui puedes ver una imagen de la caja , aunque la verdad tampoco se aprecia demasiado.

http://cgi.ebay.de/Getriebe-VW-Polo-...r#ht_594wt_906
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-