GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/05/2004, 10:04
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado Filtro de aire K&N y sondas...

Wenas, un amigo vende su golfo MK3 GTI 8v, y me ha dicho que si le consigo una caja de filtro original me quedo con su K&N (lo menos que podía hacer con todo lo que le he hecho a su coche con el ekipo de música [8)]) que me va al pelo en mi 2.0 8v

Total, ayer desmonté mi caja, puse el "nuevo" y me quedan unos cables y tubillos colgando...
-¿Caudalímetro? conectado(creo que es esto, pone bosch y va justo antes del filtro)

-Otro conector de dos patillas que se ha quedado desconectado (iba conectado a la parte que he quitado de la caja)

-Tubos de plástico finos transparentes (son dos, y van a una especie de T debajo de los colectores de admisión, no conectados a estos, sino debajo en cuanto a situación)

Lo que quiero saber es si eso es esencial, cual es la funcion de este cable y los dos tubillos que he dejado sin conectar.

Lo que más me preocupa es el arranque en frío, lo puse ayer a la tarde (y como suena! []) y no he tenido oportunidad de probar a arrancar en frio, ahora bajaré. Aunque con estas temperaturas que tenemos ya...

Pues eso, a ver si sabeis para qué sirve eso.
Mañana, el hermano de mi novia (fresador) se ha ofrecido a hacerme una chapa para sujetar el filtro para que no quede colgando
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/05/2004, 12:44
xabisma
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Esos tubillos son los q hacen q se abra o cierre el mecanismo del fondo de la caja para q coja aire frio de fuera o caliente q viene del motor, esto lo hace cuando el coche esta frio.
Procura q se quede el tubo q viene por la parte posterior a la caja de plastico tapado porque sino te va a chupar aire caliente el filtro e ira peor.
Todo eso si el K&N no te peta el caudalimetro como me hizo a mi.suerte.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-