GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/04/2010, 10:18
dc_racing dc_racing esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 abr, 10
Mensajes: 13
Predeterminado golf II gti con swap G60

hola foro

el coche en cuestion es un gti II pb con docu de carreras que compre en barcelona
con el swap a G60 ya echo.
realmente era eso un pb con motor g por loq eu estaba practicamente todo por hacer

buscando buscando encontre un g con el motor roto muy cerca de mi pueblo y despues de llegar a un acuerdo con el chico procedimos al desmontaje habia muchas cosa que nos valian ya que casualmente era ngro 5 puertas como el pb mio

a dia de hoy el coche esta ya con los puentes de g frenos brembo de 4 pistones provinientes de ibiza direccion asistida etc........

quedan mil cosas por hacer pero poco a poco se va viendo la luz

por ahora el coche tiene caja de pb y creo que se quedara con ella a no ser que encuentre alguna otra solucion barata me explico

buscando e encontrado que a la caja del pb le vale el grupo de la inca y con eso se consigue reducir la punta a unos 180km ai que como el presupuesto es reducido a mas no poder por ahora y mientra sque no encuentre la manera de un cambio corto con la caja del g se va a quedar asi .

si alguien necesita la referencia de la caja de la inca que vale que lo pida.


reconozco que la caja del pb no es lo mejor por accionamiento durabilidad etc pero con 100 eur consigues un grupo corto.



e estado viendo los kits de potenciacion de sls ¿ qu os parecen? ¿ otras formas de hacerlo?

¿alguna idea para poner un intercooler frontal en plan economico?

al poner los brembo ¿ necesito una bomba mas grande? ¿ cual?



leyendo vi que hay gente que pone la caja de los a3 etc queson mas cortas que las del G pero despues de calcular desarrollos ( llevo llanta 16) se queda larga

me gustaria poner la caja del g por la sencilla razon de que al tener el accionamiento por cables puedes poner la palanca al gusto y por durabilidad.

¿alguna manera economica de hacer mas corta la caja del G?


un saludo a todos desde gredos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 14/04/2010, 09:11
dc_racing dc_racing esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 abr, 10
Mensajes: 13
Predeterminado

hola foro

nadie sabe echarme una mano?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14/04/2010, 16:58
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

deja la caja de pb, es bastante corta, mucho mas q la 02a, se puede poner un grupo corto a la 02a, tienes q buscar una de passat creo q era CJA pero primero prueba con la 020 si ya la tienes. Ic de sprinter o el q encuentres en el desguace q te kepa. La caja de a3 se te keda larga? aunke lleves llanta 16 es cortisima, mas corta tienes q montar un grupo corto de carreras. Seria lo suyo q montaras bomba mas grande, cual llevas? la de 20mm de pb? ponla de 22 de g60 si tienes el despiece, sino una de t4 o audi. Potenciar es como todo, la pasta q te kieras gastar, con una polea y un chip va bien. Si kieres mas chicha pues puedes acer de todo, acer culata entera, con valvulas mas grandes, pulida arbol de levas, volante aligerao...
El coche para q es? para carreras o pa calle?
mirate bien los posts q hay en potenciacion y swap q esta todo mas q explicado y sino usa la herramienta de buscar.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14/04/2010, 18:54
dc_racing dc_racing esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 abr, 10
Mensajes: 13
Predeterminado

hola SPLMagician

ante todo gracias por tu respuesta

el coche se va a usar para competir de echo si todo sale bien saldra de coche 0 en la subida de el arenal ( avila ) el 11 de julio.

de hay que busque un cambio muy corto aunque como tambien expongo si encontrara la forma de conseguir unos 185 190 con una o20 o o2a seria lo ideal asi podria poner la palanca elevada.

la bomba que llevo ahora mismo es la del pb como bien dices.

la idea es que llegar a unos 200 caballos por ahora ira sin autoblocante y como dicen los de pirelli la potencia sin control...................

a! tengo el foro mirado entero y e sacado muchas cosas que me an ayudado lo que e preguntado es por si alguien da otras ideas y o opiniones aparte de las que hay que puestas
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15/04/2010, 20:15
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

golfrr lleva una caja 02a muy muy corta, un dia iva detras suyo y yo iva en cuarta a tope y el iva en kinta a tope, una marcha menos casi. buscate una cja q la llevan los pasats y no se cual mas, creo q algun beetle. el solo lleva el grupo, las relaciones son de 02a de mk2 y el grupo de passat. pero sin autoblocante como tu dices...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16/04/2010, 11:51
dc_racing dc_racing esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 abr, 10
Mensajes: 13
Predeterminado

hola de nuevo

la caja 02a de que es del a3 o de cual?
voy a mandarle un privado a golfrr haber si no le importa ponerme al dia en el tema

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/04/2010, 01:05
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

la 02a es la de g60, la de a3 y golf4 son la 02m, son iguales pero la 02m es mas corta.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18/04/2010, 10:44
dc_racing dc_racing esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 abr, 10
Mensajes: 13
Predeterminado

haber si me contesta golf rr y puedo sacar las relacciones de ambas cajas para ver velocidades puntas.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18/04/2010, 12:54
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Las 02M, son de 6 marchas, seran las 02J, de las que estais hablando, que son de 5 marchas de New Beetle y de golf mk4, A3 8L.......
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18/04/2010, 15:09
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toledin Ver Mensaje
Las 02M, son de 6 marchas, seran las 02J, de las que estais hablando, que son de 5 marchas de New Beetle y de golf mk4, A3 8L.......

exacto!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:50 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-