GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/09/2003, 21:03
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado una de gomas

Hola ktal, he de canviar dos gomas y tengo una duda.

Ya se que las nuevas es mejor ponerlas delante, pero las viejas (que estan de coña) son unas unirroyal de lluvia. TEngo pensado pillarme unas pilot o unas yokohama. Seria apropiado montar este tipo de ruedas llevando detras algo de inferior calidad y agarre??¿¿

Que pensais vosotros??

Nos vemos...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/09/2003, 18:38
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Sinceramente mientras tengas en el mismo eje dos cubiertas iguales no hay problemas,pero yo particularmente pondria las cuatro iguales para evitar algun susto debido al agarre diferente de cada marca en circunstancias adversas.
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20/09/2003, 19:53
SASIGTI SASIGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 28
Predeterminado

La verdad! quien te haya dicho que PONGAS LAS NUEVAS DELANTE,creeme:no tiene ni idea de lo que te ha dicho!hace más de 8 años que me dedico a vender neumaticos,y la experiencia es que mejor las nuevas detrás.El hecho es muy sencillo,el peso del motor está delante,sólo con eso,ya agarra mucho más delante que detrás...a parte,si el coche se te va del eje trasero,tendrás que ser un SAINZ para poderlo enderezar.Con lo qual,es aconsejable poner los neumaticos nuevos en el eje trasero.Si tienes alguna duda,te puedes passar por mi tienda"Pneumatics Sabadell" (si eres de BCN o provincia.Si tienes alguna duda puedes llamarme al 93.575.23.18 pregunta por Isaias! Y sobretodo! antes de hacer nada,pregunta siempre a un professional,no al colega del 2º 1ª...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/09/2003, 21:32
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

sasigti, eso de las nuevas delante lo dice casi todo el mundo, y luego el mk2 te avisa siempre por delante y luego se te va de atras. A no ser que le busques las cosquillas.

Segun lo que tu me dices, yo puedo llevar delante unas ruedas gastadas y detras unas nuevas ya que asi la cosa se compensaria no??¿¿ Pues mira por donde en el juego anterior de neumaticos que llevaba las de delante me las comi y el coche se iba que daba gusto y en mojado ni te cuento. Fue canviarlas para atras y montar delante las mas nuevas y iba bastante bien.

Nos vemos...

__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/09/2003, 16:30
MK3lamar MK3lamar esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

Hola a todos.
La verdad es que la recomendación (fabricantes) es montar el juego nuevo detras. Esto esta enfocado al conductor medio (mi caso por ejemplo), cuando se pierde el agarre de delante es mas sencillo hacerse con el coche que si fuese de atras. Esto es asi y no ofrece discusion alguna. Luego estan las preferencias personales y aqui si que cada uno tiene un estilo y unas preferencias para conducir, ni mejor ni peor que otros solo diferente.
Todo lo anterior esta enfocado a los coches con traccion delantera.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21/09/2003, 23:54
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

Efectivamente, en esto humildemente, creo que no debería haber duda, las nuevas siempre detrás, como bien dijo sasi gti, y por lo que él explicó, lo dicen desde los pilotos profesionales, hasta los mecánicos, los vendedores, los fabricantes, etc. Lo que pasa es que la gente piensa que al ser las de delante las que orientan la dirección que debe tomar el coche, pues son las que mejor deben estar, pero no es así.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/09/2003, 07:32
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Dependiendo de donde las montes te dirán una cosa u otra!
Hace nada que yo las cambié, yo les dije que las nuevas detrás y el me dijo que era mejor delante, pero dije, vale, pero detrás!
También dicen de cambiar todas a la vez! Quizas para vender algo mas y que no aproveches del todo la vida de las gomas!
Monta las buenas detrás! Y las peros delante! Yo montaría de igual calidad, para que el cohe entero vaya "simetrico" si pillas agua o lo que sea te puede hacer unos extraños de cojones!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27/10/2003, 19:27
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Justamente, hace algunos años, yo tenia un GTI, al que habia que cambairle los neumaticos: El asunto fue facil, puse unos neumaticos nuevos adelante, y los delanteros qhe no estaban tan mal, los pase a la parte trasera. Un dia lluvioso, en una autopista tome una curva a velocidad promedio. Cual no seria mi sorpresa al sentir como el pobre VW Golf lanzo el culo, y comence a dar trompos. El accidente fue grave: El auto luego choco contra una piedra, volo por el aire, y cayo destruido. Estoy vivo de milagro, y es por eso que quiero decir que no pongas esas llantas de lluvia atras. La diferencia entre los agarres del eje delantero y trasero, es la razon que hizo trompear el pobre auto, y morirse. Piensa en lo que me paso.

Un abrazo,

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27/10/2003, 20:23
mk2-80 mk2-80 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

el amigo robin tiene razón, creo yo, estamos hartos de discutir que si las nuevas aquí o allá y me parece que la cuestión es ponerlas las cuatro nuevas y a freír espárragos. aunque haya que dejarse los €€€, que no se puede racanear en neumáticos. por cierto las uniroyal son una flipada, lo mejor para mojado, comprobado desde hace algunas décadas, yo las llevo y son geniales. un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13/11/2003, 14:30
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado

estoy de acuerdo pero curiosamente estoy haciendo lo contrario en mi polo. hace ya unos meses le he puesto los 4 neumaticos nuevos y hace poco cambie las de alante pa tras porque como yo conduzco me como las de alante y las traseras estaban nuevas, hago bien?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-