GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/03/2010, 16:42
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado ¿Ventana partida?

Pues eso, a ver si alguien me puede aclarar un poco un tema que tengo entre manos a ver.
He comprado un golf GTD, fecha matriculacion 02/1990, ficha tecnica fechada en 1.989, el caso es el siguiente, el coche lleva puertas con ventanas partidas, palancas intermitentes y limpias iguales a los del polo serie II, caja fusibles igual a las del MKIII, defensas estrechas y ningun extra, ni elevalunas, ni techo, ni direccion, ni aire, pues bien ahi van las preguntas a ver si sabeis algo.
¿Las puertas corresponden a este modelo?
¿Las palancas de intermitentes y limpias corresponden?
Defensas creo que si, a ver que me decis si hace falta foto o numero chasis no hay problem en ponerlo, decir que la pintura es la de origen y no hay diferencia de todo en las puertas, incluso lleva las lineas negras que llevaba este modelo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/03/2010, 17:40
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Habria que saber la fecha de fabricacion con el numero de chasis habia una manera de saberlo una letra correspondia al año, ¿es nacional o importado?

Yo tuve un caso parecido era un vw golf cabrio que en papeles ponia primera matriculacion 1992 y el chasis del coche esta fabricado en el 1988, yo la conclusion que saque es que mi coche vino de importacion a españa en el 1992 y lo matricularon en alicante y posteriormente en el 99 lo volvieron a matricular en valencia y se debieron de equivocar en la fecha de primera matriculacion y pusieron la de cuando entro el coche en españa
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/03/2010, 18:58
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Si no recuerdo mal, el cambio de modelo se hizo en el '89

Hasta entonces estaba el modelo 1 que tenia la ventana partida, palancas estrechas, parachoques fino algunos gtd con starter manual y alguna pijotadilla mas que me dejo.

A partir de entonces montaron lo que todos conocemos ya y tambien se cambio el tipo de conectores de la caja de fusibles. Y en el Gtd se monto el IC y una especie de amortiguador (no se como se llama ni pa que sirve) en el cable del gas donde se conecta a la bomba de gasoil.


Lo que no me cuadra es que teniendo un gtd modelo 1 te venga con caja de fusibles de mk3, a no ser que la hayan cambiado y junto con esto todo el cableado o conectores del coche.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/03/2010, 21:58
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Se puede saber si corresponden segun el numero de Chasis. compruebalo tu mismo a ver que fecha de fabricacion tiene http://www.passiongolfgti.com/articl...id_article=413
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/03/2010, 23:49
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Segun esas tablas me dice que mi coche esta fabricado en el 89, a ver, el amortiguador de la bomba inyectora no lo lleva, lo que si lleva es starter manual. Os paso unas fotos para que lo veais.

El coche es Nacional, primera matriculacion el 13 de Febrero de 1.990, ficha tecnica fechada el 30 de Noviembre de 1.989, Motor tipo 19 JR 2E Denominacion comercial Golf 1,6 TD, Vehiculo importado con Dua N. 084T-09-003700 fecha 29 de Noviembre de 1.989. Aduana de Seat Factoria.
La caja de fusible os puedo asegurar que es la segunda, es decir la que montaron tanto la segunda serie de los MKII y MKIII.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/03/2010, 00:50
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Pues eso aqui están las fotos a ver que me decis, fijaos tambien en el volante que lleva a ver que me podeis decir.





















Pues esto es todo, a ver que me decis.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/03/2010, 08:17
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Ara ya si que flipo del todo.

Si te fijas en la parte trasera debajo de la matricula tiene el hueco donde va la insignia redonda de VW en los Gtd primer modelo eso no lo lleva. Lleva la insignia como en mk1, las letras de VW a la izquierda y el modelo a la derecha.

Por el contrario viendo el interior esta clarisisisisimo que es un mk2 modelo 1.

La unica explicacion logica que le encuentro es que tu mk2 se hiziera justo cuando se estaba produciendo el cambio de modelo, de ahi que lleves piezas de uno y de otro.

Por cierto tu pomo como es, te pone en lugar de la 5ª un E ??¿¿
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/03/2010, 09:29
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje

La unica explicacion logica que le encuentro es que tu mk2 se hiziera justo cuando se estaba produciendo el cambio de modelo, de ahi que lleves piezas de uno y de otro.
estoy de acuerdo , el mio es pre89 y lleva todo lo caracteristico , pero en el tuyo veo que hay partes de ambas "series".
la unica explicacion es lo que comenta gio.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/03/2010, 09:45
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Esos intermitentes no son de polo II, son exactamente iguales a los que tenia el mk2 Big show, y era del 87
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22/03/2010, 10:11
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, el cambio de modelo se hizo en el '89
Se hizo en agosto del 87.

En el 89 fueron los parachoques anchos y el interruptor de warning en la columna de dirección.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-