GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/01/2010, 01:11
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Exclamation Ayuda , con eleccion Motor 20VT.

hola , tengo un g60 que me compre para repuestos y.. estoy pensando en acerle un swap y veo que aqui ahi vastante informacion . entonces solicito de vuestra alluda , Gracias.

partimos de que compraria un siniestro de 20vt.

¿ quito toda la instalacion del g60 y le meto la del 20vt? ¿o aprobecho la instalacion del g 60? (es que quiero ponerle el salpicadero del 20vt y ya puestos...

¿ que motor me recomendariais ? ¿2WD , 4x4? aqui tengo entendido que los mejores para potenciar son los kkk04S por el tamaño del turbo y de los injectores.

¿ que caja de cambios uso ? ¿5V o 6V? lo digo por que por ahi eh leido que cuando pones la de 6v el apoyo no te sirve y luego los palieres tienen que ser amedida y muchas veces rompen.

¿ me servirian los frenos del siniestro ?

¿ se podria usar el ABS , Control de Traccion , ESP, aireacondicionado y esas cosas del Donante en el g60? y mereceria la pena para el trabajo keda? y ahora que lo pienso.. eso de usar el ESP... y el ABS.. son cosas que no me gustan.. ^^

¿ alguna recomendacion ?


Muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/01/2010, 01:47
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warmachine.69 Ver Mensaje
hola , tengo un g60 que me compre para repuestos y.. estoy pensando en acerle un swap y veo que aqui ahi vastante informacion . entonces solicito de vuestra alluda , Gracias.

partimos de que compraria un siniestro de 20vt.

¿ quito toda la instalacion del g60 y le meto la del 20vt? ¿o aprobecho la instalacion del g 60? (es que quiero ponerle el salpicadero del 20vt y ya puestos...
la instalacion si vas a montar el salpicadero del 20vt (cosa q no es facil) puedes montar la de 20vt, si dejas el salpicadero de mk2 puedes dejar de la caja de fusibles para adentro la del coche y de la caja de fusibles hacia el vano de 20vt, pero necesitas saber lo q hay q conectar y donde, no es nada facil.

Cita:
Iniciado por warmachine.69 Ver Mensaje

¿ que motor me recomendariais ? ¿2WD , 4x4? aqui tengo entendido que los mejores para potenciar son los kkk04S por el tamaño del turbo y de los injectores.
los motores no son 2WD ni 4x4, no se bien bien a q te refieres, puedes montar los q llevan k04 como un leon o s3 pero no vas a poder poner la traccion 4x4 a un g60 normal, solo a un rallye y tiene un follon bueno, necesitas soportes a medida y controladores especificos ya q no se puede montar el abs y lo necesita pra funcionar.

Cita:
Iniciado por warmachine.69 Ver Mensaje
¿ que caja de cambios uso ? ¿5V o 6V? lo digo por que por ahi eh leido que cuando pones la de 6v el apoyo no te sirve y luego los palieres tienen que ser amedida y muchas veces rompen.
ya te as respondio tu mismo, sino kieres mucho jaleo la de 5v

Cita:
Iniciado por warmachine.69 Ver Mensaje
¿ me servirian los frenos del sinistro ?
en principio no, depende del coche q compres tb si es un ibiza creo q si pero los golf4 s3 y demas no te valen, siempre se pueden acer inventos, pero plug n play no es.

Cita:
Iniciado por warmachine.69 Ver Mensaje
¿ se podria usar el ABS , Control de Traccion , ESP, aireacondicionado y esas cosas del Donante en el g60? y mereceria la pena para el trabajo keda? y ahora que lo pienso.. eso de usar el ESP... y el ABS.. son cosas que no me gustan.. ^^
el abs y el control de traccion ESP es muy muy dificil montarlo, olvidate.

Cita:
Iniciado por warmachine.69 Ver Mensaje
¿ alguna recomendacion ?
prepara la cartera xq te vas a dejar un paston y lo q kieres acer es bastante dificil y por las preguntas q aces no pareces dominar mucho del tema, pero weno, puedes liarte si te gusta meterte en buenos berengenales y no te da miedo, pues adelante. El tema electrico si no sabes... chungo lo veo, pero weno.
Mirate bien los posts q hay ya hechos.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/01/2010, 03:32
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

bueno lo 1º gracias por tu contestacion.
ahora a lo que estamos . ¿se puede usar la mecanica del s3 sin la traccion trasera? o ¿me olvido de el? ( es que un s3 tambien podria aprobechar los asientos ya que es un 3p xD)
sino un leon cupra r y listo..

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
la instalacion si vas a montar el salpicadero del 20vt (cosa q no es facil) puedes montar la de 20vt, si dejas el salpicadero de mk2 puedes dejar de la caja de fusibles para adentro la del coche y de la caja de fusibles hacia el vano de 20vt, pero necesitas saber lo q hay q conectar y donde, no es nada facil.
entonces a tu entender ¿que seria mas facil? usar la instalacion del g60, mas lo que necesite del "donante" o quitarle todo lo del g60 y ponerle la instalacion del "donante" con sus fusibles y todo eso que ara falta.. que por lo que deduzco en este ultimo caso voi a necesitar el esquema electrico del donante ¿correcto?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/01/2010, 09:23
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Lo más fácil es que uses lo máximo del g60, te vale cualquier motor de los que dices, lo que no te valdrá si pillas un 4x4 será la caja de cambios porque lleva sus historias para pasar tracción atrás, por lo que si te pillas un audi s3 tendrías que buscar una caja de cambios a parte o montarle la tuya.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/01/2010, 11:11
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

ah pos en en ese caso reconstruiria la que tengo en el g60 este que a saver como estera... y luego el embrague me serviria el de un VR6? es que asi pensando el del vr6 es el que mas par aguanta en cuanto a cajas de 5v no?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/01/2010, 19:48
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

uyuyuiiiii,que follon
que si asientos,traccion,instalaciones,frenos,no es por malmeter y lo comento con la mejor intencion pero,sabes de lo que estas ablando?
esque te veo muy lanzao y esto tiene un curro de la ostia!
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/01/2010, 20:54
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR Ver Mensaje
uyuyuiiiii,que follon
que si asientos,traccion,instalaciones,frenos,no es por malmeter y lo comento con la mejor intencion pero,sabes de lo que estas ablando?
esque te veo muy lanzao y esto tiene un curro de la ostia!
y añadiria ... yo me leeria unos cuantos post en los que ya viene explicado muchas de tus dudas.
s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/01/2010, 21:14
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

si los post's me los eh mirao todos 10 veces pero si tenemos en cuenta que estoi como una madreña de enterao en mecanica pos.. lo de la traccion ya me quedo claro queno.. y los frenos tampoco.. pero los asientos y el salpicadero si se puede... asi que todo sea a base de cortar y soldar.. que eso si que se hacerlo xDDD lo demas tengo 2 amigos mecanicos.. para que me agan algo y lo que no se pueda ire aun taller.. asi que tendre que preparar la cartera.. pero weno demomento es solo una idea.. pues tengo en venda mi g60.. aver lo que me dan por el..
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18/01/2010, 16:34
Super Super esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Ubicación: El Casar, Guadalajara.
Mensajes: 262
Predeterminado

Viendo tu G.60 y el estado en el que se encuentra... yo personalmente no hacia nada, pintaria y arreglaria los pocos detalles que tubiera, porque se ve bien ,ahora si tienes ilusion y bien de dinero, pero bien de bien,y ganas de estar dandole a la herramienta y a romperte los sesos, adelante! Pero el ir a un taller...raro va a ser el que acepte hacerte ese "trabajo", y el que lo haga...se va a pasar 34 pueblos seguramente a la hora de presentarte la factura. Un saludo, mucho animo y adelante!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19/01/2010, 02:01
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Super Ver Mensaje
Viendo tu G.60 y el estado en el que se encuentra... yo personalmente no hacia nada, pintaria y arreglaria los pocos detalles que tubiera, porque se ve bien ,ahora si tienes ilusion y bien de dinero, pero bien de bien,y ganas de estar dandole a la herramienta y a romperte los sesos, adelante! Pero el ir a un taller...raro va a ser el que acepte hacerte ese "trabajo", y el que lo haga...se va a pasar 34 pueblos seguramente a la hora de presentarte la factura. Un saludo, mucho animo y adelante!
muchas gracias por lo del g60. la verdad que su tiempo/paciencia/dinero/dolores de cabeza , me a costado.

luego es que tengo otro g60 que compre con la distribucion rota y a ese me molaria hacerle un swap... pero creo que voi a pasar de ello porque , leo los post de los swaps y dices bueno va no es tan "dificil" pero claro ellos saven lo que hacne y por donde se mueven... y yo toi como un ceporro.

muchas gracias a todos por alludarme , de momento guardare bien guardado este proyecto , y ya veremos dentro de un tiempo.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-