GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/04/2004, 22:21
Trillas Trillas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 103
Predeterminado De 256Mm a 280Mm

Llevo como 3 meses buscando unas pinzas para mi coche de discos de 280 para pasar de 256 a 280, pero mi duda surge cuando veo que se utilizan las mismas pastillas para ambos!!!! ¿Como puede ser que se mejore la frenada si sigue siendo la misma superficie de rozamiento? Vale por temas de refrigeración pero aún así alguien me lo podría aclarar. El caso es que me cuesta pasar a 280Mm unos 60€ mas (lo que valen las pinzas pq las pastillas son las mismas y los discos unos 10€ de diferencia, pero llevo 3 meses y aún no las he conseguido. ¿Merece la pena el cambio?

¿Alguien conoce el liquido AP600? Sabe si es Dot4, 5 ó 5,1 es q no se q es y si vale para la bomba de mi coche, lo podeis ver en la web http://www.apracing.com/car/brakefluid/es el del bote blanco con las letras en amarillo que pone AP RACING600, pero está en ingles y soy muy lelo

P.D. He estado buscando en el foro y no he visto nada que en concreto me resoviera el problema. Si alguien sabe donde se habño q me ponga el link.
Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/04/2004, 22:33
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

El disco tendra mas diametro, por lo cual le va a resultar mas facil parar la rueda tardando mas en bloquearla, estara mas refrigerado y ademas el piston de la pinza es mayor (creo) por lo cual hara mas fuerza, aunque la pastilla sea identica.
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13/04/2004, 23:46
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado