GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/10/2008, 18:25
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado Dudas ABF-> Polo 6N1

Saludos, se me ha pasado por la cabeza (como tantas otras historias) en que medida es viable montar un ABF en un 6N1, he pensado que consiguiendo el siniestro de un Ibiza/Cordoba/Toledo/Golf/Vento/Passat podria aprovecharse todo, desde un palier a los muelles.
Ahora bien aquí vienen mis dudas...

- Los soportes del motor coinciden? Hay diferencias entre Cordoba/Ibiza/Golf/Toledo/Golf/Polo?

- Los trapecios coinciden? Hay diferencias entre los de antes?

- El puente trasero coincide? Hay diferencias entre los de antes?

- Los palieres de la caja 02A valen para la 020?
.
.

En fin, básicamente me pregunto si toda la mecánica de los coches anteriormente dichos, coinciden en el Polo 6N1. Muchos direis que puestos a hacer un swap mejor meterse en un 20vt, pero debido a que esto sería mi primera experiencia con swaps, me parece mucho más facil empezar con algo más "sencillo" y que en teoria creo que debería encajar "a la primera" (aunque ya me ha quedado claro que no todo es plug&play, o eso creo)
Gracias de antemano y perdón por el tocho.

P.D. FGolfRallye ya se que mi polo es 5 puertas pero no me quites la ilusión

Última edición por import; 09/10/2008 a las 13:42
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/10/2008, 18:18
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

por lo ke he podido ver en el etka los soportes motor no te coinciden los de un golf con los de un polo , no tienen nada ke ver , en cuanto a si se podrian opner los del polo en el motor , pues habria ke verlo in situ sobre el motor , asi a bote pronto kreo ke por lo menos el de la caja de cambios si ke podrias , luego ya el lateral de distribucion y el ke lleva por debajo pues no estoy seguro.

en cuanto a trenes de rodaje son distintos los de un golf respescto a los de un polo , date cuenta ke la principal diferencia ke tienes es el ancho de vias; por lo cual supongo ke los palieres tampoco seran los mismos.

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/10/2008, 15:15
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep
por lo ke he podido ver en el etka los soportes motor no te coinciden los de un golf con los de un polo , no tienen nada ke ver , en cuanto a si se podrian opner los del polo en el motor , pues habria ke verlo in situ sobre el motor , asi a bote pronto kreo ke por lo menos el de la caja de cambios si ke podrias , luego ya el lateral de distribucion y el ke lleva por debajo pues no estoy seguro.
Pero si coinciden con el ibiza/cordoba, correcto?

Cita:
Iniciado por nature_ep
en cuanto a trenes de rodaje son distintos los de un golf respescto a los de un polo , date cuenta ke la principal diferencia ke tienes es el ancho de vias; por lo cual supongo ke los palieres tampoco seran los mismos.
Si, eso me imaginaba; pero me referia a si valen = los palieres de un golf o un cordoba, teniendo en cuenta que se modificaria todo el tren de rodaje delantero.

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/10/2008, 15:24
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Mas bien lo suyo seria utilizar ""solo"" el motor del abf con el el resto de auxiliares tuyos, palires, caja, trapecios etc etc etc etc. De sa manera el swap lo simplificas mucho.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/10/2008, 16:34
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

Tu crees? Yo lo decia por el tema de que no va a tener la misma resistencia un trapecio de un polo que está para 50cv, que uno de 150, o eso digo yo vamos jeje
Si se cambia todo no tendrian simplemente q coincidir los tornillos de los trapecios y los soportes del motor?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-