GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/03/2004, 14:03
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado Primeros 1000 kilometros con las Barum

hola, por si alguen esta pensando en cambiar ruedas, yo acabo de montar unas Barum Braburis en 195/50/15 y a un precio asombroso solo 35€ rueda,y en contra de lo que podais pensar van muy bien, aun no las he probado al limite pero yo creo que merecen la pena sin duda, desde los 60€ que me costaban las exalto o los 72€ de las eagle f1 yo prefiero estas, antes tenia montadas unas exalto y agarraban mucho pero no me duraban dos dias, y las yokohama a520 tambien agarraban mucho pero lo mismo no me llegaban a los 10000km y estas por el precio que salen, agarran mucho y el desgaste me an dicho que es algo menor que en las otras dos, pero habra que comprobarlo,ya os contare. Por si a alguien le interesa, estos neumaticos los tienen en alcampo, y te los montan y equilibran gratis

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/03/2004, 14:54
Sergei Sergei esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

en el alcampo las venden?? pero en q alcampo alguno de madrid?? yo si estoy interasado en unas barum, pq me han hablado muy bien de ellas, si no son las barum son unas khumo por algo mas 48 €, pero x lo q dices yo creo q unas barum van a venirle bien al toledo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31/03/2004, 18:42
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Yo las llevo, y van muy bien. Ya llevo mas de 1000 km y se muestran muy "solidas" (las michelin me duraron 20000 km). Las recomiendo si no tienes mucha pasta..........
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01/04/2004, 01:05
javihebrero javihebrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Predeterminado

las barum tambien las venden el el hipercor. el precio no te lo puedo dcir, pero alli tambien las puedes encontrar
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/04/2004, 13:26
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Yo las compre en el alcampo de Gijon, pero me imagino que las tendran en todos y al mismo precio, en hipercor estan mas caras
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/04/2004, 13:23
Sergei Sergei esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

ya las he comprado, en el alcampo de mi barrio, vallecas, y si solo 35 euros cada rueda, montaje y equilibrado incluido, y de lo poco q las he probado van muy bien, creo q he realizado una buena compra
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/04/2004, 16:31
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

Yo cuando compre el coche me venia con las Barum y cuando gaste las de alante puse potenza y las de atras las cambie, porque en mojao eran pesimas, me bailaba el coche para todos los laos. Ademas si una rueda dura mas, por norma general es que es mas dura y agarra menos.Las potenza q tengo aora, calculo q me aguantaran 16000km las de alante, y estoi mirando aver que poner que agarre bien.Las Barum estan bien cuando son ruedas de gastar, y si no les pides mucho ok...y su precio.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05/04/2004, 08:11
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Esto es como las mujeres hay a quien le gustan las rubias, a otros las morenas, y otros les da igual, les vale todo!
Pues con las ruedas es lo mismo! Algunas agarran mucho, otras son muy baratas! Los terminos medios suelen ser los mejores!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06/04/2004, 11:37
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

Las Barun en mojado deben meter miedo...,para andar por seco igual cumplen decentemente...,lo que no entiendo del todo es ver gente con audis,bemeuves o mercedes y con unas ruedas de ese tipo o peores...lo que te ahorras en rueda se te puede ir multiplicado por 1000 en cualquier frenada dode la Barun no fue capaz de llegar...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07/04/2004, 00:51
Sergei Sergei esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

yo le he puesto barum pq no me llega el presupuesto pa unas goodyer eagle f1. esta claro q con la seguridad no se juega, y si sabes q llevas unas ruedas q no son muy fiables no te pongas tonto con el coche, es o no es? yo tengo claro q en malas condiciones no le puedo pedir un agarre y unas prestaciones al coche q no me a dar, seria de tontos jugarse la vida y la de los q van contigo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-