GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/07/2008, 07:29
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Exclamation Ayuda Con Alternador!

Hola que tal familia, mucho tiempo sin darme una vuelta por aca.. el trabajo, la fiesta, la novia no deja tiempo..

por fin vendi el rado, que tantos problemas me dio.. y me eh comprado un Jetta Vr6 2001, todo andaba muy bien, hasta hoy..

eh aqui mi historia..

Quise prender el carro, tardo en dar marcha, como si estuviera muerta la bateria, despues de eso me dispuse a darle corriente con un cargador y prendio todo bien, pero al desconectar la bateria duro como 2 minutos el carro y se apago.... eh ahi la falla!...

No me marca bateria ni nada en el tablero, pero si desconecto la bateria deberia de seguir andando sin problema? no se apaga al instante dura un par de minutos y se apaga el carro..

eh dejado el carro prendido mucho tiempo sin problemas.. pero al dia siguiente el carro ya no quiere prender bien como si se tragara la bateria, dudo que sea alguna fuga de corriente, alguna otra opcion?

Datos extras..

-no eh mojado el motor no es epoca de lluvia
-no se probar amperajes
-desde que compre el carro hay veces que doy marcha y se escucha un rechinido,
como si fuera el arrancador.
-estoy apunto de instalarle un kit de xenon, luces antinieblas, y un par de amplificadores de audio con su respectivo capacitor nose que recomienden.


saludos desde Tijuana, Mexico espero que se encuentre bien toda la familia...

p.d luego le paso las fotos del vr6, para que vean como quedo con sus proyectores con xenon, y sus llantas 18'
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-