GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/07/2008, 08:52
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado VR6 2.8 en mk2 G60

Pues nada coloco esto por aqui y os cuento un poquillo. Llevo con esto desde primeros de marzo, pero por pereza y porque tampoco habia avanzado mucho, pues no lo cuelgo hasta ahora que va todo del tiron.

Pues nada me encontre con un siniestro de golf vr6 en Barcelona, y lo pille. Una vez tenia esto y a falta de ir a por el siniestro, me puse a buscar un chasis de G60 para mi swap, y buscando, buscando un amigo de Gulfitoso que se llama Jose (tambien es de este foro, pero no se su nick) pues vendia uno. Asi que como tenia que ir a por uno, pues aproveche el viaje y mate 2 pajaros de un tiro.

Uno me lo bajo la grua, y el otro con una plataforma. Para bajar el V tuve problemas con los del Racc y se hizo cargo de ello Jose, xq yo ya estaba en Madrid. Asi que muchisimas gracias, que se tiro el rollo mogollon, y tambien decir lo bien que me recibieron y me trataron.
Y bueno despues del tocho pues fotillos.

Asi estaba de pelado




Aqui ya en Madrid




El vano tenia un poquito de mierda, asi que fue lo primero que hice. El V aun no habia llegado.




Vano ya limpito, y las aletas las tire pues estaban muy oxidadas, y no es dificil conseguir unas en mejor estado.


Imprimacion y aparejo listo para pintar.


Interior casi vacio


Pintura negra anticalorica


Oxido de la leche con agujero incluido en uno de los pasos de rueda.




Interior de capo tambien con anticalorica


Mientras gracias a Jose el V se vino para Madrid (bueno a un pueblo de Toledo). Las fotos cortesis suya.




Danosa para aislante


Asi estuvo unas semanitas. Al fondo se ve el de Coil y se ve la mierda de espacio que tenemos.


Vaciado por dentro y quitar mierda




Otro dia a Toledo con Coil y a desmontar que siempre es lo facil.


Este lugar seguro que le suena a mas de uno.














En la parte del suelo detras del asiento del conductor estaba doblado el chasis.


Mazos de cables, a ver ahora que esta llegando el momento si se enchufarlos.




Aqui ya nos metimos en semana santa. Me lie a reparar un golpecito que tenia en la parte de la aleta trasera. Tampoco me esmere mucho, xq iba con mucha prisa, y tambien alise en la parte trasera el logo.


Lo que se ve no es la nave, son mini naves, y esos son los pasillos, pero como era semana santa y no habia ni dios, y el dueño(que es un pesao) tampoco estaba, pues lo saque y aproveche


Apareje todo el coche por dentro y por fuera. En las zonas donde di masilla hay que retocar un poco (las prisas no son buenas), pero el resto ya esta que era lo gordo. Le di pintura epoxi los pasos de rueda y todas las partes que habia dejado en chapa para proteger, antes del aparejo. Le dare antigravilla a todo lo que pueda una vez que aprenda como se puede aplicar mejor.




Antes de pintarlo hay que lijarlo bien. El acabado ya se que no es igual que el de Golter, pero a mi me vale y yo no tengo tanta paciencia.




Cuna de V.


Cuna de V y de G60. Yo no voy a pasar a plus(de momento).




Aqui hubo un paron de la leche, me tire mas de un mes perreando sin hacer casi nada.

La Danosa. Yo no voy a pintar todo el coche por dentro, Pintare todo el maletero y los marcos


Desmontando y lijando todo. Banco de trabajo karmann.










Ya con el motor en Torrejon empezamos con el, otro dia que me ayudo Coil.






Nos liamos con los silentblocks, odisea para sacarlos y para meterlos. Lo que hace tener herramienta.








Esto es lo maximo a lo que podiamos acceder, bueno eso y el poco ingenio de dos aspirantes a ingenieros




Usando vasos de la carraca, tablas de madera taladradas,..... vamos todo lo que pillabamos.


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/07/2008, 09:35
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

ya era hora de ke lo colgaras gañan , y tambien va siendo hora de ke avanzes asike aver si te lias y arranca , ke hay ke hacerlo bramar.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/07/2008, 09:53
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Voy cogiendo sitio para ver el proceso. Por cierto si tienes el puente tras del Vr6 y delante cuna y demas, por que no le pasa ya desde un principio a eje plus?
Saludos.

EDITO-> P.D: me parece que ya lo dijo alguien, pero al final lo exclusivo no va ser tener un G60 swapeado, sino un G60 de serie

Última edición por nox; 03/07/2008 a las 09:59
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/07/2008, 10:11
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nox
Por cierto si tienes el puente tras del Vr6 y delante cuna y demas, por que no le pasa ya desde un principio a eje plus?


yo ya me canse de decirselo , pero no hay kien le convenza.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/07/2008, 10:22
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Ale hoy me habeis pillao con ganas. Mas fotos

Volvimos a quitar la cuna para cambiar todos los silentblock.






Puntas


Fuelles












De como meti el motor habia una tanda de fotos, pero como soy un poco torpe borre sin querer la mitad.


Hueco de la pata con la polea.




Este es provisional




Colgado, pero no definitivo. A veces las ganas de avanzar te hacen currar el doble.


Transmision de G60 junto a la de Vr6. Las adecente siguiendo el post tan ilustrativo de Coco












Luego les toco el turno a las pinzas Girling60 Cortesia de Roberrallye. Esto siguendo otro post muy bueno de Soulfly.








Ya las pinto Rober en su dia, pero no me convencia como habian quedado y aproveche.






Por otra parte el deposito tenia mas mierda..... La bomba segun la intente sacar se te deshacia casi en las manos. Alguien sabe si la bomba de un mk3 sirve??? He pensado en utilizar la del Vr6, pero no se si servira.


El radiador pretendo utilizar el del mk3 Vr6, asi que recorte los electros y los coloque. Ya vere como le hago algun soporte para que apoye, pero no lo veo dificil. Si alguien ve que esto no es lo mas recomendable que lo comente.


Bueno mas o menos ahora mismo esta en este punto de avanzado, ire actualizandolo poco a poco.

Esta tarde nos acercaremos Coil y yo a ver si hacemos algo a este o al suyo.

Aun no esta acabado, pero les doy las gracias a Josete, Coil, Nature, Rober, Borjita,.....
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/07/2008, 10:24
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

A lo del eje plus, me gustaria probar primero sus bondades de esta forma y si eso ya mas adelante se veria. Como sigo teniendo todo o casi todo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/07/2008, 15:54
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GolfVK
A lo del eje plus, me gustaria probar primero sus bondades de esta forma y si eso ya mas adelante se veria. Como sigo teniendo todo o casi todo
Fua tio, pero lo tienes que volver a desmontar... te va a dar tanta pereza que se va a quedar asi siempre!!!

Sea como sea, con eje plus o no, buen curro!! y yo que desconocia de la existencia de este bichín hasta hace un par de semanas...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/07/2008, 16:16
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Vaya secretillo tenías guardado... a ver como avanza esto...
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/07/2008, 18:42
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Animo con eso...
Si ya tienes el electro pues se puede apaptar perfectamente recortando el plastico... asi lo hace mucha gente ,
el radiador mejor pilla uno de toledo con AC (mas facil de encontrar y baratorio), passat o corrado VR... el de mk3 no lleva los tetones para encajar en el mk2...


La bomba de gasolina ke tienes en el G te vale para hacer funcionar el VR , si quieres montar la de mk3 tendras ke cambiar el deposito (pues no entra en el de un mk2), y poner el deposito de mk3....

..Si, vale perfectamente...! solo tienes ke mantener las bandas soporte de mk3 .
Animo....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 03/07/2008 a las 19:03
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/07/2008, 04:59
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Gracias Danieluki, ya fui viendo cosillas en el link del foro ese ingles que me pasaste.
De todas formas ya te dare el coñazo, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-