GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/06/2008, 16:59
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado Golf cabrio,que mirar cuando se va a comprar uno?

Buenas,pues hace tiempo que me llama la atencion el mk1 cabrio y a mi novia le encanta y ahora que se acerca el verano igual me compro uno,estoy un poco indeciso todavia porque el kr que ya tengo solo lo utilizo los fines de semana,pero me llama mucho ese coche.
Y he estado mirando,y por el presupuesto que quiero emplear(3000 euros)hay poca cosa la verdad,me gustaba el karmann,pero por ese precio no los hay.
Encuentro el normal,el 1.6¿Es fiable?tiene algun fallo conocido?
¿En que me debod e fijar a la hora de comprar un cabrio?Nose,,haber si em podeis orientar algo y darme algun consejo,un saludo¡¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/06/2008, 17:35
Avatar de Amaia
Amaia Amaia esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 nov, 06
Ubicación: Pamplona,milano,vitoria,Madriz
Mensajes: 1,054
Predeterminado

Lo primero no te compres un cabrio en verano jeje!! la gente se flipa colorines con el precio.
si le mola a tu novia...capota electrica y D/A indispensable

Y el motor...el que sea... luego se le pone el que mas te guste
__________________

Ohhh superproblema!!!!

PB A BORDO!!
www.volksbusters.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/06/2008, 19:02
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Haber lo tipico a mirar en estos coches es la carroceria que no tenga oxido en los bajos ya que muchos estan traidos hace un par de años de alemania y tienen podridos considerables.2 cosa importante es la capota que no este rajada ni dañada asi como no entre agua sobre todo es tipico en las juntas delanteras donde cierra el techo o por los laterales de las puertas.
Aparte de eso poco mas en especial el resto pues como en un coche normal motor que no pierda aceite,caja de cambios que vayan bien las marchas...Nos entendemos.
Si puedes cojer uno equipado mejor que mejor como dice Amaia si lo quiere cojer tu chica que al menos tenga direccion asistida.Como opciones pueden tener aire,elevalunas,capota electrica y la asistida poco mas habia que poner.
Por 3000e puedes encontrar unidades no en un estado de 10 pero si muy bien todo es buscar y sobre todo dejarlo para despues de verano que ahora el precio se dispara ya que todo el mundo pone su cabrio en venta.
En cuanto a motores son como rocas no suelen dar fallos aunque siempre pueden tener cosillas,si puedes pillar un 1.8 de 112cv(Dx) mejor que mejor,por consumos y prestaciones pero como digo los motores son buenos.

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/06/2008, 19:10
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

ostras creo que por 3000e ya deverias ancontrar algo que estubiera bien..

mirate todo en general podridos el estado del motor si suenan mucho los taques, como estan los sinembloks del motor, la transmision, tmbien con mucho cariño la capota si esta rajada vale una pasta, que cierren bien con los cristales de las puertas tipicas goteras de los mk1 cab, el estado de las gomas y tapizados, el porton es lo que se suele podrir mas, aver logicamente estos coches tienen su tiempo y perfecto tampoco estara ay que ser comprensivo al mirar el estado del vehiculo ejjejeee

un saludo y muchisima suerte

P.D: recalco lo dicho por amaia en verano es de ser un poco loko comprar un cabrio a la peña se le abren los ojos y piden una pasta pero siempre se puede encontrar algo en condiciones y precio no hay que perder la esperanza SUERTE...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/06/2008, 23:45
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

no se donde vi el otro dia un cabrio en venta por 3000€ pero no me acuerdo, donde era, si me acuerdo te lo pongo aki
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/06/2008, 05:53
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Yo tenia fichados 3 hace nada que estan bastante bien sobre todo me gusta el 1ero que te pongo aunque el segundo a falta de verlo en directo parece estar perfecto y cuidado.
http://www.coches.net/golf-cabrio-ve...3586-ccvo.aspx
http://www.coches.net/wolkswagen-gol...7978-ccvo.aspx
http://www.coches.net/golf-serie-1-c...1072-ccvo.aspx

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/06/2008, 10:59
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Jose te doy una idea, pilla uno pa restaurar con el motor mal, y le metes el PB del que me enseñaste el otro dia. Ya me diras que te pillas, que envidia tio me encanta el cabrio.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26/06/2008, 16:33
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Muchas gracias a todos,ya estoy un poco mas orientado,maiabic el segundo el que esta en avila me gustaba mucho porque no me queda muy lejos para ir a verlo(yo soy de asturias)y tiene pinta de estar cuidado la verdad,pero mi moza quiere uno blanco,un karmann vamos,entonces seguimos mirando pero ese esta ahi de reserva.
Estoy esperando las fotos de uno de vigo que pide 2800 es un karmann 1.8,pero dice que esta bastante mal de chapa y pintura,asi que el precio si es asi me parece un poco excesivo..
Este de navarra tambien me gusta:

http://www.segundamano.es/vi/10911992.htm?ca=33_s

Este de guipuzcoa la defensa se ve torcida,parece haber tenido golpe,si no fuera por eso me gustaba:

http://www.segundamano.es/vi/11375859.htm?ca=33_s

Y este de huelva esta precioso,hable con el tio y tiene mal la K,y no arranca,pero igual tiene mas cosas ocultas:

http://www.segundamano.es/vi/11495064.htm?ca=33_s

¿Para acoplarle uan direccion asistida,,de que coches le sirven?

Nox,ese pb al final no lo coji,tenia lso pistones arrastrados...

Gracias,un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26/06/2008, 16:55
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Del suyo mismo jeje me refiero si quieres meterle asistida lo mas facil es encontrar alguno con ella porque no sirve la de un mk2.Por eso te digo de buscar uno con al menos direccion asistida para la moza.Igual haciendo inventos de corta y pega se podria pero la verdad ni me lo he planteado yo en mi mk1 llevo el de un cabrio junto con su aire acondicionado y elevalunas jeje.

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26/06/2008, 17:03
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Joder¡¡que afortunado,jeje¡¡Y el karmann de serie,¿que extras traia?Es decir hay algo que trajera fijo por ser un karmann?,un saludo¡¡
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-