GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/08/2007, 22:20
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado Cableado para 1.8T AUM

Pues ya tengo el motor con su caja de cambios y centralita de un golf IV 1.8T AUM (el q lleva el k03sport) pues me falta todo el cableado y el q me lo vendio me ha dixo q el coxe ya lo tiro al desguace, he ido a la vag y no saben ni el ramal de cables q me hace falta, pero me han dixo q ronda entre 400 y 600 euros la broma y q me hace falta el num. de bastidor del coxe ( ese tema lo tengo solicionao x lo menos), alguien sabe q cableado me haria falta para arrancar el coxe?

Perdon x el tocho xD
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/08/2007, 22:27
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Necesitas el los 2 ramales que salen de la ecu, despues el cableado que va a las electroalvulas, inyectores, cauda etc, que es parte que se une a la ecu por un conector, 2 conectores uno verde y otro azul para el cuadro que te valdra de cualquier coche, una bobina lectora que lleva 2 cables, eso da igual el coche, yo llevo de un bmw 330 D, y despues ecu cuado y llave del mismo coche a ser posible. Pero lo mejor es que cojas el etka y veas esos ramales que te comento.

Para un AUM si no recuerdo mal te vale el cableado de cualquier 180 cv o 150 o 156 cv.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/08/2007, 22:31
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Los cables del marcador y los sensores no los kiero, ya q la ecu la llevare para q me kiten el inmovilizador, kiero dejar el marcador y la llave de serie xD

Si me aseguras q vale el cableado de cualkier 20vt 150-156 y 180, tengo exao el ojo a un A3 pero el acelerador es x cable y el mio electronico...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/08/2007, 22:38
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Entonces ese no te vale, aparte del cableado del acelerador te falta el de la mariposa etc, ese no. Busca de 150 156 180 pero electronicos sean audi vw o seat, dentro de esos modelos solo suelen cabiar los cableados de las lambdas, que es un tonteria recablear.

Yo, no quitaria el inmobilizador, si pones mucho mas sencillo el tema para ti, y todo amigo de lo ajeno, a mi el inmobilizador me parece un invento mas que bueno, creeme. Aparte haciendo tu la instalacion puedes hacer un millon de trampas.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15/08/2007, 22:53
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Lo del inmovilizador lo veo tonteria, muxo mas lio xq tienes q adaptar bombin, marcador, fusibles... y si te lo kieren robar lo haran igual, yo prefiero montar las manetas de audi coupe sin cerraduras y tema resuelto, entrar y salir x la ventanilla es complikao y mas si kieres robarlo xD
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15/08/2007, 23:02
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

A gusto de cada uno , al menos despues de que me hayan robado un coche detras de una lonja con 2 puertas, unas manetas no lo veo impedimento y mas un gti que cedes el marco y metes practicamente la mano. Pero bueno, eso como te comento es ya apreciacion de cada uno, sin embargo una electronica modificada con un inmovilizador de por medio, el que vaya, tiene que saber, y de segundo tien que saber como va tu instalacion, cosa ya muy poco probable. Eso da una combinacion muy buena para evitar el robo.

Solo necesitas meter el cuadro donde quieras, los fusibles son los de tu gti, el bombin de tu coche, solo necesitas tu llave, y el inmo dentro de tu llave, junto con la bobina lectora, no se si me explico
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/08/2007, 04:36
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Hombre soufly esta claro que el inmobilizador es lo suyo pero como tu dices que ya que va a recablear toda la instalacion podra esconder algun interruptor por ahi que solo el sepa no? que vendra a hacer la misma funcion.

Suerte golfito, creo que alguine esta preguntando por los mismos cables en soloturbovag..
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/08/2007, 07:50
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Soy yo tambien el q pregunto, y muy amablemente me han dao el num. de chasis de un forero q tiene un golf AUM por si tengo q ir a la vag a pedir los cables xD

Pero si soulfly dice q valen las electronicas de casi todos los 20vt todo sera cuestion de ir a preguntar a desguaces, ya q pagar mas de 400 euros solo x cables la verdad q duele...

P.D: no sirve de nada hacerle el marco al coxe si no hay pestillos, y las manetas de nuestros coxes no abren la puerta desde dentro , mas luego una wena alarma, kieras o no ya lo pone mas dificil
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16/08/2007, 12:10
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Estoy con Soulflys, el inmo es uno de los mejores inventos.

No creo que unas manetas de Audi, y quitar los pestillos sea lo "mas seguro", no tienes porque poner la llave del 1.8T, yo cogi un lector de mk3 y lo puse en el bombin de mi coche, luego el chip de la llave del mk4 en mi llave y listo, tengo un coche con inmo que solo arranca con mi llave.






Pienso distinto a ti, creo que lo menos malo si te quieren robar el coche es que entren dentro y se lleven la radio. Lo peor, que arranquen el coche...
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16/08/2007, 12:18
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Sin no pueden ni abrir la puerta, es complikao q te roben el coxe, ademas kitas el rele de la bomba de gasolina y listo, no creo q los q roban lleven reles en los bolsillos, y si no pues alarma con gps xD
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-