GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Herramientas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/08/2007, 12:01
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado Compresor aconsejadme por favor

Hola

Para un garaje privado, normal y corriente. Para hinchar ruedas de coches, motos, bicis, pintar alguna pieza con pistola y usar una pistola neumatica para quitar y poner ruedas
Cual elegiriais? ¿son suficientes? Me han dicho que el primero es mucho mas silencioso, en principio salvo que el segundo sea como el desemarco de Normandia tampoco importa mucho, pero bueno los vecinos siempre tocan las bolas......

Senco
1/2 Hp
3.8 litros


ABAC
1.5 Hp
6 litros.

Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 14/08/2007, 12:24
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

hombre, si tienes pensado pintar algo con una pistola, y a no ser que uses una pistola de retoque y las piezas sean muy pequeñas se me antojan muy pequeños los 2. Te diria que a gastar el dinero, lo gastes en un compresor bueno y en torno a unos 50 litros, mas que nada pq nunca sabes que necesidades vas a tener en meses/años y un compresor pequeño a nada que le exijas va a estar funcionando sin parar ...
bueno, yo te lo digo desde el punto de vista de una persona que tiene un taller... ahora tu mira tus necesidades, pero para pintar no valen. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14/08/2007, 18:23
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

3.8 litros un compresor?? eso esta equivocado, sera para aerografos o algo asi. necesitas uno de 40 litros para arriba.
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/08/2007, 09:59
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

un consejo, vete al macro , y pillate uno de 25L apenas llegan a los 50€ van bien , si te falta aire compra otro igual ,,,,,le quitas el motor ( lo guardas como repuesto ) y usas el calderin como calderin auxiliar , es decir lo dejas ciego solo con una entrada y te haces una T con dos maguitos,
el resultado que por apenas 120€ tienes un compresor de 50l , y un motor completo de recambio..
aunque te parezca una tonteria , yo en mi taller me compre en su dia uno de 50l del tiron ,,,me duro 3 años a los 3 años lo lleve a reparar y me soplaron 130€....volvio a durarme 3 años , y esta vez por necesidad ( ya que el que los reparaba me tardaba minimo una semana ) me hice un apaño con uno del makro ( total por 50€ por lo menos me sacaba del apuro ) lo compre , le quite el calderin de 25L y lo monte en el calderin del mio de 50L lo mas gracioso es que todo coincidia , solo tube que modificar un tubo ....lleva 4 años funcionando y ni un solo problema , el dia que se joda.......pillo otro y repito la operacion , con el beneficio de tener calderines auxiliarles ( actualmente el mio tiene 50L del calderin grande +25L del peque )
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/08/2007, 13:43
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

COño que buena idea, gracias tio!

Para comprar en el makro hay que ser autonomo, no? ¿dejan antrar a los "asalariados?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19/08/2007, 16:07
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

si pero siempre hay alguien que tiene la tarjeta ...si estuvieras en malaga pos mira
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/08/2007, 05:29
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

También vale si estás colegiado en algún colegio oficial, o a nombre de una empresa.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28/08/2007, 06:27
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

No veas con el Fran que se pone hacerle a swaps tb a los calderines de los compresores

Yo aki en el curro tengo uno compresor de esos royo macro y la verdad que para lo que lo uso aki, mas o menos el mismo uso que le daras tu va de coña, lo malo que cuando lo fuerzas esta to el rato encendido. Pero va de coña
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01/09/2007, 12:24
supergurrumino supergurrumino esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 151
Predeterminado

En el momento que pienses solo en pintar 25litros y por correas, todo lo demas lo quemaras, ahora bien si no necesitas "constante" flujo de aire cualquiera te vale.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01/09/2007, 13:16
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

por eso es el tema de los dos calderines swapeados jajaja asi tienes mas cantidad de aire ...aunque tambien tarda mas en cargar
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-