GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/08/2007, 00:08
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado 1.8 20VT mk1 gti . AL-Team

Mu wenas, pues a empezado la 3ª misiong del Al Team, el drayo mcqueen . Pues ya sabeis q buscava un rallye para la 3ª misiong , pero en vista de q son muy caros, de q keria tener muchas mas potencia de lo que aguanta la synchro , y no keria gastarme mucha pasta en el proyecto como pa estar poniendo Haldex (como Soulfly), o haces las cosas bien o no lo agas, el lo a exo bien, pero yo no kiero tardar 3 años en terminar el coxe y eso es lo que tardaria yo. Asi q me decidi por un mk1 q no es un rallye pero tb mola mucho y pesa menos. Encontre este pekeñin por internet y cerkita de casa encima, asi q llame fui a verlo con el tristenix y weno al final me lo dejo mas barato sin motor ( ya que estava aun por montar y yo no lo keria). Pues voy a poner unos afotols ya de todo el proceso hasta hoy q no es mucho pero weno esto va pa laaaargo.
El coche es un mk1 gti matriculado el 15-12-83 (regalo de navidad?)
tiene techo puesto posteriormente, aire acondicionado (no se si de serie o puesto despues)
pasos de rueda BBS, y spoiler delantero como el BBS pero no pone nada asi q supongo q es falso.
Tiene mfa supongo q es un plus

Esta es la foto del anuncio de internel


la primera impresion


llevava un año parado hay donde lo veis


el interior


no estoi seguro del todo pero diria q hay falta algo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/08/2007, 00:22
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues resulta q el hombre q me vende el coche tiene una nave con 40 coches y le preguntamos q si nos alkila un trozo para las misiones y nos dice q si (algunos ya lo sabeis) asi q weno pues el ekipo Al ya tiene centro de operaciones.
Asi q trasladamos el pikeño al centro de operaciones xq no keria q estuviera mas tiempo ay donde habeis visto pudriendose y llenandose de mierda. El Tristezals llamo al racc y ale pal centro



en la puertal del centrol


descargando


pa mi q las manguetas no estan colladas a los trapeciols


pues nos costo lo suyo hacer q rodara palante pero al final entro y se kedo al lado de su hermano mayor (la foto esta es de otro dia en el q ya lo havia limpiado y kitado la padrilla medio suelta, no le hice en su momento)
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/08/2007, 00:48
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues como lo kiero solo para correr y hacer el cabra (en circuito eh ) pues lo kiero dejar "pelao" con bakets y espero q barras antivuelco. Asi q me pongo a desmontar el interior. Empiezo de atras hacia delante y le kito la bandeja q esta va pegada al asiento trasero asi q corto con las tijeras y a la pinga, como la bandeja esta partida por la mitad, pues sin miramientos. Kito los asientos traseros, la moketa del suelo del maletero estava solo un trozito cercano a los asientos lo demas a saber donde andara. Saco los laterales q lleva en el maletero en los lados como de carton-madera o yo q se, kito los soportes de la bandeja q tuve q hacerles una raja para poder pasar el cinturon, botella del limpia trasero, rueda de repuesto, gato, etc. Kito los cinturones traseros y los vinilos ( lo q sea eso ) de los montantes traseros.



otra


el suelo tiene oxidos pero son de las cosas q havia encima y tal, nada alarmante



desmonto los paneles laterales traseros y los delanteros de las puertas ( menos peso y mas rollo racing) de los traseros no tengo fotos directas (en otras se ven) pero de los delanteros si. He dejado las puertas lo mas peladas posible, les he kitado el plastico embellecedor a las manetas de los elevalunas he puesto en la izq el tirador ese del techo , los "pivotes" de los espejos tb pelaos y el plastico transparente tambien fuera, asi han kedao


la puerta del conductor lo mismo pero sin tirador de techo ya q no hay, buscare alguno o sino 2 de mk2 o lo q pille
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/08/2007, 01:14
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

continuo desmontando el techo ya q es mas peso innecesario y ademas q estava muy mal con 2 o 3 rajas y agujeros bien grandes (no hay fotos de como estava) pero aki os pongo como kedo despues de sacar el "pellejo" ese q lleva y los alambres esos para sujetarlo, la espuma esa para el ruido la he kitado pero solo lo mas gordo, ya le dare con alcohol o disolvente para terminar de kitar el pegamento q lleva


en el techo solar aun kedan restos pero cuando venga alguien del al team pa ayudarme a desmontarlo ya lo kitare todo bien ya q en estas dos tardes en las q e desmontado todo esto he estado solo.


weno pues sigo "pelando" al pikeño mcqueen y lo hago con el salpicadero q por cierto esta superbien, no tiene agujeros ni nada roto esta perfecto igual q los latelares de puertas me da pena kitarlos y todo, ya q solo kiero dejar la parte de arriba, la otra la guardare por ay junto con los paneles de puertas, asientos, etc.


el salpicadero


empiezo por desmontar la consola central q rodea el cambio q lleva solo 3 tornillos y saco la instalacion del autoradio, aunke salga en los afotols ya no esta, q estava en el lugar de los pelucos q no ay ,ya q este coxe solo tendra una fuente de decibelios, el motol ( cosa muy extraña en mi )


y luego continuo con la parte inferior del salpicadeiro q no lleva muchos mas tornillos q la consola del cambio como 4 o 5 y en un plis lo e dejao tal que asi


otro afotol mas



l
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/08/2007, 01:20
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

como mola hacerte un coche q sabes q solo es pa jugar (en circuito)xD, solo te tienes q preocupar del tema mecanico y luego buscarte un par de bakets y arneses y a correr jeje

suerte oliver
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/08/2007, 01:28
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues weno resulta q el amigo del hombre q me vende el coche, el dueño de la casa donde ha estado el coche el año parao, pues entendio mal lo de q no me kedara el motol y va y el tio lo mete dentro del vano motor puesto bocabajo metido entre 3 tios y weno pues el señor chafo la chapa q va detras de la parrilla, tal q asi:



el mu animal


mirad lo q sobresale del capo


vista de los 2 tirantes xafados, uno mas q el otro


otra vista de los tirantes pero por detras
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/08/2007, 01:48
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

se q venden la chapa esa en mecatechnic y no muy cara ademas, pero lo jodido es q va soldada , si fuera como el corrado q se desmonta con tornillos pues me la pillava nueva fijo, pero claro alli en el local no hay luz ( de momento) y encima va soldado con puntos y no tenemos de eso, se podria soldar con una makina normal de electrodo pero la chapa es muy fina y ninguno del Al team no sabemos soldar bien, asi q me he decidido por la opcion de los picapiedra, a martillazo limpio , aunke no descarto lo de la xapa nueva, despues una sesion de golpecitos con el martillito y akilates universales pues ha sido este el resultado, aun no a kedado bien todavia me keda un poco mas de martillo y akilates pero aora ya provando con la padrilla para ver si entra bien o si falla de algun sitio. Este es el resultado









la pintura a saltado un poco pero weno como lo pintare en rojo marte.


ahora la chapa ya no asoma por el capo

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/08/2007, 02:07
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues despues de la sesion de martillisiti y akilatisiti el capo no cierra, resulta q el tirador esta doblado ( o eso creo yo) y toca en la chapa asi q lo he tenido q desmontar y en derezare en el tornillo de banco, lo montare y volvere a probar a ver q tal va si cierra o no




a ultima hora le he hecho una foto al marcador y otra al spoiler delantero "el falso" es muy blandito y es superflexible flipe cuando lo doble, tiene unos agujeros arriba de estar enganchado con remaches y algun arañazo y tal pero weno, se podra salvar.

el cuadro


el spoiler
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/08/2007, 02:19
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues esta noche cuando he llegao a casa despues de la 2 sesion de "pelar" al drayo mcqueen ,pues he ablado con mi pardre para hacer esto:



me gusta mas el de arriba xq en la barra de atras tiene el doblez para el tubo de escape y este de aki es recto y podria tocar:


y como me lo ago yo pues me lo are como me de la gana , asi q mañana mi pardre se traera la curvadora del curro y me la llevare por la tarde al centro de operaciones y ale a curvar tubos y a tomar medidas , y luego mi pardre ya me lo soldara en el curro y sus angulos-orejas y todo. Y to gratis!!! la verdad es q pagar por 4 hierracos soldaos pudiendolos hacer mi pardre es tonteria no?

Wenos pues hasta aki a llegao la cosa por hoy, mañana ya os dire como a ido lo de las barras.
Saludos.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/08/2007, 02:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

gracias alberto a ver si te vienes a alguna misiong y no cuentas como va tu 20vt q tenemos 2 misiones aora mismo la mia y la del sgio, la suya tiene preferencia ya q sino tendra q ir a curral en un peugeot 400 y pico, yo como tengo los otros 2 coxes y q la mia sera muxisimo mas cara larga ya q aun no esta terminada la 2ª misiong aun.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-