GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/07/2007, 19:34
Pepin Pepin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 may, 06
Ubicación: La Capital
Mensajes: 179
Predeterminado Conjunto Koni muelle+amort ¿?

Me han comentado en una tienda que hay un conjunto de Koni que es muelle + amortiguador y que rebaja el coche (en mi caso un golf III) unos 3,5cm.

No sabía que Koni hacía muelles. Alguien ha probado este conjunto?

Mi duda es si será un amortiguador Koni Amarillo o no. EL de la tienda no me lo decía muy convencido.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/07/2007, 21:29
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Hay dos tipos de kits de supension Koni sin ser roscados.

El que lleva más tiempo que es la gama 1130 y el nuevo que ha salido recientemente que es la gama STR.

El kit 1130 no deja de ser un juego de amortiguadores KONI SPORT con muelles de la gama KONI 1020. (punto. No hay más)
Por otro lado el KONI STR (ya os haré una prsentacion cuando haga el curso) es un kit con los mismos muelles KONI 1020 que el kit de la gama 1130 pero con amortiguadores KONI NO regulables, es una gama bastante más barata y fulañas que los KONI SPORT de todo la vida (como las comparaciones son odiasas, paso de compararlo con nada, salvo con los demás Koni) Lo tienes todo en www.koni.com

Casi seguro que hablas del kit 1130, si te gusta el comportamiento de los KONI, están muy bien, además están bien de precio (por menos de 600 Eypos los vendo yo)

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30/07/2007, 08:35
Pepin Pepin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 may, 06
Ubicación: La Capital
Mensajes: 179
Predeterminado

Ok, muchas gracias por la aclaración.

Pero me temo que por el pvp que me han dado deben estár hablando de los nuevos STR ya que me han dicho que por 500euros me ponen amort + muelle + montaje.

Lo que ahora me gustaría preguntarte es si te parecen tan malos. La verdad es que me importa poco que sean regulables ya que lo único que busco es que sean durillos y ya está.
Me da miedo comprarlos y que simplemente sean un amortiguador bueno y comodo. No busco comodidad.

Antes he tenido unos Bilstein (en un ibiza) y unos Weitec (en golf IV) y nunca me he deseado regularlos ya que me gustaban tal cual estaban. (además de que no se podían regular creo).
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30/07/2007, 09:16
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepin
Me da miedo comprarlos y que simplemente sean un amortiguador bueno y comodo. No busco comodidad.
.
Pues si, por el precio tiene pinta de ser el STR.

No te puedo decir que tal van, puesto que es una gama nueva, nunca he tenido ningunos en las manos, no he hecho el cursillo y ni mucho menos he tenido la oportunidad de probarlos

Yo ante la duda, casi que pagaria un poco más y me quedaría con los 1130, que esos ya están probados y reprobados.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30/07/2007, 10:47
trasno gti trasno gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 jul, 07
Ubicación: Galiza
Mensajes: 241
Predeterminado

Yo llevaba en mi mk2 siniestrado el kit 1130 y la verdad es q estaba muy contento con ellos, y aunq hoy no creas conveniente tener q regularlos en un futuro puede serte muy util... Algo asi me paso a mi, ya q despues del accidente se me resentia el cuello, y me dio la vida poder dejarla un poco mas suave...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-