GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/04/2007, 20:34
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado opinion selex"especial competicion"

SELEX "ESPECIAL COMPETICION" (GAS)
pues eso,que me deis vuestra opinion sobre los selex amarillos"special competicion"
estoy apunto de montarlos en my G60,me pedian taraje y los e pedido con taraje de rally,son de doble piston(extension/compresion)y con una camara de gas para absorber la irregularidad del terreno,me han salido super baratos ya que siempre le llevo los amortiguadores de carreras a reparar. un 30 de descuento y sin iva.

ahora llevo koni amarillo pero para mi opinion,es lo peor.muy duros y tal pero el morro se clava y se levanta la rueda trasera y no mola,la razon es que los koni solo son de extension,con amortiguador en mano para sacar el bastago ahy que azer mucha fuerza pero para comprimir,con dos deos.
un amigo loslleva en su corolla y la verdad,no cabezea apenas.

alguien los aprobado?
y los koni rojos?
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/04/2007, 21:14
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR
son de doble piston(extension/compresion)
Me podrías explicar eso de "doble pistón", en serio, no lo entiendo.

Cita:
Iniciado por GOLF RR
el morro se clava y se levanta la rueda trasera
Los Golf son así (es una de sus virtudes, no de sus defectos) no lo vas evitar cambiado los amortiguadores


Cita:
Iniciado por GOLF RR
la razon es que los koni solo son de extension,con amortiguador en mano para sacar el bastago ahy que azer mucha fuerza pero para comprimir,con dos deos.
un amigo loslleva en su corolla y la verdad,no cabezea apenas.

Hombre... tambien tienen compresión, lo que pasa que no se regula esa parte, pero... como el 99% de los amortiguadores, tiene mas resistencia en extensión que en compresión, los amortiguadores son así, los Selex tambien y si los has pedido al revés te has equivocado.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13/04/2007, 11:15
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Volvemos a lo de siempre,mi oinion es la de tola vida ponte una bilstein y gasta el dinero de una vez,que ya tube mas mmierda por suspensiones que la ostia.

Pdata: Si los Koni te parecen malos,es que no has tenido una selex competicion;eso es inaguantable amcho,de incomodos y de rebotones,perdidas de rueda,botes inesperados,un autentico calvario.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13/04/2007, 11:35
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

apoyo lo q dice alpastu,si los koni t parecen piedras..........los selex amarillos se t van caer los empastes creo yo.....

y lo q dices de doble piston,supongo q t referiras a "doble efecto" q es lo q tiene cualquier amortiguador de gas, q los tanto rojos como azules como amarillos los selex los hay o gas o aceite.

q si son ara un G60 tenias creo, los d gas serian CG437 (del) y CG227(trs) y aceite CO437 + CO227 segun catalago selex
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13/04/2007, 12:59
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

tienen ke ser buenisimos unos selex competicion costando casi lo mismo ke los de calle
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13/04/2007, 17:07
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Opino como G40 Alpastu, gastate el dinero una sola vez y monta bilstein, no te arrepentiras...

Un amigo llevaba selex en su MK3 GTi y no tenia nada que ver su coche con el mio, y eso que los mios eran "solo" sport, una vez probo mi coche y cambio los que llevaba por unos bilstein.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13/04/2007, 17:47
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Unos bilstein con una buena convinacion de muelles... H&R o algo asi se vuelve perfecto de suspensiones sin gastarte mucho dinero y, como dicen por aqui, sin ver que has hecho una inversion en balde.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14/04/2007, 15:21
Jovino Jovino esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Xixon
Mensajes: 60
Predeterminado

No se los recomiendo ni a mi peor enemigo, después de probarlos en el G40 de al Pastu ni aunque me los regalen, bilstein ya sean sprint o sport.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18/04/2007, 18:06
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

con suspensión de serie levanté la rueda trasera en el kr... y tampoco iba muy fuerte
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18/04/2007, 21:57
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

ya veo que no os gustan nada los selex amarillos,aun asi agradezco vuestra sincera opinion,pero ya estan puestos y de momento van bastante mejor que los koni,ya os ire contando.gracias a todos
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-