GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/02/2004, 16:23
Fass Fass esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 62
Predeterminado necesito urgente codigo referencia inyectores 1.6

Hola!Necesito urgentemente el número de referencia de los inyectores del Golf Mk1 GTI motor 1600cc, año 1980......no tengo ni el libro de mantenimiento, ni el de despiece, nada.....ah!Y si alguien me puede hacer una copia del suyo, se la pagaria encantado.Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/02/2004, 21:28
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

No te puedo dar la referencia del ETKA por que tuve que formatear el PC y todavia no lo he reinstalado. En estas webs de repuestos los tienen, mira a ver si te sale mejor que te los manden: http://www.topwagen.com/ , http://www.mecatechnic.com/gamme_pro...&code3_ref=INJ . Manuales...yo tengo dos, uno en Frances de ETAI y otro en Ingles de la casa HAYNES. Me quedo con el Ingles, por que esta mas especializado en el GTI. KJETRONIC lo pidio por internet, esta es su web: http://www.haynes.com/. Como alternativa puedes ir a un servicio oficial, que seguro que te dan la referencia.

Por cierto, tu vendias unas llantas de MK3 20 aniversario¿?

Saludos y Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/02/2004, 22:06
Fass Fass esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 62
Predeterminado

Gracias!!!Acabo de ver vuestro mensaje. No he parado y no he tenido tiempo de buscarlo, pero.......me he comprado el "RABBIT/SCIROCCO SERVICE MANUAL, 1975-1979 GASOLINE MODELS" de Robert Bentley.300páginas, en inglés. Cubre todos los Golf Mk1 fabricados en esas fechas. Está escrito por un americano, por eso pone Rabbit, aunque pone muy claro que está basado en los modelos de Golf alemanes.Me ha costado una pasta loca,y no creo que mucha gente tenga este libro en España, asi que si lo necesitais o una copia, avisadme, que yo necesito una copia del manual de istrucciones del coche.......de todos modos, mañana me pongo a buscar los inyectores como un loco.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/02/2004, 22:11
Fass Fass esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 62
Predeterminado

Ah!Y se me había olvidado!Vendí las llantas BBS de 16" a alguien.Resulta que puse el anuncio en segundamano y para quitarme de encima los moscones,puse 600eur....pues vino un tipo y me los queria dar....le dije que 400eur, ya me parecia demasiado.......
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-