GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/01/2007, 19:37
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado fotos bmw & vw en un antiguo taller

Hola,

lo primero decir es que por fin hemos conseguido entrar en la fabrica esa, ya llevabamos tiempo pensandolo. Lo sé, a mi me faltan las llantas, y a mi amigo bajarlo y pintarlo, pero no hay tiempo.

la camara que hemos utilizado ha sido la mia, una kodak de hace 3 años que no se le puede pedir mas que, saque algo, porque mi amigo se ha traido la suya nueva pero sin apenas bateria.

os pongo algunas fotos, porque la mayoria han salido muy muy oscuras porque en la camara se ve mucho mas claro que en el pc :s

montando el aparato



empezando a tirar fotos



y los coches

























esta foto me encata



y esta tambien


















Lo que quiero es que los entendidos en fotografia nos den algun consejo para la proxima vez q vayamos con mas tiempo (hemos llegado a las 5.15 y a las 6 es de noche ya) hacer algo mejor, teniendo en cuenta que las camaras son compactas...

un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/01/2007, 20:22
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Me gusta tu golfo, paragolpes estrechos, supersport y frente de jetta... juasjuasjuas!!

El único consejo que te doy, aunque más que "entendido" soy practicante es eso mismo, que practiques, que toques configuraciones de la cámara y cuando llegues a casa veas que tal han quedado. Si se ha jodido la tarde porque has puesto el iso a 400 y han salido granuladas, ya sabes cuales son las cosecuencias de tocar ese parámetro para la próxima vez

Sobre todo, si la cam te deja, prueba cosas en manual

Sobre las fotos, la que más me mola es la que deslumbrais a la cámara, que no se ve ningún coche Es bella

Na, aunque está un poco caída, ésta me mola mucho
http://img233.imageshack.us/img233/4230/1001769va0.jpg
se le ve muy bruto.

El compac de tu colega me parece demasiado exagerado, es lo que hablaba con alguien de por aquí, lo que yo llamaría "german barroco". No por sobrecargado, sino por exagerado en mi opinión. Demasiada llanta para ese coche. ¿Y la calandra es la original? ¿o la ha modificado? Queda un poco... rara

Nunca me ha acabado de gustar el compac...mejor un berlina culero
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/01/2007, 20:44
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Hola, señor don cabron

mi coche me gusta a mi, que es lo que me importa y las llantas cuando las monte cambiará, otra cosa es que a ti no te guste y prefieras un familiar de esos que llevas

sobre las llantas del bmw es posible que si, le sobre una pulgada, él lo sabe pero ahora ya estan compradas, falta bajarlo y hacerle los pasos.

la foto de la luz, preciosa he probado a hacer una con las cortas y como que no ha salido jajaja

la foto que dices que esta caida, es porque yo no llevaba tripode ni nada, y lo hacia a mano y se me habra ido un poco..

sobre lo de practicar ya se que es la norma basica y fundamental, me referia a si habia algun truco que sabiais los entendidos.

a ver que dia hablamos tranquilamente, melon.

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/01/2007, 21:39
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

juasjuasjuas!! No, en serio, me mola el golf Queda bruto con el frente de jetta "oscurecido" y con las luces de posición solo queda muy bien para la foto.

Lo de la foto caída, era sólo un comentario, por decir algo pero me gusta.

La única norma cuando disparas en automático es que quites el flash y la apoyes en el trípode, así podrás hacer fotos nocturnas sin que salgan movidas. Y mejor todavía, poner la temporización de disparo para que no la muevas al apretar el botón.

Si disparas en manual, o programa, puedes modificar el balance de blancos, para que no salgan esos famosos amarillos y salgan tonos más reales.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/01/2007, 22:53
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

esque sabes que pasa, se ve que mi camara es tan simple (no me hace falta mas, la uso 2 veces al año), que si le pongo tiempo de exposicion, los blancos no los puedo tocar!! y si toco los blancos, no puedo tocar el tiempo de exposicion jajajaaj y con el iso lo mismo.

por ejemplo las ultimas fotos estan hechas con tiempo de exposicion de 4 segundos (es lo maximo q tiene :$) y ahi creo que no podia tocar los blancos...

me tocará comprarme un tripode aunque sea de esos pequeños, o el mas barato que haya y seguir probando. gracias nen

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/01/2007, 23:42
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Bonito mk2, bonitas fotos y bonito escenario.

Felicidades, me gusta tu coche, y tio, joer con la kodak, es una desechable no???
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/01/2007, 10:24
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Majas las fotos, me molan las llantas del compact, para cualquier coche llevo un tiempo imaginandomelas en mi proxima montura y me mola, a ese compact lo que le hace falta son paragolpes M, pa que vista algo mas, pero esta majo.


Saludos.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/01/2007, 13:05
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Bonito mk2, bonitas fotos y bonito escenario.

Felicidades, me gusta tu coche, y tio, joer con la kodak, es una desechable no???
me alegro que te guste mi coche, lo dela camara, buen hachazo , es una camara que la tengo desde hace 3 años, normal, de 4mp, que la utilizo yo 2 veces al año y mi madre otra, osea que de momoento asi se queda

Gennoso lo de los paragolpes se esta mirando ya que el chaval se salio, y por eso lleva el coche aparejado y el paragolpes delantero roto, pero como que en desguaces y nuevos son una leñaaaaa

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06/01/2007, 02:19
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gennoso
Majas las fotos, me molan las llantas del compact, para cualquier coche llevo un tiempo imaginandomelas en mi proxima montura y me mola, a ese compact lo que le hace falta son paragolpes M, pa que vista algo mas, pero esta majo.


Saludos.

lleva paragolpe M, lo q le falta es una agachada un poco seria...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06/01/2007, 03:28
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Desde la misma barrera de "practicante" de desfase Yo aporto mi pequeña crítica a las fotos.

Ojo con el ajuste "ISO" .
Eso que algunos dicen de "practicar" está muy bien. Pero estudia un poco de fotografía y lee algo, antes de practicar a lo loco (que sí, también se aprende, pero sin fundamento...).
Luego te lo agradecerás, y los observadores de tus fotos también te lo agradecerán

Me gustan bastante más los coches que las fotos.

ánimo tío

PD: no insistas con los 3 años de la cámara. Con una Voigtlander de hace varias décadas se pueden hacer fotografías fantásticas. Asi que huelga a lo de los años.

Si es mierda es mierda. En el cajón de casa o en el expositor de MediaMarkt. Y viceversa lo mismo. (Si es buena cámara, da igual el año)

Que se lo digan al S1 Quattro jijijiji.



PD: Documentate un poco sobre cómo hacer fotografías nocturnas. Ah y POR SUPUESTO usar el modo manual!. Te resultará fácil y rápido hacer fotografías como las que estamos acostumbrados a ver ya (garaje abandonado, golf german look al fondo... etc, rancios ).
quedan fotos muy llamativas.

Mucha suerte con tus fotos y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-