GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/01/2004, 21:10
ASCABATOR ASCABATOR esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 17
Predeterminado ROBO DE INYECCION

El pasado jueves por la noche me violaron al Golfo, me lo abrieron, quitaron radio cassete con caratula, herramientas, gafas de sol, cd´s.... es decir, todo lo que no estaba clavado. Una putada sí, pero así son las cosas, por lo menos no me rompieron ningun cristal. Pero el cabreo llego cuando al intentarlo arrancarlo no iba, abrí el motor, ME HABIAN ROBADO LA K-JETRONIC!!!! parece que poco a poco voy encontrando las piezas. Lo que si os pediría es que si me podeís ayudar los que tengaís un golf como el mio en mandarme un foto o un esquema para saber como van las tuberias del inyecctor a cada cilindro y todas las demás. Es para asegurar.. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/01/2004, 21:28
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

el colmo de los colmos...

a ver si puedo mañana y te hago unas fotos al mio ok ??

y lo siento mucho tio...

saludosss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22/01/2004, 22:57
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Manda huevos, ya no se conforman con el radio-k7
Mañana miro en el curro si sale en el "auto-data" y si sale te lo escaneo y lo posteo.

__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/01/2004, 23:22
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Y yo que pensaba que cuando nos rompieron una luna del Ford Orion para robar un botiquin era raro......


Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/01/2004, 23:32
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Joder que fuerte. Si te descuidas te quitan la culata.
Suerte tio!
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/01/2004, 00:18
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Coño, Krosher, para sacar el numero de evaluación al AutoData??? es q sino tengo que estar cada dos por tres engañando al ordenada y es un engorro... ;D
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/01/2004, 09:07
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

asi estamos todos corsabcn, reiniciando la licencia antes de que pasen los 30 dias, no eh encontrado ningun crack por internet, y no sera por no buscar, se ve que el sistema que usa de protección, el c-dilla es la rehostia, instala un pequeño archivito en el sector 0 del disco duro y a no ser que lo formatees no se puede borrar, total que si se les ocurre poner ese sistema a muchos programas vamos a pasarlas canutas, tambien esta el problema que el autodata no es un programa muy extendido, sino algun piratilla ya se lo habria cargado.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23/01/2004, 10:57
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

hostia tio que fuerte que te roben la inyeccion, mira que pararse ha robar eso tendrian que tarddar un rato y algun vecino los tendria que haber visto, prueva ha preguntar a lo mejor alguien te puede decir algo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23/01/2004, 13:17
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by CorsaBCN

Coño, Krosher, para sacar el numero de evaluación al AutoData??? es q sino tengo que estar cada dos por tres engañando al ordenada y es un engorro... ;D
Yo tambien estoy así, engañandolo cada 30 dias.

Cita:
quote: por Isi
no eh encontrado ningun crack por internet, y no sera por no buscar, se ve que el sistema que usa de protección, el c-dilla es la rehostia, instala un pequeño archivito en el sector 0 del disco duro y a no ser que lo formatees no se puede borrar
Isi para formatear la pista 0 puedes hacer un format /mbr solo formatea el MBR (master boot record) y seja las demas pistas igual, referente al crack yo tambien lo he buscado y no he encontrado nada, por otro lado tampoco entiendo de cracking, osea ajo y agua. Te dejo eso por si tu entiendes y te sirve de algo, yo lo use para quitar el LILO de linux, y solo borro eso, el MBR.

Saludos.

__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23/01/2004, 15:36
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by ASCABATOR

El pasado jueves por la noche me violaron al Golfo, me lo abrieron, quitaron radio cassete con caratula, herramientas, gafas de sol, cd´s.... es decir, todo lo que no estaba clavado. Una putada sí, pero así son las cosas, por lo menos no me rompieron ningun cristal. Pero el cabreo llego cuando al intentarlo arrancarno no iba, abrí el motor, ME HABIAN ROBADO LA K-JETRONIC!!!! parece que poco a poco voy encontrando las piezas. Lo que si os pediría es que si me podeís ayudar los que tengaís un golf como el mio en mandarme un foto o un esquema para saber como van las tuberias del inyecctor a cada cilindro y todas las demás. Es para asegurar.. Gracias de antemano.
joder la gente es la polla,es lo ultimo,al paso que van,te roban un dia el coche y te llaman y te dicen que les vallas a recoger que les ha dejado tirado
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-