GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/10/2003, 12:39
diegoal diegoal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 9
Predeterminado

Por fin!!! ya tengo de nuevo mi golfo.
al final era una electroválvula que funcionaba bien tanto eléctrica como mecánicamente pero que asentaba mal. No sé si la electroválvula era la egr que vosotros me decíais o no.Según me dijeron es una que regula el paso de gases o algo así. En cualquier caso queda patente, una vez más, que por éste y otros foros anda gente con bastantes conocimientos (no como yo), lo cuál es de agradecer. Un saludo para POLTDI e ibai ... y para el resto .
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 08/09/2005, 21:54
jbravo333 jbravo333 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Mensajes: 26
Predeterminado

pues por ahi a un amigo del foro también le cortaba el coche la inyección y el tio del taller le dijo que era el relé de la bomba inyectora (aunque no se a cual de ellas se refiere, a la de alta presión (leva relé?? o a la bomba del aforador del depósito), Con en tester pueden mirar fácilmente si la bomba de alta tiene algún problema. Si el coche va a tirones desde luego no es el tubo, no es de reacción tan rápida como para hacer tirones, seguro que tiene que ver con la inyección.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08/09/2005, 21:57
jbravo333 jbravo333 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Mensajes: 26
Predeterminado

vaya lo siento, contestación demasiado rápida la mia. Como decia el moderador entonces va a ser la válvula de la EGR. Disculpa. Bueno pues ya tienes coche nuevo y una colleja para el del taller, no (turbo, catalizador, ...)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/09/2005, 20:50
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

un peugeot 407 que tenemos en el curro, 100.000km y tres turbos, quien da mas?
eso por no mencionar todos los problemas que da el putísimo filtro antipartículas...pufff
sigamos siendo amantes de la vw por favor
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/09/2005, 21:47
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

aunque no va de turbo, pero al leer el post de sito sobre el PEugeot, yo aporto mi granito de realidad:

Peugeot 406 1.8 gasolina, 01/2003. Incendiado en marcha en Septiembre 2005.
Todas las revisiones en la casa, ok, etc

Mi colega está bien, pero sin coche, con 6000€ por pagar, y esperando la tasación del valor venal, que será una pura mierda.
Lamentable estas cosas raras (no tanto cuando todos conocemos un caso) que pasan en los coches nuevos.

¿alguien conoce o tiene algún familiar que se le quemase su golf mk1,2. u otro modelo, a los dos años de comprarlo? Si me decís solo uno, me retracto de mi postura anti-coches nuevos.
es de delirio esto ya tios!!

saludetes
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/09/2005, 20:45
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Mira Syquus, cuando el jefe nos preguntó opinión sobre comprar los peugeot 407, nadie, absolutamente nadie en el curro la aprobó. Salieron alternativas como el passat, el honda accord, laguna, etc.
No se porqué pero nuestra intuición era acertada, no salen del taller, que si egr, que si filtro partículas, un rodamiento un faro de xénon que dejó de alumbrar y ni en la propia peugeot fueron capaces de arregla, en fin, han salido muy muy malos y sólo tienen 7 meses (100.000km eso sí)

Con respecto a lo del fuego, yo conozco 4, sí 4!!!! casos de 206 que han ardido aquí en coruña, un chaval que conozco personalmente está totalmente quemado a causa del accidente, de PENA

un saludo
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/09/2005, 22:00
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pues no se si el motor de VW sera bueno o malo, pero he de decir, que en conjunto, lo que es el coche, los VW salen muy bien. El motor no es una maravilla, es simplemente bueno( a veces fallan), la carrocería, es bastante buena y durable (tratamientos antióxido...), los ejes no son una maravilla, pero son buenos, el chasis es cojonudo (estabilidad-fidelidad en conduccion). Lo que quiero decir es que segun lo que puedo ver de otras marcas, VW tiene la virtud, de que sin ser una maravilla en ningun campo en concreto, en general (mirando el coche en su conjunto), es muy, pero que muy bueno. (Es una opinion personal).
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-