GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 12/11/2007, 20:54
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Para no complicarte el motor del 1.3 gt de 75 cv con carburador de doble cuerpo (del 86C) que tocándolo un poco puedes llegar a unos cuantos cv más, sino el de iny. de 80 cv ya sobre la carrocería del 90 al 94 (86C 2F, restyling o facelit al 86C de faros redondos)... pero aquí seguro que tendrás más "jaleo" y ya para complicarte un poco más G40

Ojo los frenos del G40 son de 239 ventilados... mientras que en tu Classic son sin ventilar (lupo se equivoca)

Por cierto muy bonito tu Classic Bel Air con techito y todo de origen... yo si pudiera haría un G40
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 12/11/2007, 20:56
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sonnen
Un 1.6 y depende de tus gustos un 8V o un 16V procedente de Polo 6N, Polo 6N2, Lupo, Leon, Golf. Tambien serian interesantes los motores 1.4 16V de 100CV
yo tengo uno con 21000 km
barato paisa barato
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 13/11/2007, 08:38
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

manuel, por lo que comentas, y ordenandolo de mas facil a menos facil seria, Motor GT, motor GT inyeccion, y por ultimo el G40...tienes razon, de poder molaria el G40 , pero no se, necesitaria mucha ayuda....y ademas habria que hacer mas modificaciones: suspension, yo creo que bajarlo porque con los muelles de origen lo iba a flipar , frenos, meterle los ventilados y quizas bomba y pinzas, no se yo si no habria que meter unas barras antiacercamiento, sup e inf...me parece una movida y puede resultar caro, porque ademas quiero pintar y se me puede poner en un pico ,no he probado nunca el motor del GT, pero pienso que teniendo 20Cv mas que el de origen y visto que sube seguro mejor de vueltas, puede mover con mucha soltura el ligero polito...siempre la confrontacion entre la realidad y el deseo
franavs, no tendras por ahi un motor de GT, eh?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13/11/2007, 08:46
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

aunke solo sean 20cv mas ,pero se te nota el espiritu de la velocidad y le pongas el motor q le pongas al final acavaras poniendo todo eso q dices, frenos ,amortiguadores, muelles ,etc... , asi q ya q lo aras de todas maneras pues ponle el g40 aunke si fran te vende el motor ese q dice q tiene barato y con solo 21000kms me lo pensaria y mucho.

P.D. si Lupo tu coche va q te cagas , ya te lo dije alli, pero el tuyo tiene polea y tal y el de manuel estando de serie corria = q el tuyo, a ver si con el motor nuevo se nota esa polea
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 13/11/2007, 08:56
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Oliver,cartagena no cuenta,los dos polos,no preguntes el por que,por que ni siqueira lo sabemos nosotros,daban mismos cv,mismo par(ma o menos)yo tenia polea dentada,el mas cilindrada....el mundo de los dos polos
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 13/11/2007, 09:32
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
aunke solo sean 20cv mas ,pero se te nota el espiritu de la velocidad y le pongas el motor q le pongas al final acavaras poniendo todo eso q dices, frenos ,amortiguadores, muelles ,etc... , asi q ya q lo aras de todas maneras pues ponle el g40 aunke si fran te vende el motor ese q dice q tiene barato y con solo 21000kms me lo pensaria y mucho.

P.D. si Lupo tu coche va q te cagas , ya te lo dije alli, pero el tuyo tiene polea y tal y el de manuel estando de serie corria = q el tuyo, a ver si con el motor nuevo se nota esa polea
hombre, algo quemadillo ya soy , pero para correr, la velocidad y tal, ya tengo la moto, eso si que es correr , pero en los coches me gusta dejarlos originales (si miras en la galeria MK2 veras mi PB), nada de el otro mundo, pero muy de origen y algo mejorado, nunca podre pedirle al polito lo que le pido al golf, por chasis, suspensiones y concepto en general...pero no me digais que no seria la hostia hacer del polito un cohete, y poner en su sitio a tanto TDI de pastel, iba a ser un descojono , "hoy me ha pasado un polo, si de esos que tenian culo (si es que sabe que existieron) y me ha levantado las pegatinas, yo creo que llevaba nitrox", je,je,
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 13/11/2007, 09:48
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 13/11/2007, 09:49
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado



Pegatina bien puesta en mi polillo
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 13/11/2007, 10:19
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por interceptor
hombre, algo quemadillo ya soy , pero para correr, la velocidad y tal, ya tengo la moto, eso si que es correr , pero en los coches me gusta dejarlos originales (si miras en la galeria MK2 veras mi PB), nada de el otro mundo, pero muy de origen y algo mejorado, nunca podre pedirle al polito lo que le pido al golf, por chasis, suspensiones y concepto en general...pero no me digais que no seria la hostia hacer del polito un cohete, y poner en su sitio a tanto TDI de pastel, iba a ser un descojono , "hoy me ha pasado un polo, si de esos que tenian culo (si es que sabe que existieron) y me ha levantado las pegatinas, yo creo que llevaba nitrox", je,je,
tu mismo te estas delatando, y al final pondras lo q te e dixo, y viendo las intenciones q tienes con el derby de acerlo todo un ajusticiador y encima con piel de cordero, sigo pensando q lo mejor sera un g40. Y si estas acostumbrado a ir en moto , el gt se te va a kedar muy corto. Es mi opinion, no digo q te vaya a pasar, es lo q yo creo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 13/11/2007, 11:30
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Cita:
Iniciado por interceptor
manuel, por lo que comentas, y ordenandolo de mas facil a menos facil seria, Motor GT, motor GT inyeccion, y por ultimo el G40...tienes razon, de poder molaria el G40 , pero no se, necesitaria mucha ayuda....y ademas habria que hacer mas modificaciones: suspension, yo creo que bajarlo porque con los muelles de origen lo iba a flipar , frenos, meterle los ventilados y quizas bomba y pinzas, no se yo si no habria que meter unas barras antiacercamiento, sup e inf...me parece una movida y puede resultar caro, porque ademas quiero pintar y se me puede poner en un pico ,no he probado nunca el motor del GT, pero pienso que teniendo 20Cv mas que el de origen y visto que sube seguro mejor de vueltas, puede mover con mucha soltura el ligero polito...siempre la confrontacion entre la realidad y el deseo
franavs, no tendras por ahi un motor de GT, eh?
Hola, yo tengo un Bel Air como el tuyo (bueno, con un ostion) y te cuento lo que tengo pensado si me pasa lo que a ti: Ponerle el motor del GT, que ademas es MUY facil segun tengo entendido. No es solo por el motor, los desarrollos de la caja de cambios del 1.3 de 55cv son largos, al contrario que los del GT. Asi, has de sumar mas potencia y una relacion de cambio mas cerrada. Creo que deberias probar como sube de vueltas un GT, es otro mundo, esa relacion peso potencia es suficiente en un coche de estas caracteristicas.
Lo que no se es si seria mejor un motor carburado o de inyeccion, supongo que al de carburacion sera mas facil sacarle algo que al de inyeccion. Aqui es donde yo me pondria a mirar cosas en serio.

El mio tiene casi 400.000 Km, asi que te queda tiempo de sobra para pensarlo setecientas veces.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-