GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/01/2010, 08:38
Super Super esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Ubicación: El Casar, Guadalajara.
Mensajes: 262
Predeterminado

No pierdas la ilusion, joder y teniendo otro...ENTONCES DALE ZAPATILLA! yo personalmente meteria un Tdi...x eso de tener un gasolina y un diesel, y algun día lo haré, jeje pero vamos, que entonces macho saca el motor a ese G y mete ahi un 20vt! es jodido, pero no imposible, además, veo que eres de la zona norte y x ahi hay mucho galáctico que te podrá exar una manilla si se lo sabes pedir, un saludo y venga coño, si tienes algo de pasta, adelante!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/01/2010, 09:21
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

comienza poco a poco y bien planteado,compra un siniestro que es lo mejor a la larga,colocalo en el g que entre todos se arranca pero con calma,yo por experiencia te puedo decir que poner el 20vt es lo mejor que e podido hacer,son todo satisfaciones te lo aseguro,me lo ice yo pero aqui ai foreros que me ayudaron desinteresadamente,que en realidad para eso estamos aqui,les estoy mui agradecidos a todos y a este foro tambien,asi que no te desanimes y abarques mas de la cuenta,poco a poco
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19/01/2010, 13:52
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

gracias, por vuestros animos en principio no es inminente pues... yo los demas nose pero yo si que tengo crisis xDDD . y si en principio compraria un siniestro para ir quitando y poniendo de uno pa otro.


un saludo. y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/01/2010, 06:38
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Ante todo para el Swap y siendo novato en esto,te recomiendo tener el donante entero,ya k si lo compras desmontado o por partes acabaran faltando piezas y muchos dolores d cabeza por no saber k tiene y k no tienes k enchufar,como bien dicen aki los compañeros,no es tarea facil,pero tampoco imposible,informate bien y hechale pelotas
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20/01/2010, 09:18
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

...y luego todo no es plug & play... hay que pensarlo bastante... sobre todo en el IC, y si quieres aire, si quieres que vaya con inmo o sin...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20/01/2010, 21:40
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Ante todo para el Swap y siendo novato en esto,te recomiendo tener el donante entero,ya k si lo compras desmontado o por partes acabaran faltando piezas y muchos dolores d cabeza por no saber k tiene y k no tienes k enchufar,como bien dicen aki los compañeros,no es tarea facil,pero tampoco imposible,informate bien y hechale pelotas
en principio lo que buscaria uno entero y a poder ser volcao por que "normalmente" los coches con vuelvo suelen tener la mecanica entera o casi entera y asi no tener luego que ir a vag a comprar algo y que me metan el sablazo padre. ademas de que asi seria un poco mas plug&play . dentro de lo que cabe claro..



Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
...y luego todo no es plug & play... hay que pensarlo bastante... sobre todo en el IC, y si quieres aire, si quieres que vaya con inmo o sin...
lo del imno y eso todo dependera de si le meto el salpicadero del donante o no.

y luego lo del ic , que pasa que si le meto aire no me cave uno frontal?


pd : mira que me eh leido todos los swaps que ahi aqui . y todavia no saque nada mas en claro que usar la caja de cambios del g60. si esque soi un muñon de cuidao


gracias por su atencion.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/01/2010, 01:31
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
...y luego todo no es plug & play... hay que pensarlo bastante... sobre todo en el IC, y si quieres aire, si quieres que vaya con inmo o sin...
Creo q lo del ic es lo menos importante, con todo el follon q tiene un swap. Si q puedes montar aire e ic frontal, con montar el de la sprinter ya te cabe todo.
Lo de la caja de cambios, lo mejor no es na de g60, sino una de 20vt, ya sea de 5v mas facil, o una de 6v q tienes q acerte lo palieres a medida. Lo mejor es una de 20vt de 5v en cuanto a wena y facil de montar, esta claro q la mejor es la d 6v pero tiene el rollo de los palieres.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 21/01/2010 a las 01:34
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21/01/2010, 05:02
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

pues si es solo por el royo de los palieres.. todo sea encontrar un sitio donde agan unos palieres como dios manda no? xDD


tengo yo una web en mis favoritos que hacian palieres a medida "garantizados" por irrompibles , aver si la encuentro y os la paso.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21/01/2010, 10:23
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

yo en el mio llevo,ic de sprinter,radiador universal de a.a y radiador de toledo con doble electros y mas a mas delante del ic me han cabido dos electros mas de a.a de un frontera de los modernos.es cuestion de hacer sitio
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21/01/2010, 12:39
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR Ver Mensaje
yo en el mio llevo,ic de sprinter,radiador universal de a.a y radiador de toledo con doble electros y mas a mas delante del ic me han cabido dos electros mas de a.a de un frontera de los modernos.es cuestion de hacer sitio
una foto de todo eso ya! please
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-