GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/03/2010, 23:10
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warmachine.69 Ver Mensaje
una pregunta , en la foto del motor del g60 para que son esos dos manguitos que salen de esa pieza de debajo del kompresor? y van acia donde la admision y contiuan por el lado de la aleta asta donde los colectores?? el mio no lo lleva :s y ya e visto varios con eso.. pero ahora que lo pienso...

es el aire acondicionado no?
si, es el aire...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 12/03/2010, 16:41
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Este es el video de uno de los primeros arranques...


No tiene mucha calidad el video pero bueno... Ahi está en marcha!!!

Lo que me mosquea es que se enciende el chivato del aceite al pasar de 2000 vueltas o asi... En el A3 pasaba pero pensaba que era porque tenia demasiado aceite.

asi es como se va a quedar de momento la instalación, e irá paralela a la otra, en el futuro dejaré la del audi y eliminaré la parte de relés y fusibles originales del golf...



Le solté el ventilador del radiador ya que me tropieza y no lo voy a poder llevar, lastima porque es bastante nuevo y me costó una leñita en VW.



Estos son los del A3, en principio le atornillaré a mi radiador el pequeñito ya que el grande no cabe...



Esto va cogiendo forma cada vez con menos cables a la vista...



El pequeño hueco que queda para el ventilador y encima tiene q pasar por ahí el tubo del IC.



el coche esta a falta de:

-Poner las botellas del canister, el agua, el agua de limpia.
- Meter el cuadro del audi, que no entra y quiero cortar lo minimo...
-Colocar la torreta de la 02A en la 02J, para mantener mi selector y cables, si veo que no va bien me daré mucha prisa en meter el otro selector, si va bién... tardaré mass...
-Meterle el ventilador como sea al radiador.
-Conectar el radiador de la calefacción y el grande.
-Meterle el intercooler.
-A y el escape que se me olvidaba, en cuanto lo hubiera arrancado me hubiera acordado...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12/03/2010, 16:43
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Aqui pongo unas fotos de la downpipe, he de decir que entra perfecta(bueno lo he probado sin atornillar ni nada, la he apoyado en su sitio y parece que va bien...), ahora me liaré a dejarla en su sitio, creo que cortandole un trozo a mi linea sera suficiente...






el coche lleva la downpipe del A3 que encaja perfectamente con el catalizador y todo y va empalmada al escape original del G con la abrazadera del Audi, solo tuve que cortar mi escape unos 15 cm + o - , encima justo eliminé un trozo que estaba resoldado porque se me partió en el empalme... me ha ido de cine... Y le cambié también la torreta y la tapita de abajo, con lo que uso el selector del G.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12/03/2010, 16:46
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

y estas dos fotos, del IC de mégane DCI que recibí el martes, gracias a CXR... este si que parece que cabrá sin problemas y no habrá apenas que realizar cambios, ademas podré mantener el aire acondicionado...







Bueno aqui ya tengo adaptado el ventilador pequeño del audi sobre la chapa de g60 con el radiador de g60, para ganar espacio, ya que el de g60 tiene la bobina bastante profunda... Nada 3 agujeritos nuevos con 3 tornillos y repasar un poco las patas del ventilador para que apoye bien...
Quisiera mantener la instalación electrica del audi, lo que pasa es que este lleva 2 ventiladores(tal vez mas adelante le ponga otro pequeño como este, he comprobado con el tester y parece que se les da tension a la vez a los 2 porque tiene continuidad entre los 2 conectores aunque el color del cable central es diferente... ¿sabe alguien si van a la vez siempre?



La pipa esta me la he zumbado sin querer al girarla con los tubos puestos, pero bueno mas vale ahora que se le rompa en la cara cuando esté inspeccionando el de la itv por debajo con el coche en marcha... XDDD
Por cierto invirtiendo la posición del tubo que va al bloque va perfecto al radiador del g... se puede ver en la segunda foto...



Y esto es que el viernes me llegáron la bomba del aceite nueva y la botella de expansión de Inglaterra, me quedé flipado cuando vi al de correos... porque las pedí el lunes a las 10:15 mientras almorzaba en el trabajo, 4 días justos, porque el viernes las recibí también mientras almorzaba... Son piratas pero por el precio vale la pena, aunque la botella de expansión no esta muy bien acabada... 78,12€ las 2 cosas con los gastos de envío incluido de tierod69...

Bueno esto llegó el miercoles de GT2i, a ver que inventamos...
{ REIMG_ZOOM_IN }Imagen

Y aqui el clausor con lector de un golf mk3. Muchas Gracias 74Golf...
{ REIMG_ZOOM_IN }Imagen

Esto lo probé el propio miercoles, no pude resistirlo... empalmé los cables, los 2 que van recubiertos con plastico, y la malla la dejé al aire... coloqué la llave del audi, dentro de la bobina lectora y arrancó una vez mas... Creo que el clausor es exactamente igual al del mk2, por lo que simplemente será colocar la bobina en su sitio y ya esta... otro problema menos...













bueno dejo esto un poco chapucero, pero lo iré corrigiendo...

Última edición por Wolfsburg; 16/04/2011 a las 12:51 Razón: cambio de resolución...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/03/2010, 19:31
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

el cable de velocidad es del agu?.

Yo para el mio colector admision de agu, le pondre mi mariposa, y rampa de inyectores de un leon1.8t 180

voy a montar una linea de 2.5 con todos los silenciosos originales pero gorda, a ver que tal va.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/03/2010, 08:51
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

muy buen curro, lo del selector usa uno de 20vt si puedes, con su torreta y todo, es mejor, es mucho mejor, como dice el cani del cupra 190cv
las fotos si las reduces podremos ver algo xq tan grandes no se aprecia nada, en el imageshack ponlas en 800x600.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/03/2010, 16:03
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
muy buen curro, lo del selector usa uno de 20vt si puedes, con su torreta y todo, es mejor, es mucho mejor, como dice el cani del cupra 190cv
las fotos si las reduces podremos ver algo xq tan grandes no se aprecia nada, en el imageshack ponlas en 800x600.
Tanto merece la pena? lo mismo sera meter el selector de un cupra con cables, que de otro moderno gasolina o gasoil no?
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17/03/2010, 13:56
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
el cable de velocidad es del agu?.

Yo para el mio colector admision de agu, le pondre mi mariposa, y rampa de inyectores de un leon1.8t 180

voy a montar una linea de 2.5 con todos los silenciosos originales pero gorda, a ver que tal va.
voy a usar el cuadro del agu, con el sensor electronico de velocidad...

te va a quedar un buen pepino


Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
muy buen curro, lo del selector usa uno de 20vt si puedes, con su torreta y todo, es mejor, es mucho mejor, como dice el cani del cupra 190cv
las fotos si las reduces podremos ver algo xq tan grandes no se aprecia nada, en el imageshack ponlas en 800x600.
Si se lo tengo que quitar al audi, pero de momento utilizaré el mío que tampoco va tan mal(eso si es peor, algo peor...XDDD), y cuando ya lo tenga homologado y todo, eso ya lo puedo hacer en un elevador, que será mucho mas facil, menudo el del cupra... cuando lo vi....

¿lo de las imagenes hay alguna forma de hacerlo, sin tenerlas que volver a subir??

Perdonadme que no lo haya hecho pero ando un poco mal de tiempo...

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
Tanto merece la pena? lo mismo sera meter el selector de un cupra con cables, que de otro moderno gasolina o gasoil no?
hombre pues de como iba en el audi, que iba perfecto, a utilizarlo con el del g, que es peor y encima tiene 20 años... hay un mundo de diferencia...
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14/04/2010, 13:53
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Estas fotos son de como se encuentra ahora... Son de hace varias semanas, últimamente lo tengo bastante parado por falta de tiempo...


Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14/04/2010, 17:02
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

me parecio ver un lindo frontal de rallye, no lo vas a montar?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-