GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/03/2013, 22:27
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado Busco la mejor opcion entre bajada de altura/comodida para corrado¿bilstein pss?

Buenas,quiero cambiar la amortiguacion a mi corrado y quiero bajarlo unos tres centimetros pero no quiero que el coche sea una tabla y le salgan grillos por todos lados,quiero que sea lo mas comodo posible,habia pensado que la mejor opcion podria ser Bilstein pss.
¿Alguna sugerencia?Muchas gracias¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/04/2013, 10:20
iTek09 iTek09 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 mar, 13
Mensajes: 35
Predeterminado

Si solo quieres bajar 3 cm igual no tengas que irte a unos roscados.

Tambien, bajar el coche implica casi por narices una suspension más dura.

Unos Bilstein B8 quiza puedan ser lo suyo o ya irse a algo regulable en altura y dureza (para dejarlo lo mejor posible esto ultimo).

Los Bilstein Pss si no me equivoco solo son regulables en dureza, quizá unos Kw V2 puedan hacer el apaño, bajan esos 3 cm sin problemas y puedes ponerlo lo mas blandito para hacerlos algo comodos.

A ver si alguien que haya metido suspensiones te puede orientar mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/05/2013, 20:36
Dudikoff Dudikoff esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 13
Ubicación: Badalona
Mensajes: 37
Predeterminado

Yo no soy ningún experto en la materia. Compré este hace poco y tenía que cambiar suspensión sí o sí porque estaba para tirar y tenía la misma duda que tu. Quería bajarlo y ponerlo más duro pero si ser una tabla. Encontré unos Koni de segunda mano con muelles Eibach (-4 cm) y son una pasada. Van duros, pero a la hora de circular no son nada incómodos. Según tengo entendido la gracia está en los muelles, porque los míos tienen una zona más blanda, con las vueltas más separadas y otra más dura. Los compré básicamente porque me salieron super bien de precio y estaban en buen estado, pero con la duda de si los Koni serían demasiado duros, como había leído, pero para nada, son cómodos y en curva se agarran muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-