GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/06/2006, 12:15
racer309 racer309 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 23
Predeterminado

que tal perraca!!!

a ver. los discos de 280 te caben seguro, son los mismos frenos solo q un poco mas grandes los discos, en el cordoba llevabas 256 y te iba bien, no? pues los 280 te valen igual de bien. yo le meteria eso en vez de seguir con las aspirinas.

P.D: sabes de sobra que mi trastero es un desguace... y mira por donde tengo UNA mangueta de un TDI 110 y el juego de frenos delentero completo!! pinzas, portapinzas, discos, pastillas y latiguillos (de serie). con lo cual como siempre... podemos hacer negocio.

ya sabes donde encontrarme
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 30/11/2006, 11:11
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

continúo en este post, pq resulta que hace tiempo compre un servo más bomba de 22 de ibiza TDI del año 95, y resulta q al ir a instalar el conjunto en mi golf gti mk2 (año 85) no me vale el servo, pq el mío va cogido con 3 tornillos y el del ibiza va con 4 (o al revés, no me acuerdo) bien el caso es que ahora estoy bastante pillado pq no sé si es que el servo de ibiza no me vale directamente y tengo que usar uno de toledo (mismo chasis que el golf mk2) o por contra mi golf al llevar caña estrecha de dirección (pre 87) varía el número de tornillos que tiene el servo (aunque no creo, puesto que el servo va enganchado en el pedalier, y este se lo cambié y era de un golf pos 87)

Perdonad por el tocho, pero es que tengo algo de prisa, ya que a la tarde tengo q ir al desguace a cambiar la bomba y servo de ibiza y no sé por cual cambiarla.

Un saludo
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/12/2006, 16:01
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

De nuevo por aquí...

Me han comentado que el que me entren o no las llantas (ATS Cup) sin separadores depende de la pinza.

Tengo unas G54 (ref. CN2 2091/5 [y 2092/5] 0179) con portapinzas, mangueta y pastillas; sólo necesito discos de 280, pero me han comentado que había unas G54 que eran más estrechas, y no sé si tengo esas u otras...

A ver si alguien me puede echar un cable, sino pues montaré la mangueta con pinza y a ver si tengo un disco de 239 de los que cambié, para ver si la llanta toca en la pinza... a ver si me ahorráis trabajo, que me ha vuelto a dar la venada de los 280 al decirme que igual sí entran... qué jaleos

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/12/2006, 23:14
Winns Winns esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 169
Predeterminado

Pues de lo que he llevado en materia de discos:

-OMP con taladros, iban muy bien, al final salieron unas grietas en muchos de los taladros.

-GTZ rayados, al final acabaron alabeados y dejando de frenar a la segunda o tercera exigencia

-Brembo de sustitucion, ok en todo, sin duda volveria a montarlos antes que los otros.

esta es mi opinion,

Saludos!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05/12/2006, 08:29
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Sobre las girling54 estrechas son las que llevaban discos de 256x20 que yo sepa los kr y los tdi de 90 no se si alguno mas pero un colega acaba de apañar las suyas de tdi 90 para discos de 280.
Lo que ha echo es quitarles a los ejes de las horquillas 3 mm en el torno y con eso ya no hace falta rebajar las pastillas la putada es que hay que tornearlos donde metes la llave fija de 15 y luego para apretar las pinzas tienes que usar una llave rebajada tambien.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-