GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 07/06/2010, 21:57
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Si con la Victor Reinz sabes seguro que no va a dar problemas,perfecto entonces

Por cierto,¿el coche llevaba asistida?En caso de no llevarla,seria una buena ocasión para montarla,aunque en estos coches (con llanta 14" de serie) no se echa especialmente de menos la asistida en uso normal.


¡Un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 07/06/2010, 22:29
iuriscar iuriscar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Si con la Victor Reinz sabes seguro que no va a dar problemas,perfecto entonces

Por cierto,¿el coche llevaba asistida?En caso de no llevarla,seria una buena ocasión para montarla,aunque en estos coches (con llanta 14" de serie) no se echa especialmente de menos la asistida en uso normal.


¡Un saludo!
Con las Victor Reinz, con agua verde de la buena, con radiador del Toledo, con radiador de aceite del Mk1,...Ya veremos cómo sale el invento.

Del Corrado aproveché la servo, porque ni con las llantas de 14" originales ni con nada, aquello era una tortura que me hizo acomodarme a otros coches más burgueses abandonando el Golf tanto años. Hasta que lo he vuelto a retomar, precisamente, al encontrar una servo. Al principio del post cuento su historia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 07/06/2010, 23:16
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Eso es,ya recuerdo la historia al completo,perdon por preguntar por cosas que ya estan en este mismo hilo

Sinceramente,y después de haber cogido hoy el PB,siendo este el unico coche sin asistida que hay en casa, después de 3 semanas (aprox) no me ha parecido tan dura ,lo que menos me gusta de las resistidas es a "alta velocidad" (digamos autovía a 120 aprox) que noto una flotabilidad que no me gusta nada de nada,pero para el día a día es sobrellevable(en mi caso),pero no quita que se la vaya a montar en un futuro,para mi es uno de los pocos extras imprescindibles,sin A/A puedo vivir,mientras funcionen los elevalunas,detalle importante

Es curioso,que los PB, Mk2 en general son "trastos" (en el buen sentido de la palabra) y lo que enganchan tenía ya mucho mono de darle una vueltecilla.

Bueno,ánimos que ya te queda na y menos,¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 19/06/2010, 16:45
iuriscar iuriscar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

Buenas a todos, os sigo contando los avances con más fotos:


Por fin he encontrado una bomba Ate de 22 nueva, me la servían de otras marcas pero no me convencían, y de aluminio resultó imposible. No llegó a 60 euros, pero tuve que acercarme a una ciudad de Marruecos cerca de Melilla.

No me acordaba que en su día mi alternador lo cambié por uno de Passat, de los gordos que dan 90 amperios. Así que le cambié las escobillas y se las puse nuevas.

Después de limpiar y cepillar mi cuerpo de la bomba de agua, encontré uno nuevo que, por su precio, no merecía la pena ponerle el cuerpo viejo, así todo el circuito de agua quedará libre de cualquier impureza.




Y hoy por fin, hemos metido el motor. Antes cubrí con Armaflex y cinta de alumino todo el cortafuego, ya que con los nuevos 4 en 1 el calor será aún mayor. De igual forma, forré los colectores con cinta de alumunio, más que nada para que no oxiden. Lo que no sé yo si el invento funcionará y no se derretirá la cinta con tanto calor. Ya veremos.


La correa de distribución ya se ha puesto nueva, así como el resto de correas, que vaya coñazo me ha dado la nueva configuración con la polea de la servo. Se tuvo que descambiar tres correas hasta dar con la longitud adecuada. También es que la maquinilla de la servo está un poco baqueteada, era la que venía del Corrado de un dueño muy dado a las ñapas.



Y así se queda. Ahora estoy a la espera de que el recambista me traiga los manguitos nuevos, en especial el del Toledo por aquello del radiador XL.
Luego tengo que ir a ver un Mk 1 abandonado para sacarle el radiador de aceite. Anularé el intercambiador y a correr.
Quizás con un poco de suerte, para la semana que viene arranque el coche.
Ya os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 19/06/2010, 17:01
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Esto lo tienes en nada listo

Te iba a decir que forraras los colectores,porque la temperatura del vano,como bien dices,aumenta una cosa guapa,lo que no te sé decir si con esa cinta tendrás suficiente o si aguantará,pero me aseguraría y pillaría anticalórica,ya que tienes todo desmontado es mucho más fácil.

Por gt2i puedes pillarla,aunque tiene que haber más distribuidores por ahi.


Me resulta curioso el refrito que hay con los aires acondicionados de los Mk2, el compresor de mi PB era completamente diferente(ñapeado,un kit instalado a posterior),y cada vez que me fijo,salvo en los A/A originales(escasos de ver),es complicado ver 2 iguales,no se porque se haría así en vez de montar el A/A en origen, y bueno,ya ni hablemos de los soportes/tensores y demás...

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 19/06/2010, 21:40
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Enhorabuena eso ya casi esta, mucho ánimo!!! Pon un poco de mas seguridad, que estar debajo de un moto,r colgando de la pluma, no es muy seguro, da un poco de yuyu... Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 30/06/2010, 23:03
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Un trabajo excelente el que estás haciendo!Ya te queda poquito pa disfrutarlo.Animo con el!!

Un saludo.
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 19/09/2010, 09:54
iuriscar iuriscar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

Otra vez por aquí. Todo este tiempo he estado con el móvil que hace buenas fotos roto, y luego el portátil, por lo que no he entrado en el Foro. Aunque los trabajos en el coche no han parado.
EL motor arrancó, pero con algunas complicaciones: el delco no daba corriente porque cuando lo limpié y le dí brillo con la pulidora, salió disparado como un proyectil, y a la hora de arrancar aquello no hacía nada.
También compre un kit de distribución de la marca Gates que viene con un tensor más ancho. Esto provocó que la correa se pegara al bloque y rozara. A pesar de ser la referencia para Audi-VW, ese tensor no sirve. Finalmente me la descambiaron a regañadientes y compré el kit original de Seat.

Una vez terminada laparte motor y puente, sacamos el puente trasero para lijar y pintar.


Mi ayudante tiró por lo fácil y lo sacó desde los anclajes, luego tuve que ir con pies de plomo para alinearlo.


Rodamientos, discos, pastillas, latiguillos y su nueva suspensión. Ya podíamos bajar el coche.


Días depués, por fin llegó el radiador del Toledo. Tuve que calentarme la cabeza para ubicar el condensador y el radiador de aceite de un Mk1.


He sacrificado la ubicación del claxon, y luego tendré que modificar las tuberías del A/A a medida, porque ahora quedan cortas. Pero por lo demás va perfecto, refrigera como un coche nuevo.


Bajo el motor, estoy planteándome ponerle un cubre cárter de alumunio, escucho sugerencias.


Y este es el aspecto que tiene ahora, se nota más bajo y gordo.En cuanto encuentre una pareja de faros le saco el seguro y me lo llevo a que le hagan la alineación y los tubos del A/A.
La servo es un poco más dura de lo que me esperaba, aún así, ni punto de comparación con lo que era antes. También puede ser por las llantas que lleva. Pero así se va a quedar.


En breve tocará la fase de chapa y pintura, mientras tanto, lo usaré en plan "rat" para hacerle un rodaje y pulir pequeños detalles.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 08/11/2010, 21:36
Jobitza Jobitza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 sep, 10
Ubicación: EZKERRALDEA
Mensajes: 50
Predeterminado

Buen trabajo!

Otro más, ya no soy el unico en dejarlo en plan "rat" (rat style), asta terminar y pasar por pintura.
Como te va con los nuevos arboles de levas?

Salu2 Javi
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 25/11/2010, 23:00
iuriscar iuriscar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jobitza Ver Mensaje
Buen trabajo!

Otro más, ya no soy el unico en dejarlo en plan "rat" (rat style), asta terminar y pasar por pintura.
Como te va con los nuevos arboles de levas?

Salu2 Javi
JA, ja,ja...Lo malo es que la Guardia civil no entiende de rat style, sino de coche macarra, y me para cada dos por tres para pedirme la documentación.

Lo del árbol de levas, creo que me ha retrasado la entrega de par, ya casi he acabado con el rodaje y lo estrujo hasta las 5.500 RPM, y es un misil. Aunque no sé si achacarlo al árbol, a los colectores, o al motor en su conjunto tras rehacerse a nuevo.
Eso sí, o se ha vuelto más glotón, o es que yo con la emoción del empuje y del sonido que tiene, le piso más de la cuenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:50 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-