GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/05/2006, 14:56
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado Cambiar fuelle de palier del lado derecho a mi KR.Unas dudas.

Pues eso,que tengo que cambiar el fuelle del palier del lado derecho a mi golf gti 16v,y mi duda es:¿Los fuelles se pueden poner con el cono o hay que sacar la homocinetica?En tal caso ¿como saco la homocinetica?Saludos y gracias por adelantado¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/05/2006, 17:56
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

paa sacar la homocinetica, tienes que quitar los 6 tornillos que lleva, son de llave especial. despues tirar de ella y ya sale, no es muy complicado
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31/05/2006, 19:20
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Hola buenas, a ver si es el del lado interior tienes k sacar el palier de esos 6 tornillos y despues tienes k sacar la homocinetica, pero antes tiene que sacar un circlip que lleva ay, entonces unos golpes con una maza y ya te sale la homocinetica, pero si tienes k montar el lado exterior, ya es diferente. Los fuelles los venden para montar con o sin cono, ya te lo expecifican, metalcaucho te lo pone en la caja.
Yo eso del cono no se como es, asi que siempre saco la homocinetica y ya esta, la del lado exterior sale dandole un golpe seco con una maza de nylon y sale sin problemas, una vez has metido el fuelle, y le has metido la grasa, pon primero la brida grande y por ultimo la pequeña, metele un tornavis por el fuelle, porque keda aire dentro y cuando la grasa coge temperatura se inchan los fuelles y se rompen, asi k ya veras k cuando metes el destornillador se escucha un pekeño pppssss.

Bueno es un poco extendido esto, no se si me explique bien, si no entiendes algo ya sabes. un saludo nen
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31/05/2006, 19:24
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

A que lado interior te refieres?yo tengo que cambiar el fuelle que va pegado al disco de freno,¿De que son esos seis tornillos especiales a los que os referis?¿de thor?Saludos y gracias por adelantado¡
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31/05/2006, 19:29
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Esos 6 tornillos especiales, se sacan con una llave XZN del 8, pero tu no los tienes que tocar para nada, ya que esto solo es si lo tubieses que descollar el palier de la caja de cambios, tu tienes que hacer el del lado exterior que te explicado arriba, asi de esa forma lo hago yo, a y sacate el tornillo de abajo de la rotula del trapecio te sera mas comodo y facil sacar ese lado del palier. saludos.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31/05/2006, 20:52
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Hace tiempo un amigo mecanico me hablo de unos fuelles desmontables no se nada de ellos pero creo que te interesaria investigar un poco.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05/10/2008, 20:26
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MK2GTD
Hola buenas, a ver si es el del lado interior tienes k sacar el palier de esos 6 tornillos y despues tienes k sacar la homocinetica, pero antes tiene que sacar un circlip que lleva ay, entonces unos golpes con una maza y ya te sale la homocinetica, pero si tienes k montar el lado exterior, ya es diferente. Los fuelles los venden para montar con o sin cono, ya te lo expecifican, metalcaucho te lo pone en la caja.
Yo eso del cono no se como es, asi que siempre saco la homocinetica y ya esta, la del lado exterior sale dandole un golpe seco con una maza de nylon y sale sin problemas, una vez has metido el fuelle, y le has metido la grasa, pon primero la brida grande y por ultimo la pequeña, metele un tornavis por el fuelle, porque keda aire dentro y cuando la grasa coge temperatura se inchan los fuelles y se rompen, asi k ya veras k cuando metes el destornillador se escucha un pekeño pppssss.

Bueno es un poco extendido esto, no se si me explique bien, si no entiendes algo ya sabes. un saludo nen
Recupero el post,

O sea para cambiar el fuelle interior de un palier tienes que sacar el palier y la homocinetica interior? Se me ha rajado el guardapolvos interior del palier derecho.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06/10/2008, 08:08
Avatar de digital
digital digital esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid
Mensajes: 895
Predeterminado

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_c...f_cvboote.html
__________________



g60 StylE


Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06/10/2008, 08:38
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Recupero el post,

O sea para cambiar el fuelle interior de un palier tienes que sacar el palier y la homocinetica interior? Se me ha rajado el guardapolvos interior del palier derecho.

Saludos!
Interior no exterior!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23/03/2009, 15:06
PedroLz PedroLz esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 98
Predeterminado

Aprovecho para una duda que tengo, el fin de semana cambiando las pastillas veo que el cubrepolvo del palier esta rajado.

Y viendo el articulo de coco parece que "no es muy complicado" cambiarlo y me voy a atrever a hacerlo.

Se podria cambiar, quitando solo el tornillo de la figura 10, bajando la rotula y echando hacia fuera el conjunto disco, pastillas, etc sin aflojar el tornillo del buje, es que aflojar todo el palier me da un poco de respeto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-