GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/03/2004, 22:46
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

Mi problema ya esta solucionado!!!!! Creo.... jeje.
Al final lo que yo tengo mal es la famosa valvula de aire adicional. Esta siempre cerrada, y entonces, cuando lo arranco frio, el motor tiende a bajar de las 700 vueltas, entonces se abre la valvula esa que se abre cuando el motor baja de las 700rpm por lo que el motor recupera su regimen normal momento en el cual se vuelve a cerrar esta misma valvula asi que las rpm vuelven a caer otra vez por debajo de las 700rpm y se vuelve a abrir... y asi hasta que se calienta!!!
Dios!!!!! Que felicidad!!!!!!! Lo he encontrado!!!
JEJE.. Ahora solo me queda resucitar la valvula o buscar alguna de algun desguace... aunque no creo que me sea facil encontrar ninguna... Lo que esta claro es que 117 euros no pago por ella!!! Dios que hachazo!

Si sabeis cual puede ser el problema de la valvula y como solucionarlo soy todo oidos!! o ojos!! jaja
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/03/2004, 22:48
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

Ah!! se me olvidaba!! Manuales Zona!!! jeje
Que conste que me dijiste que te lo recordara!!!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/03/2004, 18:12
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Yo ya desmonté la valvula y la limpié y no he notado mucho cambio, clro qeu a mi no se me queda a 700 vueltas como a ti, Charlierh.

Si quieres probar a limpiarla te digo como:

-soltar conexión eléctrica
-soltar manguitos, el de entrada y el de salida
-con llave allen, soltar los dos tornillos que lo fijan al bloque
-introducir en gasoil durante medio día(yo lo deje por la tarde y por la mañana ya lo puse)

Para montar, los mismos pasos pero al revés.

ATENCIÓN: no soplar con aire a presión porque se jode el mecanismo interior, o eso me dijeron.

Iba a probar el 5º inyector, pero como no falla al arrancar, he pensado que no sería de este el fallo y de momento lo he dejado tranquilo.
Le pregunté al mecánico que lo ha llevado toda la vida si se le ha hecho alguna limpieza de inyectores y me dijo que él recuerda que una; asi que creo que le haré una xq en 16 años que va a hacer ya va siendo hora de darle un segundo baño, ¿no creeís?

Espero serte de ayuda. Salu2 a to2.

Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09/03/2004, 12:50
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Hola amigos, me pueden decir exactamente donde se encuentra la famosa valvula de aire adicional, tengo una k jetronic en un golf 83, 1.8 GTI
Esta en el block? o en la admision? si tienen una foto me ayudarian demasiado pues en el mo suscede lo mismo y se va de 700 a 1000 sube y baja constantemente hasta que se calienta
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/03/2004, 12:55
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

buenas!, creo que el motor es practicamente igual al mio, si es asi esta atornillado debajo de la caja de las mariposas un poco a la derecha de estas y en el mismo bloque de los colectores de admision. Es una pieza plateada a la cual le entran tres tubos de goma y un conector electrico!
Si es igual no creo que tengas problemas en encontrarlo!
Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/03/2004, 10:30
atreyu atreyu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 dic, 02
Ubicación: .Alcobendas
Mensajes: 93
Predeterminado

q jaleo lo de esta inyeccion a mi tb me da problemas en frio q antes no pasabam. me cuesta arrancar y me da tirones.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10/03/2004, 18:18
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Me ha comentado un mecánico que se puede comprobar si funciona bien soltando la válvula y dejando la conexión eléctrica y el contacto dado hasta la posición anterior a la de arranque.

Si, mirando a través de los tubos, vemos que la válvula se mueve con el tiempo, es que funciona bien. Al pasar la electricidad, el muelle o lo que sea que lleve dentro que haga que se mueva la válvula, se calienta y se encoje o se dilata, abriendo al válvula. Cuando se enfría (deja de pasar electricidad) sucede lo contrario, por lo que retorna a su posición de descanso inicial.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 11/03/2004, 00:25
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

Mierda mierda mierda... despues de pensar que ya tenia solucionado mi problema y de haber recorrido todos los desguaces que conocia buscando la pu$# valvula esaa le pongo una de un passat y resulta que todo sigue igual. joder! ya no se que hacer. pensaba que ya lo tenia y mira...
ma;ana voy a desmontar todos los tubos de vacio y voy a comprobar que no hay fugas por ningun sitio, pero ya estoy empezando a perder la esperanza...
no se que hacer!

A seguir investigando. ya solo me queda mirar lo de las fugas y despues echarle la culpa a algun sistema electrico o algo asi, porque ya no me queda nada...
en fin..

Saludos!!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14/03/2004, 20:36
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Zona si es posible a mi tambien me gustaria tener esos manuales.

josehelix@ya.com

Cita:
quote:Originally posted by zona

vale les sakare polvo ya q tienen sus añitos...dejame buscarlos en el fallado y cuando los tenga hago un pdf con ellos o te los mando fotocopiados por correo.de todas maneras recuerdamelo q soy muy despistado, vale?
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15/03/2004, 08:33
GOLFITO GOLFITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 181
Predeterminado

Cabriolillo, si quieres quedamos un día y te echo un cable. Suena a mierda en la mariposa, además del problema de la válvula adicional de aire, pero hay que verlo. Sí quieres envíame un emilio a asepclima@hotmail.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-