GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/07/2003, 21:30
JJ_Golf JJ_Golf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 22
Predeterminado

Respondiendo a TT:
Como te decia en otro post, soy de Madrid, en concreto de Getafe.
Respecto a las kedadas, a ver si dejo el coche un poco en condiciones y me animo, que ultimamente me tiene amargao, y me paso a ver a la peña madrileña. Ahora buscaré en los otros mensajes a ver donde y cuando soleis quedar, que de verdad me apetece porque nunca he estado en ninguna kedada.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/07/2003, 11:52
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Ahora no encuentro un post que alguien ponia que habia abierto la tapa del caudalimetro y le habia dado un poco mas de vuelta al muelle y no se que, alguien sabe alguna explicacion un poco mas tecnica de la funcion de ese muelle, y de que sirve darle mas vueltas o menos???
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/07/2003, 18:58
carlitos carlitos esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 23
Predeterminado

Si hombre como no Isi, yo fuí el del post que mencionas, y buscando por la red he encontrado también esta página, que si te defiendes un poco en inglés, podrás entender el mecanismo de funcionamiento de un caudalímetro en un sistema digifant de nuestro mk2. Es mucho más sencillo de lo que jamás yo hubiera imaginado, otra cosa son los que montan los tdi actuales, más sofisticados, pero también más vulnerables y caros.
www.clubgtioxford.co.uk/Tech/tech.htm
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/07/2003, 19:04
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Bua, yo el ingles no lo llevo mu mal, pero no me entero ni papa, jajajaja, mas o menos que dice???
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/07/2003, 11:09
JJ_Golf JJ_Golf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 22
Predeterminado

Tal y como me imaginaba, era del caudalimetro.

Menos mal que no ha habido que cambiarlo, solo regularlo y/o revisarlo. No se porque me da que lo que han hecho es lo mismo que comentaban por aqui de tensar el muelle ese, tipo reloj. La proxima intentare revisarlo yo mismo.

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29/07/2003, 19:47
carlitos carlitos esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 23
Predeterminado

Me alegro que te haya servido de algo lo que te dije al respecto.
Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30/08/2003, 04:37
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Y una preguntita, chatines (mu simple)
COMO COÑO SE ABRE LA TAPA DEL CAUDA- ? Porque la mía parece estar sellada, y puesto que nunca la ví abierta, no quiero aventurarme a lo desconocido.Guiarme por las sendas de la oscuridad
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 06/09/2003, 21:23
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

Pues se abre con un cutter o cuchilla, rasgas la silicona o el sellante q lleva de casa, y haciendo un poco de palanca con destornilladores o similar te saldra la tapa de plastico negra que lleva las referencias de VW y BOSCH. Una vez abierto, ya q estas, te limpias con mucho cuidad las pistas negras de la resistencia del caudalimetro, con un palillo de esos para las orejas impregnado en alcohol ok? Yo ya abri el caudalimetro una vez, xq me daba tirones de vez en cuando en distintos puntos de RPM, y pensando q era el caudalimetro lo abrimos. El tema de tensar el muelle no se como va. Al final era el puto sensor de Tª de motor, el azul, q se habia seccionado uno de los 2 cables y hacia falsos contactos al pasar por baches o pegar acelerones. Anda q no dimos vueltas para encontrar el puto fallo.
Suerte y Salu2
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 16/10/2003, 10:53
SuperCuby SuperCuby esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 02 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 14
Predeterminado

Buenas a todos, mi mk3 Gti 8v del 94 me hace algo muy parecido a lo que comentais aqui. Resulta que durante el primer punto del acelerador (vamos nada mas pisarlo un pelinn) me da un tiron y a veces de forma repetida y violenta todo esto se combina con perdidas de potencia ocasionales que se notan mas con el aire acond y con la sin plomo 95. Es como si perdiera toda la potencia momentaneamente hasta que llega a las 4000rpm mas o menos y se recupera. En esos momentos por ejemplo en 2ª si le piso a fondo el coche ni se inmuta es mas, yo creo que se frena. Es estraño tambien porque hace unos 8 meses le hice una puesta a punto bastante completa, cambio filtro aceite cambio filtro gasilina, el del aire, limpie inyectores, mariposa, le cambie el aceite por uno sintetico y alguna cosilla mas.
Que me decis??
Un saludo y gracias por esta a labor a todos, realmente es una gran ayuda para toda la comunidad Gti.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19/10/2003, 13:12
G60Neo G60Neo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

Yo sigo con lo de la bomba de gasolina, el Corrado cuando llevo la aguja por la rayita blanca que hay por encima de la reserva se muere por completo. Podrias pensar que es qe mide mal la aguja, pero no se que pensar, porque maximo le he podido meter 46 litros a los supustos 55 de capacidad(una vez muerto). Es una cosa muy rayante, alguna sugerencia? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-