GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/09/2003, 22:34
slug slug esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 126
Predeterminado Me decido a cambiar el embrague... consejos-ayuda

Bueno, después de intentar averiguar por qué me he quedado sin embrague, he llegado a la conclusión que debe ser un problema del mecanismo que está dentro de la caja. Voy a comprar un kit de embrague en AUTOGETEK, cambiarlo todo y así curarme en salud.

Ahora bien, lo voy a hacer yo en mi casa (dado lo precario de mi economía y las ostias que meten por la mano de obra en taller). Bueno, os cuento como pretendo hacerlo, a ver que os parece porque nunca me he metido a hacer algo asi:

Lo primero desmontar el cambio. Para ello levanto y apuntalo el coche, suelto el palier corto y lo ato con alambre para no retorcer la homocinética. Quito el enchufe ese de la marcha atrás, y desmonto el varillaje de la parte de arriba, que va a parar a la palanca.
La caja de cambios está sujetada a un soporte, quitarlo junto a los tornillos que la enganchan al motor, y luego ya sacarla.

Dudas iniciales que tengo,
- ¿qué piezas vienen en el kit de embrague?
- ¿Simplemente es cambiar las piezas que vienen en el kit por las originales?
- Para montar el volante de inercia otra vez, hay que centrarlo? ¿no se usa una herramienta especial en la VW?

Bueno, si alguien lo ha hecho, a ver si me puede indicar mas o menos los pasos y los inconvenientes que hay. Espero poco a poco hacerlo, ir haciendo fotos y al final hacer una especie de articulillo pa la web.

Bueno, mañana me voy de acamapada y volveré el domingo, con esto empezaré el lunes, aún así ya iré postando dudas, fotos y todo lo que surja.

Un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-