GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/06/2012, 17:39
VatanenGTI VatanenGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 oct, 11
Ubicación: Entre León y Ávila
Mensajes: 67
Predeterminado Cambio de estabilizadora delantera (intento de brico)

Primero de todo, buscar el sitio donde hacer dicha operación. Es sencilla y no nos llevara más de 2 horas así a ojímetro.

1º-Ponemos el coche en el foso o lugar de trabajo, levantamos el eje delantero con unos gatos o la herramienta de que dispongamos y le ponemos unas calzas para que no quede sobre los gatos, más que nada por seguridad.

2º-Con el coche en alto y bien asegurado, con su eje delantero (ruedas) colgando nos metemos debajo y procedemos a aflojar los tornillos de la foto.

3º-Con ayuda de una llave de uña o similar abrimos hueco entre la semicuna y el chasis, para poder sacar la estabilizadora, yo lo asegure con unas pletinas.

4º-Retiramos la estabilizadora, esto ya cada uno con sus mañas, e igual que hemos quitado esta, introducimos las nueva, recomiendo dar bien de VASELINA en los tacos de goma porque cuesta un poco meterlos. Y mucho ojo que la estabilizadora tiene posición y sino nos pegara con la dirección, tiene que pasar por debajo de estos, yo lo hice sin mirar y me toco darla la vuelta jaja.
En esta foto se ve la estabilizadora puesta del revés y los tacos llenos de aceite para que entrara bien:

Así es como debería quedar:

5º- Deshacemos los pasos anteriores y volvemos a montar, retiramos las pletinas que nos mantenían la cuna abajo y con ayuda de un gato la llevamos de nuevo a su sitio, apretamos bien todos los tornillos y listo. Estabilizadora delantera cambiada.
Con un gato:

Apretamos todo:

Última edición por VatanenGTI; 07/06/2012 a las 20:54
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-