GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/10/2003, 16:38
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado Como cambiar INTERRUPTOR elevalunas?

Hola,

bien, hay va una consultilla ke no por simple es tonta, ya que realmente no tengo ni puta idea de hacerlo (me lo imagino pero...).
Se me ha jodido el interruptor del elevalunas del copiloto situado en la consola central. Se que es el interruptor porke apretandole en un punto situado en la parte superior derecha del interruptor funciona (cuando kiere, claro). El caso es ke mañana voy al desguace a conseguir un interruptor y no tengo ni idea de como desmontar el estropeado para ponerle el ke kompre. ¿Alguien me podria echar una mano y decirme con ke herramienta y de ke manera desmonto el estropeado?

Gracias de antemano, gero arte.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/10/2003, 20:43
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

pues es muy facil con un destornillador sacas el interruptor con cuidado de no marcarlo ya que va metido ha presion veras que lleva unos cables soldados y al final de estos un conector pues desenchufas este conector y te llevas el pulsador luego en tu coche pues tienes que hacer lo mismo y luego montar el nuevo.
es sencillo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20/10/2003, 08:19
javito javito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 sep, 02
Ubicación: Madrid. ESPAÑA
Mensajes: 522
Predeterminado

Si es un mk2, los cables no están soldados, pillas un destornillador finito, y poco a poco lo vas sacando, pero haciendo fuerza del boton no de la palanca (lo que pulsas para subir y bajar).
Una vez que lo tienes fuera quitas el conector.Tiene dos muescas, una arriba y otra en el lado contrario abajo, las apretas y ya lo tienes.
Si ves mas llevatelos porque los botones al final se suelen romper.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/10/2003, 08:59
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

yo te recomendaria sacarlo de otra manera (q tb es valido lo q te dicen). Yo quitaria con el destornillador el boton de al lado q no vale para nada, metes el dedo, y es solo empujar hacia ati, asi no tienes q hacer palanca con el boton del e/e q es muy sensible
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/10/2003, 20:16
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

no se si van soldados en el golf 2, yo se lo decia por que los del passat son los mismos y van soldados, y los del scirocco tambien lleva los cables soldados hasta la piña.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15/11/2003, 14:46
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Bien, pues esta mañana e pillado un momentito y se lo e cambiado siguiendo vuestras recomendaciones. Facilisimo, gracias. He seguido el consejo de BERNA y e kitado uno de los tapones de al lado. He empujado el boton desde dentro con el dedo y ayudandole desde fuera un pokillo kon un destornillador plano a salido sin ningun problema. Cambiar el interruptor y alehop!!!...ventanilla parriba y ventanilla pabajo. ESKERRIKASKO GUZTIOI!! (gracias a todos).
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/11/2003, 01:23
JMC JMC esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 24
Predeterminado

Por si sirve de algo:

Los interruptores se suelen estropear por acúmulo de suciedad; más bien parece carbonilla y siempre se suele estropear para bajar el cristal (al menos en los coches que yo he visto). Se puede solucionar desmontando el propio interruptor y limpiando esa carbonilla con un simple destornillador o algo similar que nos permita acceder al fondo del interruptor. También hay que limpiar las chapitas que llevan dentro. Nos ahorramos el viaje al desguace y andar buscando el punto del botón en el que apretar para bajar las ventanillas.
De paso aprovecharemos para darle una pasadita al "cristalito" verde que lleva el interruptor por dentro y se verá más fuerte (con más luz) el simbolito de la ventanilla cuando encendamos las luces.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-