GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07/01/2004, 14:18
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

ahi esta !!! ke es diesel chavales !!! xDDDD aun asi gracias por molestaros !!!

Golfito soy de madrid , si sabes de algun sitio por aki ... jejeje

TDi es atmosferico supongo ke tmpoco seran mu caros pero como dices primero mirare de comprobarlos y entonces ya decidire; a buscar un sitio ke me los miren toca

Un saludooo !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 08/01/2004, 11:17
GOLFITO GOLFITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 181
Predeterminado

Se llama Diesel Comarcal, están el el polígono industrial "La Ferrería" Ahora no tengo aquí el teléfono ni la dirección exacta, pero la buscaré. Preguntar por Alejandro Devesa. Es un monstruo. Son servicio oficial Bosch, Lucas, Turbo3, etc etc etc. tocan todo lo relacionado con la inyección, turbos, intercoolers etc. Y sobre todo son de total y absoluta confianza, en serio, gente muy maja.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08/01/2004, 14:01
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

okeysss entendido jefe pos me pondre manos a la obra para localizarlo en madrid pues

Un saludooo !!! y gracias !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08/01/2004, 16:42
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Javier Lopez

Ya pero el wins es preventivo..una vez sucios limpia un poco pero por poco tiempo.. una limpieza en condiciones tiene que ser con ultrasonidos.. Yo en el mio me cobraron 50€ en Feumierda por limpiarlo, lo hicieron con 1 litro de Wins que vale mil duros. No hicieron nada porque lo coche hiba exactamente igual y casi se me incendio el coche porque rajaron la tuberia que va a la rampa y perdia gasolina encima del colector de escape (arreglado pidiendoles el libro de reclamaciones). Pero lueog me entere que por 72€ la hacen aqui por ultrasonidos que implica desmontar la rampa de inyectores.
juas juas ahora entiendo lo de afectados x feuwert.....a mi me paso algo parecido con ellos pero tras mucho dolor de cabeza me salio un amortiguador trasero completamente gratis, x enteraos y manazas y a mi me salio redondo gracias a un post q hay en esta web, tengo hasta la carta d reclamacion q les escribi....me encanta q me devuelvan la pasta y me arreglen todo, ahora me jodio bastante en su momento....
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14/10/2004, 00:02
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado

Bueno recupero este viejo post porque he estado buscando información acerca de cómo desmontar los inyectores del GTD. ¿es complicado hacerlo? ¿si consigo desmontarlos podré apreciar a simple vista si están sucios o en mal estado? ¿o por el contrario tendré que seguir desmontando? Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14/10/2004, 00:19
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Al sacarlos de culata... si ves donde va la aguja de la tobera como una semiesfera pequeña ... es q estan bastante gastados... a ver si encuentro alguno de los viejos y te pongo una foto. Deberian de ser planos ... no es dificil sacarlos, pero se necesita una llave de Vaso especial para ellos.

La maquina de comprobar... esa si q es mas cara

Saludos
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14/10/2004, 09:06
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Yo he preguntado en varios talleres y en verdad ellos lo que hacen es mandarlos a un centro de Bosch a reconstruirlos. Me dijeron que unas 4.500 pelas cada uno.

Los abren y comprueban la bobina, la presion a la que inyectan y cambian alguna junta interna que lleven. Luego los regulan para que queden los 4 a la misma presion de inyeccion.

Me imagino que será mas barato si los desmontas tu y los llevas a un servicio Bosch a que te lo hagan.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19/07/2005, 21:06
jbravo333 jbravo333 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Mensajes: 26
Predeterminado

Yo los cambié todos en un concesionario oficial por unos de intercambio (son de fábrica que han tenido que pasar por una reparación pero con garantia). Los cambié porque se me rompió uno por un problema de motor. Me costaron todos 500 euros. piensa que el tercer inyector, que mide la apertura de la inyección nuevo cuesta eso. Yo que tu con esos quilómetros miraria de limpiarlo como dicen por ahi.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-