GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 31/03/2007, 00:25
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Por 30 eypos que vale, ¿ te vas a arriesgar a gastar las ruedas mal? (y solo te digo lo menos chungo)
No me voy a arriesgar a nada, ya he dicho que luego lo llevaré a alinear para comprobar. Es un reto, no sé, ganas de probarlo. A parte de que a veces dudo que lo dejen bien, ya tube una sorpresa y bueno, en fin... hay que probarlo que es gratis, je je je je.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 31/03/2007, 00:27
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Igual no lo conoces pero hay producto, muy desarrollado tecnologicamente hablando que es entre otras cosas para eso, se llama 3 en 1, degripante, aceite en spray, o aunque sea liquido. Aunque parezca absurdo, pruebalo.
Gracias por la respuesta (eres rápido), esa opción era la que iba a usar, pero como lo he visto muy ajustado he pensado que a lo mejor había algun método que se me escapaba.

También he probado calentando la arandela con una decapadora, pero no ha dilatado lo suficiente.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i

Última edición por coco; 31/03/2007 a las 01:03
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 31/03/2007, 00:29
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
See notes. (leer prospecto)
Je, je , je. Ya lo he leido y no pone nada de poner esa base para el muelle, pero bueno yo pregunto para saber si vale la pena ponerla o no. Y que motivo tiene de ser en los originales, ya que en los delanteros el muelle asienta directo sobre el metal pintado. Curiosidades que uno quiere satisfacer.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 31/03/2007, 09:06
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coco
Je, je , je. Ya lo he leido y no pone nada de poner esa base para el muelle, pero bueno yo pregunto para saber si vale la pena ponerla o no. Y que motivo tiene de ser en los originales, ya que en los delanteros el muelle asienta directo sobre el metal pintado. Curiosidades que uno quiere satisfacer.
Es para que no haga ruido, tanto da si lo pones como si no lo pones, si llevas muelle corto mejor ponlo.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 01/04/2007, 02:09
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Gracias. Lo he puesto. Al final el dichoso platillo ha entrado sin problemas, era solo que los 5 primeros milímetros por alguna razón entra más ajustado y se lleva un poco de pintura, luego baja bien hasta el tope.

saludo.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 01/04/2007, 16:21
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Coco, lo de alinear a ojo... pues sabes que antes se hacía siempre a cuerda, y así iban, pero a mi una vez un chapista bastante fino me lo dejó a cuerda para intentar que me ahorrara el alineado, y bueno, era un AX, estaba pa tirar y todo bien, pero desde luego que en un coche pa diario... a ver que error le dejas, ya nos contarás-
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 02/04/2007, 13:24
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Ya os diré el error que ha dado. Sólo me falta un silent-block del brazo de suspensión por montar, que lo pedí al conce hace 3 semanas y todavía no ha llegado. Los pedí todos, tornillos nuevos,gomas estabilizadora... todo, pero hay uno que parece que lo tengan que fabricar en marte. Tengo todo el subchasis encima de la mesa a ver si llega el dichoso silent-block.

saludos.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 04/05/2007, 21:44
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Ya esta todo montado, incluido unos muelles Eibach pro-kit (gracias Krosher, llegaron en el momento justo, ni antes ni despues, je je je)

También lo he llevado a alinear y el diagnostico ha sido:

1- Avance: correcto por chiripa, pues sólo se puede cambiar con el pequeño juego que hay al montar el subchasis (lo había desmontado para cambiar silent-blocks de brazos de suspensión, de estabilizador y tacos de motor).

2- Caida: practicamente clavado, dentro de las tolerancias del fabricante. El útil (un trozo de estanteria, un péndulo con hilo de pescar y un taco de hierro, y un papel con la graduación debidamente pegado a la madera) que me hice da un error de 0.25º de menos.





3-Convergencia/divergencia: Centradas, pero con una convergencia de 0.5º, cuando devería ser de 0 más menos 0.1º. Me quedó así porqué usé el nivel laser para alinearlas con las de atrás, y estas si tienen esa convergencia.

Me doy por satisfecho, aunque falta mejorar el tema de la convergencia, conseguir unas superficies más deslizantes para que al centrar el volante la rueda gire libre. Yo puse 4 maderas lacadas con unos cartones encima, quizás con plástico iria mejor.

saludos.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 04/05/2007, 22:01
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Coco, con todos los respetos habidos y por haber, Ves-te'n a la merda!
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 04/05/2007, 22:17
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

me lo tomaré como un cumplido, je je je.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-