GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/08/2006, 16:53
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
H&R lo mismo que Eibach tambien fabrican muelle estrecho. Se puede comprar por diametro interno del muelle, longitud y tarado del muelle. Estos los puedes montar en cualquier cuerpo roscado, PSS, Koni, PTS, leda....
http://www.amfmotorsports.com/eibachrace.htm
Gracias por el apunte Iñaki, la verdad es que sabia que H&R fabricaba ese tipo de muelles, pero creia que solo lo hacian para sus kits y para los de Bilstein, no sabia que lo vendian así tal como comentas. Los de Eibach tambien lo desconocia, por lo que veo es la gama "profesional".

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/08/2006, 22:52
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

yo q no habia leido esto dire......
yo llevo atras blistein (unos azules) y eibach de muelles y delante ,no se q son pero son brutos y regulables en dureza tb y muelles eibach
la verdad lo cogi asi y no me va mal..........quizas muy bruto de alante ,pero esta bien............va cogidito al suelo....
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/08/2006, 09:20
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
En tu caso yo me iria a la suspensión plus (los brazos de suspensión del corrado VR6) y montaria cuerpos roscados del Golf VR6 Syncro.
Si montas el puente plus debes de montarlo entero porque lleva estabilizadora y trapecios diferente y demas, y de hacerlo asi, no saldrian las ruedas pro fuera? lo comento por los anchos de vias que ahora no los tengo muy claros.
.
Cita:
Iniciado por Gti9A/
Y en mas barato pondria unos B8 monotubo delanteros (de G60 o de Vr6 depende el brazo de suspensión que uses) y detras pondria Koni con un muelle mas duro que el de serie. Esto pintando el muelle que cambies no haria falta homologar que es otra ventaja.
Es es una duda que he tenido siempre, si mezclar amortiguadores no puede crear un comportamiento extraño en el coche. Lo de pintar el muelle buen truco, te salio bien no?
Cita:
Iniciado por Gti9A/
En ninguna caso bajaria el coche de altura sobre la de serie, entre otras cosas porque en el rallye si bajas atras te quedan unas caidas desastrosas y hay que modificar los coginetes de los brazos de suspensión traseros.
Y los palieres atacan muy mal repercutiendo bastante a la hora de traccionar atras.

Entonces la configuracion de bilstein b8 delante con hr y koni con ???? la veis buena? Lo jodido es encontrar un muelle trasero mas duro para el rallye, un cordoba se que lleva los mismo que un rallye atras, pero dudo que lleven un tarado mas duro. Los del mk3 syncro x ejemplo valdrian?
Gracias chavales.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/08/2006, 09:23
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Evidentemente en amortiguador puramente hablando, me decantaria más por Bilstein que por Koni (basicamente por la configuracion) ese "parche" de Koni Sport de G60 + Koni Rojo de Syncro, no me convence en absoluto

Ahi mi duda si tirar por los bilstein con (no se que muelle) y ir a por esos roscados de koni con los hr o la configuracion que comenta iñaki.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/08/2006, 10:33
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Ahi mi duda si tirar por los bilstein con (no se que muelle) y ir a por esos roscados de koni con los hr o la configuracion que comenta iñaki.
Rober, yo es lo que no me suena es que esos Koni roscados, sean para Rallye, puesto que nunca se han fabricado especificamente para Rallye, de ahí mi pregunta si eran Home edition, de todas formas si puedes ver las referencias, sobretodo de los traseros, postealas y miramos de que son.

Personalmente ninguna configuracion me gusta, ni la de koni sport delante y rojo detras (que es la q viene en el catalogo de Koni), ni bilstein B8 con Koni rojo detras. Lo jodido de configuración q dice Iñaki, es que va ser difilil encontrar muelles más duros y con la altura de origen, y mucho más de Rallye.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/08/2006, 12:34
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Si montas el puente plus debes de montarlo entero porque lleva estabilizadora y trapecios diferente y demas, y de hacerlo asi, no saldrian las ruedas pro fuera? lo comento por los anchos de vias que ahora no los tengo muy claros.
Es ligeramente mas ancho. Date cuenta que la parte del monocasco donde se instala el subchasis y macperson delantero de tu coche y de un corrado VR6 tiene exactamente las mismas medidas. La diferencia es que el G60 viene con llantes de ET 35 y el VR6 lleva ETcuarentayalgo. Pero va sin problemas

Cita:
Iniciado por soulfly
Es es una duda que he tenido siempre, si mezclar amortiguadores no puede crear un comportamiento extraño en el coche. Lo de pintar el muelle buen truco, te salio bien no?
En realidad lo que tiene que ir compensado es el amortiguador con el muelle que lleva y este conjunto compensado. Eso es lo importante. No tienes mayor problema en mezclar, lo hace mucha gente. En USA le suelen montar amortiguadores Rancho en la parte de atras a los bmw e30 y bilstein delante...

Cita:
Iniciado por soulfly
Entonces la configuracion de bilstein b8 delante con hr y koni con ???? la veis buena? Lo jodido es encontrar un muelle trasero mas duro para el rallye, un cordoba se que lleva los mismo que un rallye atras, pero dudo que lleven un tarado mas duro. Los del mk3 syncro x ejemplo valdrian?
Gracias chavales.
Bien cerquita de tu casa te los hacen a 60€ la unidad . Muelles y Aceros Bilbainos S.A.
http://www.mabilsa.es/
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/04/2007, 16:34
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

coño!!!!!!!

yo monto en mi rallye el puente plus es entonces.....lo de los ets la verdad es que es una putada....yo ahora mismo llevo 6'5 x 15" et 42 y casi quedan a ras de aleta...y en el tren trasero al meter la cuna de un mkIII me pasa tres cuartos de lo mismo.....

pero a este puente en cuestion le puedo meter sin problemas la suspension de un golf rallye nO?

no me jodais ahora....

delputoamortiguador
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-