GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #761  
Antiguo 23/01/2013, 23:18
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Juaasss. Empezamos con fuerza el año tito magician.Jajaja bien bieeeen.

Me encanta el miniairbag que le vas a poner al acompañante. Si preguntan es un airbag para niños de 13 años. Jajaja

Sigue así tío. Que buena pintaca.


enviado por Tapatalk.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #762  
Antiguo 23/01/2013, 23:51
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Para adaptar el pedal no hacia falta el transplante de chapa,en el R hicimos un soporte de chapa para sujetar el celerador al chasis atornillado y al pedal se le recorto el apoyo del pie,se le atornillo una "u" en la k se solo el pedal oem
Respecto al interior de mk4,no comparto el gusto
no es solo el pedal del gas, voy a montar la pedalera entera de mk4 con servo y bomba de embrague, no queria hacer inventos haciendo agujeros para el servo, agujero para la bomba de embrague ni para sujetar el pedal del gas, asi no se ven inventos con chapas y soportes raros, monto la chapa de mk4 y queda todo mas limpio y curioso , para mi gusto claro, ya que ira montada la pedalera entera sobre su chapa original.

Si Danim, es un miniairbag para que no se monten mayores de 13, que pesan mucho
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #763  
Antiguo 24/01/2013, 00:15
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanro_jo Ver Mensaje
algo así supongo que sea lo que busca, http://forums.clublupo.co.uk/index.php?showtopic=76905, haciendo las cosas bien no tendría por que.
digamos que ese en concreto a sido la inspiracion, original por fuera y comodo por dentro, si estuviera de serie si que le dejaria el interior de serie, pero ya que lleva muchas cosas no originales...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #764  
Antiguo 24/01/2013, 00:33
ivanro_jo ivanro_jo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Asturias
Mensajes: 107
Predeterminado

ánimo y espero que quede igual de bien que el que puse.
Responder Con Cita
  #765  
Antiguo 24/01/2013, 14:55
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Hola al cortar el salpicadero del lado derecho no se queda el cuadro y el alojamiento
de la cana de direcion descentrados??? me ha dado la sensacion en la foto q has puesto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #766  
Antiguo 24/01/2013, 21:18
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Este proyecto es impresionante tambien adaptan salpicadero de mk4



Responder Con Cita
  #767  
Antiguo 25/01/2013, 16:22
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Admiro el trabajo que estás haciendo con el coche en todos los aspectos, pero los cambios de salpicadero no me gustan nada, al igual que modernizar coches viejos con angel eyes, luces de interior azules y tantas cosas; si el coche es viejo, es viejo, y ese es su encanto, al menos, desde mi punto de vista.

Igualmente, te animo a que sigas, ya sea con el salpicadero de Mk1, mk2, Mk4 o de un Panda

Un saludo!
Responder Con Cita
  #768  
Antiguo 25/01/2013, 17:08
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Admiro el trabajo que estás haciendo con el coche en todos los aspectos, pero los cambios de salpicadero no me gustan nada, al igual que modernizar coches viejos con angel eyes, luces de interior azules y tantas cosas; si el coche es viejo, es viejo, y ese es su encanto, al menos, desde mi punto de vista.

Igualmente, te animo a que sigas, ya sea con el salpicadero de Mk1, mk2, Mk4 o de un Panda

Un saludo!
Jajjaja cada uno tiene unos gustos, y muchas veces buscamos ciertas comodidades o unas líneas más suavizadas que simplemente nos hacen conducir más a gusto igualmente que se cambia un motor, unos frenos o unas ruedas... Eso sí, hay que mantener una armonía.... No como el de chop Shop que cogio un Mk2 le puso el motor de un imprezza y hasta ahí todo bien.... Pero luego se lio con la carrocería e hizo un desacato...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #769  
Antiguo 25/01/2013, 21:00
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Muy bien Magician!!!!...... seguiremos los avances!!
Responder Con Cita
  #770  
Antiguo 25/01/2013, 23:31
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David Garcia Ver Mensaje
Hola al cortar el salpicadero del lado derecho no se queda el cuadro y el alojamiento
de la cana de direcion descentrados??? me ha dado la sensacion en la foto q has puesto.
Un saludo
Puede ser que un poco si, aun no tengo montada la caña de la direccion y no he podido probar bien, lo mismo la muevo un poco si hace falta y si puedo. Tambien tengo que mirar de montar el asiento para ver como quedaria, no vaya a ser que quede como un E30

Cita:
Iniciado por David Garcia Ver Mensaje
Este proyecto es impresionante tambien adaptan salpicadero de mk4



No se ven las fotos, ponlas otra vez o el link que me interesa mucho, gracias.

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Admiro el trabajo que estás haciendo con el coche en todos los aspectos, pero los cambios de salpicadero no me gustan nada, al igual que modernizar coches viejos con angel eyes, luces de interior azules y tantas cosas; si el coche es viejo, es viejo, y ese es su encanto, al menos, desde mi punto de vista.

Igualmente, te animo a que sigas, ya sea con el salpicadero de Mk1, mk2, Mk4 o de un Panda

Un saludo!
Jajaja seguire seguire, lo que pasa que necesito terminar el crx y el e30 para venderlos, de todas maneras con este no tengo prisa, lo quiero hacer bien y no de prisa y corriendo como el otro para terminarlo antes de la ley nueva.

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
Jajjaja cada uno tiene unos gustos, y muchas veces buscamos ciertas comodidades o unas líneas más suavizadas que simplemente nos hacen conducir más a gusto igualmente que se cambia un motor, unos frenos o unas ruedas... Eso sí, hay que mantener una armonía.... No como el de chop Shop que cogio un Mk2 le puso el motor de un imprezza y hasta ahí todo bien.... Pero luego se lio con la carrocería e hizo un desacato...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
calla calla, menudo destrozo, con la buena pinta que tenia hasta que metio la mano en indio...

Cita:
Iniciado por isj60 Ver Mensaje
Muy bien Magician!!!!...... seguiremos los avances!!
Gracias Isra!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-