GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 07/03/2010, 22:00
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
pones la punta recta , digamos alineada con la barra de transmision y sujeta en un tornillo de banco, con una mano sujetas la punta y con la otra con la ayuda de un martillo de nylon le das un golpe a la punta y sale, unas se resisten mas que otras , pero terminan saliendo.
IMPORTANTE!!! Que si marcas o rompes algo ahí dentro es un problema.

Respecto a ésto también, mi cabrio (1.8 carbu) del 90 llevaba palieres de 100mm. El de Txu, DX del 89 llevaba de 90mm. No se cual es la relación, pero existen palieres de mk1 de 100mm.

No se si por longitudes de valdrán.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 07/03/2010, 22:32
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

mi cabrio tambien lleva palieres de 100mm y por ejemplo el PB que tuvimos en casa los llevaba de 90 mm
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 07/03/2010, 23:38
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

exactamente eso sale A HOSTIAS como todas las cosas importantes en un coche XD
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 08/03/2010, 00:04
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Por si sirve de ayuda, uno de los currados brico de Coco:

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_c...f_cvboote.html
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 08/03/2010, 09:14
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Mi cabrio tambien las lleva 100mm por lo k en principio no tengo problemas para acolparlas en la caja del VR6,en la caja del AGG llevabab transmisiones del DX y acoplan perfectas......por k no miras a ver si pillas unas transmisiones d 100 y asi evitas lios d hibridar las del ibiza con las tuyas
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 09/03/2010, 13:23
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
IMPORTANTE!!! Que si marcas o rompes algo ahí dentro es un problema.

Respecto a ésto también, mi cabrio (1.8 carbu) del 90 llevaba palieres de 100mm. El de Txu, DX del 89 llevaba de 90mm. No se cual es la relación, pero existen palieres de mk1 de 100mm.

No se si por longitudes de valdrán.
Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
mi cabrio tambien lleva palieres de 100mm y por ejemplo el PB que tuvimos en casa los llevaba de 90 mm
Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
exactamente eso sale A HOSTIAS como todas las cosas importantes en un coche XD
Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Mi cabrio tambien las lleva 100mm por lo k en principio no tengo problemas para acolparlas en la caja del VR6,en la caja del AGG llevabab transmisiones del DX y acoplan perfectas......por k no miras a ver si pillas unas transmisiones d 100 y asi evitas lios d hibridar las del ibiza con las tuyas
Nada, nada............ Olvidaos de todo lo dicho hasta ahora. No sé ni como ni con qué narices medí el otro día las transmisiones, pero encajan PERFECTAMENTE tanto de longitud como de estriado del buje!!! Lo que os digo, soy cenutrio hasta las 10 y después todo el dia........ A ver si me graduo las gafas de nuevo.........

Eso, tras desmontar la punta de la del AFN, me dió por coger de nuevo una mangueta para probar por tercera vez y voilá!!! Al menos, hemos aprendido una cosa mas, mira.....

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda, uno de los currados brico de Coco:

http://www.gti16.com/usr/coco/golf_c...f_cvboote.html
Gracias por el enlace, Elaltero. Lo ví justo despues de postear el domingo Currado currado!

Hasta la tarde!!!!

PD: Siento haber armado tanto revuelo
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 10/03/2010, 00:32
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

el palier largo te vale de un mk2, xq lo e comprovado. el corto segun me dijo ibai valia de un polo, pero eso ya no lo e probado ni se de q polo es el q vale. aunke ya e visto q lo tienes solucionao, pero weno, nunca esta de mas saberlo creo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 16/03/2010, 20:51
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Buenas!!

Prueba del delito: transmisiones de AFN en manguetas mk1





Me he asegurado que tanto una como la otra sean capaces de subir y bajar de tope a tope (con el amortiguador quitado, claro) sin poner en un compromiso la verticalidad de la mangueta.

Solucionado "problema" el problema con las transmisiones, en estos momentos las tengo desmontadas, limpias y con los palieres pintadicos de negro a la espera de que llegue el primer pedido de Autohaus, en el cual van incluidos los guardapolvos. Tambien tengo listas las manguetas y pintados los cubre discos, para que en cuanto lleguen los rodamientos dejarlos montados y finiquitar la parte de tren de rodaje delantero. Y es que siempre gusta montar piezas limpias......
(Las fotos del antes y despues de las manguetas y transmisiones las pondré cuando tenga el "despues" )



Ésta porque me apetecía recrearme un rato la vista.....



Otras cosillas que ya he ido pidiendo para que no se me amontone todo después son discos de freno y pastillas (EBC Ultimax rayados y EBC Greenstuff), adaptadores de girling 60 para mk1 y bujes y pinzas traseros.

Como por el momento no voy a poder contar con la disponibilidad de herramienta (la inverter, mas que nada) para ir haciendo la linea de escape, he ido mirando por donde van o no van a ir la tuberías de admisión, manguitos y demás parafernalia. Lo que me ha quedado muy claro es que la caja del filtro del ibiza no entra ni de coña a no ser que la deje a la mitad Y es que la caja de un mk2 TD no me gusta
La solución que he encontrado ha sido instalar un filtro de estos tipo K&N, BMC......
En cuanto a intercooler, lo que tengo que buscar es uno que tenga las dos bocas al mismo lado. Se os ocurre alguno??

La idea sería mas o menos ésta:





Por el momento, hasta aqui llego.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 17/03/2010, 01:33
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

algo tipo ibiza cupra ??? o es muy grande???
http://i204.photobucket.com/albums/b...kitinstall.jpg
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 17/03/2010, 14:09
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Buenas!!

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
algo tipo ibiza cupra ??? o es muy grande???
http://i204.photobucket.com/albums/b...kitinstall.jpg
Gracias Nature, lo habia visto, pero a parte de que ese no es el original es muy grandote (y muy caro). No me entraría junto con el radiador en el frente del mk1 ni de coña.
El caso es que despues de mirar ayer por la mañana en el curro el ETK (programa de piezas de BMW), pinché en un monton de modelos para ver la colocación de las tuberías y nada, todos a ambos lados. Hoy le he dado otro repaso por asegurar y voilá: 525tds E39

http://www.realoem.com/bmw/showparts...18&hg=17&fg=05

Altura hasta la boca superior: 265mm
Longitud hasta la boca inferior: 360mm
Fondo: 85 mm
Diametro de bocas: 50mm

Parece que puede entrar. Ya os contaré.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-