GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 09/08/2003, 11:42
NikoGti NikoGti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: .MADRID
Mensajes: 74
Predeterminado

Yo como muchos sabeis tambien tengo un Gti 150 de gasolina, el mio tambien tiene techo como el de JMT, y Recaro como Perin!! (lo siento chicos, jejej), preguntan por ahi si el techo da algun problema, en mi caso ninguno, de todas formas no suelo meterlo en tuneles, lo labo yo con pistola, en cuestión de consumos, tengo que reconocer que a veces chupa como un cabron, pero a cambio te da muy buenas sensaciones, es un coche muy silencioso, y extremadamente suave, lo que en muchas ocasiones da la impresion de que vas parado y sin darte cuenta vas a mas de 160, lo único que cambiaria al mio respecto esta ahora son las suspensiones, (si el proyecto de pillarme un r32 no cuaja, las cambiare), y el no tener control de tracción, al ser del 2000, te permite jugar mucho mas con el, pero con las gomas de atras gastadillas, giro una curva con suelo mojado, y me hace un deslizamiento completo, para los inexpertos del contravolante muy peligroso.. Tambien me decepcionan los elevalunas, puesto que rompen con demasiada facilidad, por lo demas no tengo ninguna queja del coche, estoy encantado.. Y a la pregunta de si TDi 150, o Gti 150 (aunque en los 2 inexplicablemente pone GTi), me pillaria el gasolina.. despues de ver como revento el leon fr 150 subiendo para calafell..
Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 11/08/2003, 23:01
JMT JMT esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

A mi el techo no me ha dado tampoco ningún problema.. a mi los elevalunas no me han dado ningún problema pero es que el mio me traía de serie las pieza esas que se rompen, fabricadas en aluminio. El ESP es totalmente desconectable pero yo quiero los asientos RECARO!!! Yo tambien tengo pensado cambiarle suspensión aunque cuando al montarle1 perfil 45 el balance disminuyó y mejoró en estabilidad
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 12/08/2003, 17:53
NikoGti NikoGti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: .MADRID
Mensajes: 74
Predeterminado

De que año es el tuyo JMT? Me tengo que hacer yo con esas piecezitas en aluminio.. que ruedas llevas 205/45/16?
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 12/08/2003, 18:15
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Yo tambien quiero las piezas esas en aluminio! Donde se consigue eso?
Creo que sus llantas son unas BBs o similar, (no son las desmontables, y creo que son 225/45-17. No?
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 01/10/2003, 19:52
AlexR
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Sólo un par de apuntes:

Por personalidad y hábitos de conducción del futuro comprador, el TDI,(ya casi lo ha decidido él).

El superior placer de conducción de un gasolina es innegable: el placer que siente un dueño de TDI al pagar el repostaje en la gasolinera, tambien.

Los motores de gasoil son el futuro. La tecnología de gasolina está más avanzada, es más fiable y mejor, pero el mercado manda. La demanda de motores diesels por parte de los consumidores hace que los fabricantes afinen cada día más estas tecnologías. Los diesels sólo llevan en el mercado sesenta años, los gasolina desde el XIX. El ruido y las vibraciones de los TDI de los que hablais son decisivos al ralentí y en ciudad, pero imperceptibles en carretera abierta y lo serán cada vez menos.

Lo mejor es un TDI para todos los días y un pepinillo para los findesssss.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 02/10/2003, 13:13
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Ahi te equivocas! Los Diesel llevan ciento y la madre!

Y el futuro se va hacia el refinamiento de motores FSI con consumos iguales o quizás inferiores a los diesel!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 02/10/2003, 13:51
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

El futuro son como bien dice Perin los motores FSI.

Ahora mismo los concesionarios le dan prioridad a la venta de motores Diesel, por la sencilla razon de que LES INTERESA.

Revisiones, cambios de aceite, reparaciones mas costosas...

Estamos de acuerdo en que el Diesel ha evolucionado claro, pero en la actualidad se hace a base de presion de inyeccion y turbo, sin esto no son nada.

La gasolina es otra cosa, no necesita nada de esto para andar.

Ahora mismo esos dos coches que decis rinden la misma potencia pero con mas cilindrada y con muuuuucha mas presion de Turbo el TDI.

Que nadie se lleve a engaños y se crea que un bicharraco con 1.9 litros de cilindrada y 150Cv es un mechero, en cuanto le pises se pone a gastar igual o mas litros que el GTi.

Recordad que ese motor empezó con 1.9 y 90 caballos y han salido (con la misma cilindrada) motores de 110, 115, 120... hasta 150 y eso solo se consigue a base de "electronica" o para ser mas claro "dandole de comer"

Un TDI de 115Cv estária bien en cuanto a consumos, o sea, lo que es un Diesel, pero está claro que todo es marketing, como se le puede poner GTi a un coche Diesel, pues eso es lo que hace VW, venderte la moto, haciendo creer al cliente que no existen diferencias entre los dos motores, cosa que NO ES CIERTA.

Ahora mismo en cuanto a presion de inyeccion los Diesel llevan mucha mas que los gasolina y aún así siguen andando mas los de gasolina.

Que nadie se deje engañar, los motores Diesel estan muy bien hoy en dia, pero para lo que han sido toda la vida, hacer Kilometros, para eso los usan los profesionales del transporte por ejemplo.

Los habeis visto en alguna competicion oficial? F1. MotoGP, Rallyes...

Porqué no? si andan tanto, gastan poco, simplemente porque no son para eso, o estan equivocados todos los ingenieros?.

Otra cosa es la duracion, que nadie crea que ese motor va a durar lo mismo que los clasicos motores Diesel atmosfericos, como un 190D que tiene mi suegro que tiene mas de 500.000Km.

Al principio no hacen mucho ruido,pero en poco tiempo suena a tractor y la vibracion no se la quita nadie.

Otra cosa es que en la actualidad la mayoria de coches que hay circulando son Diesel, creeis que el gobierno no aprovechará esa mina para subirle el precio al Gasóil?

El futuro va encaminado a la tecnologia FSI, aún no está muy depurada, pero tiempo al tiempo.

Eso si que será una gozada, finura, suavidad, potencia y menos consumo que un Diesel.

Joder, menudo ladrillo me ha salido, pero es que no aguanto que las grandes empresas nos quieran vender lo que le salga de los huevos, que es lo que en la actualidad hacen.

Hace unos dias un familiar me pidió que fuera con él a ver un coche, un Passat con motor 1.8T Gasolina, pues en el concesionario todos eran, lo adivinais... diesel claro, incluso habia un MK4 que ponia GTi y era... Diesel y al hablar con el vendedor, que nos queria vender... Diesel claro.

Al final se ha comprado el Passat 1.8T Gasolina pero le tarda un par de meses.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 02/10/2003, 20:49
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

Pues yo tengo claro que es mucha + mejor el GTI de 150 CV, porque entre otras cosas te sirve para todo.

Creo que no hace falta que diga todo los que se siente en un gasolina, está todo dicho. En lo único que parece que es mejor el diesel es en el consumo, y creo que si nos interesa un consumo reducido no hay más que "adelgazar" un poco el pie, y son tan buenos los motores WV con un buen trato, al repostar te das cuenta que no hay tanta diferencia.

Yo tengo el Mk2 GTI de 112CV, y cada día le caen casi 300 kms, y tengo claro que seguiré con él. A pesar del marketing, y de las ventas diesel, etc, etc, mucho tendrían que cambiar las cosas para pasar a diesel. Y en el futuro....Mk5 GTI, SEGURO, SEGURO ( a pesar de que no se pueda comparar con mi pepino actual.....

Y lo dejo, porque sino esto se convierte en un ladrillo del copón....
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 05/10/2003, 12:21
JMT JMT esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Perin son las stilauto racing en 7,5x17 con neumático 225/45 son muy parecidas a las BBS pero sin ser desmontables.

Mi coche es de febrero del 2002 y un tres puertas.

Os imagináis una R1 gasóil? y el coche de alonso diésel? Eso si repostaría menos, pero cambiaría antes los neumáticos por el par motor..

Cada uno que se compre lo que quiera pero el mio será gasolina seguro.. no me gusta la conducción ni el grado de confort de un "calamar".

PD: por aqui llaman a los diésel calamares por la semejanza entre ellos. ¿hábeis visto a un calamar hechando tinta? ¿Y a un diésel acelerando?
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 15/10/2003, 00:06
kosmyke
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

LA MEJOR ELECCION ES UN TDI 150 CV,TU COLEGA NO LE MOLA IR DE RALLYES POR KE NO PUEDE CON EL 205 ,,PERO EN CUANTO SE PONGA EN MANOS DE UN TDI 150 CREO KE VA A CAMBIAR COMO DE LA NOCHE AL DIA,KE SE MIRE LOS CONSUMOS TANTO DE UNO COMO DE OTRO Y KE HAGA NUMEROS,DANDOLE ZAPATO SEGURO KE EL TDI LE AGUANTA MAS KILOMETROS Y EL TANKE DE LA GASOLINA MAS LLENO,LOS 300 TALEGOS DE MAS VALEN LA PENA,,YO TENGO UN TDI 150 Y NO ME ARREPIENTO,Y RESPECTO A LAS PRESTACIONES KE SE ME PONGA UN GASOFA A TIRO KE NO SERIA EL PRIMERO KE ME HUELE EL HUNO NEGRO..PONTE TU BOINAJET Y SABRAS LO KE ES MIRAR LA MISMA MATRICULA DURANTE UN BUEN RATO(SI LA VES,CLARO)JAJAJAJAJA,SALUDOS A TODOS
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-