GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 22/02/2010, 01:38
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

joer q bien va a ir eso pa diario, afn powaaa!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 22/02/2010, 08:57
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Me alegro de que el proyecto esté en marcha y que se vayan solventando las dificultades.

Si necesitas el servo a mi al final no me sirvio y si pones el pedalier completo del Ibiza, necesitaras que sea de bola, dimelo y te lo mando.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 22/02/2010, 14:20
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Qué artista!! Ese swap rural!!! Será por recursos... Por gti16 hemos visto ya utilizar un tractor con aperos para sacar y mover un motor, y ahora trozos de cosechadora para hacer soportes de motor. Reciclaje!! juasjuas!!!

Ánimo tío!!
rural rural!! Y si te fijas, con lo que está colgado el motor es con cuerda de atar paquetes de paja

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Mal empezamos, si reciclas con piezas de esa marca rara.
jejeje Pero ya veras como si parte algo, la chapa de la john deere ni se inmuta!!!

Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Como se cuida el amigo Lorenzo eh? buen carro

Pues por nuestra parte un placer el recibir la visita el proximo dia podeis venir sin comprar nada, pero no sin botellas XD

Saludos y animo con el mk1
Cambio botellas por sudadera VB

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Olé! que ganicas de verlo más avanzado, un daily perfecto!
Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
joer q bien va a ir eso pa diario, afn powaaa!!
Gracias por los animos, muchachos

Cita:
Iniciado por Peqk Ver Mensaje
Me alegro de que el proyecto esté en marcha y que se vayan solventando las dificultades.

Si necesitas el servo a mi al final no me sirvio y si pones el pedalier completo del Ibiza, necesitaras que sea de bola, dimelo y te lo mando.
Pues del pedalier, servo y bomba todavia no he mirado nada, Jorge. Cuando tenga listos los soportes me meteré con la columna y los pedales. Ya te diré algo, ok? Gracias por adelantado.

Voy a currar otro poco.

Hasta luego!!
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 22/02/2010, 18:31
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beyker Ver Mensaje
Voy a currar otro poco.
ponte las updates esta noche
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 22/02/2010, 19:02
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beyker Ver Mensaje

Y una cosilla que he pillado en el curro y que iba a ir a la basura aun siendo completamente nuevo (no se por qué....):



Asi va la batería al maletero y reparto un pelín el peso.......

Hasta mañana. Un saludo!

Y lo iban a tirar... Moder main lo que daria yo por uno de esos !! Solo por no ir a quitarlo a un desguace... jejeje

Animo con el swap caballero !!!!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 22/02/2010, 20:14
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Veo k esto avanza....aunk yo hubiese saneado ya todo el vano y kitarle podridos
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 25/02/2010, 20:52
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Buenas!

Ya tengo el soporte de cambio terminado, pero sin fotos (se me olvidó la camara.....). Le queda redondear los cantos y pintarlo para que no se oxide. El sabado tengo en mente dejar hilbanados los otros dos, para poder dejar el motor en su sitio y comenzar a presentar tuberías, escape......

La duda mas inmediata que se me plantea es la siguiente:



Perdonad por la calidad de la foto, está desenfocado lo importante y enfocado lo que no pinta nada

Las transmisiones sobresalen mas de lo normal y no coinciden los estriados de las puntas.
He de reconocer que no he medido ni comparado con calma las viejas y las nuevas, asi que lo haré antes de liarme a hacer preguntas, que siempre es mas facil hablar con datos en la mano.

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Veo k esto avanza....aunk yo hubiese saneado ya todo el vano y kitarle podridos
Si, si, se va a sanear entero, pero prefiero hacer todas estas cosas "toscas" con la carrocería sin pintar. Así evito dañar alguna pieza ya tratada si la golpeo con algo. Quiero visitar al pintor una sola vez

Un saludo!
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 26/02/2010, 19:45
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Prueba a ver si las del mk1 te valen,si no tendras k "hibridar" las transmisiones,poner la parte d la copa del TDI,tansmision OEM o en su defecto de un DX o similar y los estriados d este,aunk lo mismo te pueden valer las copas del caja OEM en la caja del ibiza,o incluso la caja del mk1 en el motor del ibiza,por lo menos en los gasolina se puede montar las cajas d mk1,mk2,mk3 en motores mas modernos,2E,ABF,y creo k hasta del VR6,lo d reparar los pochos,me referia por lo menos el vano k sin el motor se trabaja mejor,si se araña un poco el vano lo puedes retocar una vez acabado,ya k siendo el vano el acabado no tiene k ser tan perfecto como el exterior,desde mi punto d vista ,claro
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 07/03/2010, 21:48
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Buenas!

Poco que actualizar, pero bueno.....
Soporte trasero hecho pero sin rematar, a ver que os parece. Aunque parezca mentira, llevó su estudio de transmisión de fuerzas desde la caja hasta el taco
Intenté aprovechar el del CR, pero habia que modificarlo tanto que opté por hacer uno. El caso es que no se si así será suficiente o tendré que reforzarlo otro poco aunque las chapas usadas (por supuesto, una de llas procedente del peine de la misma cosechadora ) sean de un grosor mayor que las del soporte original. Necesito vuestra opinión........













Y sigo a vueltas con las transmisiones.

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Prueba a ver si las del mk1 te valen,si no tendras k "hibridar" las transmisiones,poner la parte d la copa del TDI,tansmision OEM o en su defecto de un DX o similar y los estriados d este,aunk lo mismo te pueden valer las copas del caja OEM en la caja del ibiza,o incluso la caja del mk1 en el motor del ibiza
La opción que comenta Marcel es la mas lógica: hibridar transmisiones. Lo suyo sería usar las puntas OEM con transmisión del ibiza, ya que dichas puntas son mas cortas y en principio se solventaría el problema.
De esta forma, no habría que cambiar copas de la caja (OEM 90mm, ibiza 100mm) y se mantendría el grosor mas ancho del palier (cosa que me parece importante).

La cosa es que, para probar, me he puesto manos a la obra con un palier del ibiza hasta que he llegado a este punto:



Como narices se desarma eso????? no hay gitano que meta nada ahí para intentar desmontarlo!!!

Gracias de antemano!!!

EDITO: He usado el buscador, pero no se me ha ocurrido mirar en los destacados de transmision. Soy un cenutrio.......... http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=14241
Golpe de remo........

Última edición por Beyker; 07/03/2010 a las 21:57 Razón: No habia visto el destacado....
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 07/03/2010, 21:54
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

pones la punta recta , digamos alineada con la barra de transmision y sujeta en un tornillo de banco, con una mano sujetas la punta y con la otra con la ayuda de un martillo de nylon le das un golpe a la punta y sale, unas se resisten mas que otras , pero terminan saliendo.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-