GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #571  
Antiguo 24/03/2011, 22:18
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Algo llego a ver,pero el cauda no es redondo,no????ademas el mio lleva 2 clemas,el tuyo no???? es como el d los golf/a3 el tuyo?????
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #572  
Antiguo 25/03/2011, 00:53
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

si que es redondo, 2 clemas? a ver si mañana le hago una foto para que lo veas bien
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #573  
Antiguo 25/03/2011, 06:53
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
si que es redondo, 2 clemas? a ver si mañana le hago una foto para que lo veas bien
Si,es k es muy raro,es lo k me ha dado tiempo a ver por encima en el mio d todos modos mañana lo desmontare pa ver como es,luego te subo una foto para k veas la caja del filtro con las clemas k te digo y donde creo k va supuestamente el cauda
Responder Con Cita
  #574  
Antiguo 25/03/2011, 16:52
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Ok, luego le hare una foto al filtro que esta mañana se me a olvidado. Creo que ya esta arreglado el tema de los calentamientos (los del coche digo ) ayer puse el tubo de debajo de la botella a la salida del radiador como va en el audi, y puentee la calefaccion por si el grifo ese dejava pasar poco caudal y esta mediodia se ha llevao algo de zapatilla y de momento el agua corre, ahora me voy a dar una vuelta mas larga, y hare algun pit-stop en alguna gasolinera a mitad de camino y espero no tener mas problemas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #575  
Antiguo 25/03/2011, 22:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

El caudalimetrol, aunque lleva los agujeros para atornillarlo pero lleva tubo tambien, no mucho pero si suficiente para poner un tubo de goma.

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #576  
Antiguo 26/03/2011, 08:38
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

lo de atornillarlo juraria que salia a presion, me alegro que no se caliente.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #577  
Antiguo 26/03/2011, 09:19
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

gracias tio, me a dao muchos quebraderos de cabeza y al jefel tambien. Ayer por la tarde lié una en la autopista... me fui a ver a unos colegas de curro y asi de paso le hacia una prueba de fuegol, 30kms para ir y exactamente los mismos para venir y los cables de las marchas no estavan bien regulados del todo y la 5ª le costava entrar un poquete, pero como casi no la metia y tenia los problemas de calentamientos (estoy hablando del coche eh ) pues no me preocupava, asi que me meto en la autopista y despues de empujar un poco fuerte meti la 5ª y fui toda la autopista en 5ª hasta que entrando a barna pues frenaron en una subida que hay y me toco reducir y bingo!! las marchas no me entravan, bieeeen!!!! a las 6 de la tarde en plena entrada de bcn en el carril izquierdo parado, sin poder meter ni una marcha, asi que me salgo del coche, abro el capo y se avia salido un cable, es ese cuadrado que va en una goma cuadrada tambien, asi que ya me veis en todo el carril izquierdo sin ninguna escapatoria porque estan de obras y hay justo los 3 carriles, arreglando el coche, un coche paso pitando y yo diciendole de todo, otro que si pon los triangulos, yo con las prisas me arranque el reloj y aun no se como salio volando en medio del carril central, con el brazo quemado por tres si sitios por un tubo de agua, y ya que estava pues me puse a mirar el manguito de entrada de agua al radiador a ver si habia presion o estava bien vamos un show. Al final le meti el cuadrado como pude a medio poner y consegui que meter 3 marchas y menosmal que havia una gasolinera a pocos metros 500 o asi. Menosmal que siempre llevo las herramientas encima por si acaso. Pero eso no es todo, al volver ya casi llegando a casa empieza a hacerme ruido una rueda delantera, como si estuviera suelta, me paro otra vez en la autopista, pero esta vez en el arcen, y no veo nada, salgo en la salida y no lo hace, al cabo de un rato otra vez, me paro justo donde se paran los mossos para hacer los controles y me pongo a mirar bien la pinza de freno y tal no veo nada, asi que continuo hasta el local, y no lo vuelve ha hacer, y cuando estoy en la calle de al lado del local otra vez... Asi que lo meto para dentro y mañana sera otro dia. Asi que fiesta para ir, fiesta para venir... La vida es una fiesta!!!! Y esperate que hoy quiero ir a casaprul con él, a ver que nos deparara el futuro esta vez me llevo ayuda por si acaso, mas vale 4 ojos mirando que 2 no?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #578  
Antiguo 26/03/2011, 10:33
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Juasjuas!!! Cuanta gente estaría pensando en la propuesta esa de los coches de más de 10 años por barcelona.. Nada más y nada menos que en el carril izquierdo de una autopista!! Más transitado que un macauto!

Yo el otro día en la autopista también le estrujé un poco las marchas y al salir en la de la nave algo me golpeó los bajos del coche y se quedó en mitad de la carretera. Di la vuelta y vi que era un tornillo de palier... MIO!! juasjaus!! Estaba el palier corto con todos los tornillos flojos!!! Son de esas cosas que dejas puestas en el suelo para apretar todo bien en el elevador y con los nervios y la emoción de que el coche ya sale, se te olvidan...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #579  
Antiguo 26/03/2011, 11:46
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

si tio, son de esas cosas que las pones en plan provisional, para probar, y luego se queda definitivo, en mi caso como era la mierda esa que da un porculo que no veas, pues lo monte solo y como eso no va bien "nunca" y cuesta mucho regularlo y que entren todas las marchas bien, pues la casualidad de que entravan todas bien y al primera y asi se quedo. La 5ª era la que fallava un poquete pero como casi no la ponia... pues asi se quedo. Ya he arreglado lo de la rueda, se havian aflojado los tornillos, he mirado los angulos del conico de los tornillos y no se parece ni de coña, en el conico del tornillo se ve una rayita de donde toca solo, tendre que mirar unos tornillos porsche que seguro que son bien baratos, a ver si encuentro algunos que valgan o tornear otros, ya vere, de momento los he apretado todos bieng

P.D. soy el mayisian, estoy en casarnau y no he cambiao la sesion.
Responder Con Cita
  #580  
Antiguo 26/03/2011, 11:51
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triste Ver Mensaje

P.D. soy el mayisian, estoy en casarnau y no he cambiao la sesion.

No soy ingeniero, pero esto quiere decir que el coche te ha llevado bien hasta su casa, ¿me equivoco?

Un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-