GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 15/01/2003, 00:47
JMT JMT esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Yo con un deposito de 50 litros hago unos 450 Km, que vienen a dar los 11 Litros/100km. hago una conducción rápida con algun que otro "flipeo" los fines de semana, y hago un poco de carretera y un poco de ciudad. Si vas despacio te consumira entre 8,5 y 9,5 litros, pero entonces para que quieres un GTI??

El mio lo pedi con techo, de lo que me "jode" es que no me vinieran los asientos recaro del tuyo Perin, pero que se le va hacer... siempre me queda la solución de buscarlos en un desguace.

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 15/01/2003, 16:57
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Mi problema no tiene solucion a no ser que me coja un serrucho y le haga un boquete al techo, mmmmmm! no es mala idea ademas lo podria hacerlo del tamaño que mas me guste, es broma no le meto el serrucho ni jarto de vino.
Yo solo he visto el 180 en revistas, y hay que reconocer que es una pasada, pero yo creo que los cabrones de los alemanes se lo han quedado para ellos solitos, yo no he visto ninguno por la calle y ha llovido desde que lo vi por primera vez en un revista.

__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 15/01/2003, 17:49
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Pues ya podeis ir corriendo a verme al concesionario, ya ha llegado a España el 180cv de gasolina.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 16/01/2003, 13:52
Bluechicken Bluechicken esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 02
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Predeterminado

JMT,
Gracias por las fotos!
Respecto al techo solar, has tenido algun problema?
Yo desde hace algunos meses no lo puedo meter el coche en tuneles de lavado ya que cuando te pasan el aire caliente a presión se me cuela
agua dentro y me salpica hasta los asientos.
Lo lleve a las volkswagen e hicieron unas pruebas pero nada, lo unico que me dijeron es que no lo metiera en tuneles de lavado asunto resuelto. Vaya mamonada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 16/01/2003, 23:19
JMT JMT esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Que va nunca he tenido ningún problema, el mio también duerme en parking y las gomas se joden menos que si están en la intempérie.
También es bueno que le des un par de veces al mes con vaselina neutra a todas las gomas del coche te durarán más. De nada por las fotos
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 10/03/2003, 11:31
David David esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Si te gusta conducir: GTI 150cv.
No hay más.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 20/03/2003, 12:37
kosmyke
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

DEJAROS DE ROLLOS Y PILLATE UN TDI 150....YO TENGO UNO Y NO GASTA NADA....A LA HORA DE REPOSTAR YA ME LO DIREIS YA KE ESTOS COCHES SON PARA DARLES ZAPATO,SINO PILLATE UN 90 KE SEGURO TE SALDRA MAS ECONOMICO....ADEMAS KE KON 6 VELOCIDADES VA EL COCHE MAS KE RELAJADO---SALUDOS
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 18/05/2003, 10:07
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

Que????? un tdi pa darle zapato? Lo siento pero creo que tienes parámetros incorrectos!!!! Qué entiendes por darle zapato?, sube mucho un tdi de vueltas y luego me cuentas que te gasta más aceite o gasoil... y luego otra cosilla: de aquí dos añejos por las mañanitas arranca el petrolero, el ruidito no se lo quita ni Diósss
Bueno GTI powaaaaaaaaa (gasolina, que ahora llaman gti a cualquier tractor)
un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 18/05/2003, 16:26
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Gennoso, dile a tu colega el del TDI que lo revise porque lo tiene jodido. 9,9 litros de media no lo he visto en un TDI a 160 en la vida. Tengo un amigo que tiene le 110 25 aniversario y le pisa como un desalmado. En carretera no suele bajar de 200. Lo más que le he visto de consumo fue viniendo de Covarrubias (8'2) porque venía picao como un hijoputa.

Respecto a lo de la elección, no hay duda, si te mola pisarle, el gasolina. Si te duele la pasta, el TDI y no le pises tanto. Yo tenía un MK3 GTI 2.0 y ahora con el salón-con-ruedas TDI me gasto menos de la mitad en sopa. La diferencia de precio la amortizas en menos de lo que crees y hoy en día, los TDI están muy bien cotizados (mejor que los gasolina), por lo que la diferencia de precio no es un gran problema.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 01/06/2003, 20:17
villameca2000
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Kiro

La custion es......¿te gusta conducir?................
Si nos ponemos así, que se compre una moto, porque ningún coche te dará jamás las sensaciones de una moto... hay q joderse!!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-