GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28/05/2007, 21:50
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

La polea deberia de entrarte bien, y una vez sueltes el tensor, cojer la suficiente tension para que no patine, en el corrado te quedara el compresor bastante cerca del radiador, asi que vigila el estado de los taos de motor.

Que chapa has echo? Las poleas siempre perfectmente alineadas, utiliza una regla y un metro para ver como vas, si no las pones bien bien, te las va a escupir cada 20 metros. Las mariposas lo mas cerca posible de la salida de presion del eaton.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 29/05/2007, 23:32
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

No, si la polea la tengo bien metida en el eaton, pero al poner el kompresor en el sitio donde finalmente ira, contando con los mm de la chapa, no coincide con las demas poleas 6pk, keda mas adentro.Aqui te pongo una foto, de mas o menos como lo pienso montar yo.Posiblemente un poco mas inclinado acia dentro.Pero puesto mas o menos asi(usando la base existente del G60)mas la chapa, me keda bastante mas a dentro.No se podra desplazar la polea del compresor acia fuera para dejarla deacorde a las demas, manteniendo el compresor en la posicion que te comento?Sino, que otra solucion me propones?Sigo sin cuadrar las 2 piezas que me envio miguel....Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30/12/2007, 22:52
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

weno, tras una temporada de paron por problemas diversos.......seguimos por el proyectol!!!!
Descarte el tema de poner la chapa, porque el compresor me kedaba mas adentro, y no seguia deacorde con las demas, asi que en vez de hacer la chapa, hize unas fijaciones independientes, es decir el kompressor tiene 4 fijaciones, de las cuales he podido utilizar 3, las 2 pegadas a la polea y la inferior, dejando la superior que casi toca con el radiador anulada(cortada vamos).El compresor esta fijo fijo, nose mueve nada de nada, se han echo pruebas con el coche arrancado, y despues de cojer la temp. adecuada, llega hasta el corte sin problemas, no larga la correa ni nada....Unsa fotos y en breve mas......Salu2
http://www.fotazas.com/photo_til5gan...zjnjum.jpg.htm
http://www.fotazas.com/photo_23nnmm4...jngijj.jpg.htm
http://www.fotazas.com/photo_i23ntuo...jwlmny.jpg.htm
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13/03/2008, 22:52
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

por fin...a falta de que me hagan la chapa del compresor(entrada/salida)en aluminio, de 5mm de espesor y tubo de 61mm, ya esta terminado.Temperatura bien, todo funciona correctamente, salvo una pequeña cosa que me tiene intrigado.El coche tras cojer temperatura, pues le metes un pison a ver como responde, y no es como el G60, es mas lineal, no te da el pegon como con el G.Pero a lo mejor es asi, no?Tendra poca presion de soplado?Mañana la compruebo, y en caso de tener poca se le puede dar torno...y por ultimo, alguien sabe porque con el G60 al soltar pedal se escuchaba un SSSSSSSS mas o menos corto, y con este se oye SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, como de mas a menos?Y con esto me despido, ya os pondre un documental de fotos que he ido haciendo con el proceso, que creo k sera interesante para alguno del foro.Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 14/03/2008, 19:29
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Afotos afotos afotos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 15/03/2008, 03:40
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

avances, con reloj conectado alcanza a duras penas 0.4 bares, algo esta fallando, fugas?Mañana revisare todo el circuito de aire a ver si tngo alguna fuga.Con razon no andaba como antes, con 0.4 tu me diras...mañana mas, y la afotols en breve...Salu2
P.D.Alguien sabe la presion de stock que dan estos compresores con polea de serie?¿
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 15/03/2008, 18:38
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

yo cuando e tenido fugas con el g nunca me a dado presion positiva me pasava de -0,6 hasta 0 pero no mas de ay, si tienes una fuga sera pekeña asi q revisa bien bien todo, y suerte.

P.D. keremos ver mas afotos y a ser posible mas grandes q esas 3 ultimas q casi no se ve na!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 14/05/2008, 22:20
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

Pues nada, presion de soplado pobre, al parecer estos compresores solo dan 0.4-0.5 bares de serie.Ahora toca sacar polea...Como coño se kita¿?
No tiene tornillo como los G, tiene como una rosca dentro de la polea, he probao con varios extractores y nada...Alguien sabe como sacarla¿?
Unas afotols...
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 21/08/2008, 12:34
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

como está el tema? que yo la he liao tambien!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 21/08/2008, 20:40
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

saludos compañero de aventuras....jajjaja
Finalmente he vendido el Eaton M45, para pillarme otro que de mayor caudal(0.4 no me vale)
En busca de uno estoy, tu que compresor has utilizado?modelo?medida de polea?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-