GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02/05/2006, 18:05
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

Yo creo que clavarlo asi haciendo una marca es practicamente imposible.Supongo que el distribuidor del dx si te valdra(habria que comprobarlo con la grafica de avance del distribuidor).Lo mejor como tu dices ponlo igual que el que esta bien ajustado y juega avanzandolo todo lo que puedas sin que pique. Se supone que asi no puede estar muy lejos del ajuste correcto. Y si quieres asegurarte... compra una estroboscopica! Yo el mes pasado compre una por 60 euros en casa. en dos usos la amortizas. Ebay es la ostia. Creo que estoy enganchado.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/05/2006, 21:46
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Jeje! muchas gracias, lo de la estroboscópica si es una buena inversión...y por ese precio, lo raro será encontrar otra a ese precio....necesitaría el ETKA para confirmar si son =...pero yo no lo tengo..

Ahora el coche no pica nada (con todo conectado) pero le cuesta mucho salir en bajas, da tirones al subir desde 1000 rpm y se queda medio ahogado...

Se puede mover a mano el distribuidor sin electrocutarse??

Un saludo!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03/05/2006, 07:42
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

Lo de la estroboscopica, en ebay hay a patadas.Pon timing light y veras.Tiene que tener ajuste de avance.Y el distribuidor, aflojas un poco la tuerca del 13 que lo sujeta(sin soltarla) y lo mueves.No pasa nada. vamos por lo menos a mi nunca me ha tomado por bujia... y lo del etka a ver si tengo un rato despues y lo miro.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 03/05/2006, 21:56
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

Buenas otra vez!
Distribuidor de DX 026 905 205a y el del EV 026 905 205ak asi que no es el mismo tampoco...
No se que sera distinto pero algo ahi...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03/05/2006, 22:04
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Gracias!!!joderrrr, pues nada, tocará patear desguace...Toy pujando por una estroboscópica..que significa q debe tener ajuste de avance??

Muchas gracias! joder, vaya movida con lo del distribuidor, y yo convencido de que eran todos iguales..

Se podrá sacar el sensor Hall y la membrana de avance de uno para otro?? (Ultima esperanza)
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/05/2006, 18:01
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

Tiene que poder regularse el avance en la pistola,por que nuestros coches hay que ajustarlos con 6 grados de avance al ralenti.Tiene que tener un dial o una pantalla en la que se pueda prefijar los grados de avance con los que vamos a calar el encendido. Si no tiene ajuste de avance me parece que no vale pa na! (no estoy seguro!) . Y lo de hacer un intercambio de piezas... no se si se podra.en teoria el hall es el mismo para todos. Lo que varian es el avance centrifugo(supongo que seran distintos los contrapesos) y el neumatico, pero no tengo ni idea si se podran desmontar y cambiar.

Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 15/05/2006, 20:12
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Pues resulta que he estado mirando el distribudior que me venía con el coche..y..sorpresa!!la referencia es = pero terminada en AC..he estado buscando y en lo único que he visto algo parecido es en los aircooled, si, los escarabajos llevan esa terminación pero no igual referencia...

Mi duda es: Mejorará el coche mucho al ponerle "su" distribuidor??

En Ourense no hay ninguno en desguaces...habrá en la Torre.. (estoy tonto)

Un saludo
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-