GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/11/2003, 04:54
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Estamos apañaos!!!

Llevo dos dias con el motor como vosotros, a 3 cilindros, a mi me pasa cuando el pedal del acelerador lo piso a tope, si piso el acelerador poco me va bien, a 4 cilindros.

Un dato, tengo una pipa que no engancha muy bien.
Me enpezo a fallar despues de cambiar un manguito, se mojo todo ya que tenia abierta la tapa del delco.

Estoy un poco arto de ir asi, es desesperante!!!

Weno gente, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/11/2003, 06:59
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Mira las compresiones si estan bien no hay problema, pero tambine pude ser que se calbe una valvula, pero un coche con tantos kilometros es dificil.

Yo escucharia cada inyector me explcio, cojes un destroinllador da igual como sea, la punta de el la pones encima del inyector, en el cuerpo, y en el mango pones laoreja y escucharas el inyector como abre y cierra, si escuhas alguno que se calle ese es el que esta mal.

Si haces la prueba de los calbes como te han dicho, no los dejes sueltos, ponle una bujia y que derive a masa, porque sino corres el riesgo de que se te joda la bobina de alta, distribuidor, esto pude pasar, porque sino desacargas esa corriente por algun lado tiene que salir, y sino la dejas pude hacer unos caminos(fisuras) en las parates electricas de alta, entoces la chispa saltaria por el camino mas facil.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/11/2003, 11:43
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Yo tambien me inclino por pensar que el problema aparentemente viene de un inyector que no esta trabajando bien. Digo esto, por que hay momentos en que ya los inyectores han cumplido su vida util, y ni siquiera realizandoles una buena limpiada funcionan bien. Por otro lado, a mi coche le sucedia lo mismo. Tal y como lo describes. Arranque en frio, golpeteo de motor, y la sensacion de estar detras de un motor diesel.
Cambie lo inyectores, e intente cuadrar el encendido, y el problema no volvio a aparecer de sa manera. Intentalo!!!

Saludos, y suerte

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/11/2003, 10:38
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Santo Dios... Lo que leo por aquí... [:0]

¡Mi Monstruo es una joya!! jajajaja.

En su larga vida... Sólo ha ido a 3 cilindros durante 4 kilómetros (y yo atacado, que ni me lo creía) hace dos fines de semana. Fue un viernes a la noche, tras darle chicha. Me metí a un garage y lo dejé 10 minutos funcionando, ni tan siquiera re-arranqué. el 4º cilindro se puso en funcionamiento sólo.

Para lo que preguntabas de cómo saber si se va a 3 cilindros (en mi caso):

Cabecea el motor (aunque tampoco mucho, en un TDI tal vez se no te más, eg Tdi¿? ). De hecho yo los 4 kms que hice no tenía muy claro que fuese éste el problema, ya que me parecía que iba demasiado fino.
Petardeo excesivo y uniforme de las vías de escape (yo al arrancar incluso pensé que se me había picado algún tramo o algo [8)]
Pérdida evidente de potencia. Digamos que la aguja de las rpm avanza, no suave (como si la aguja fuese por asfalto de quality ) sino con ligeras extrañeces (terreno pedregosooo )
Inestabilidad MAS ACUSADA AÚN del ralentí (al menos en mi caso, y en la situacióin de FRIO)

¡¡Bueno y náda más!!

Lo que preguntabas de estar seguro y comprobarlo... Anota bien cómo van los cables de las bujías... Y sácalas y pégalas un limpión (bueno, previamente, intercámbialas si sientes curiosidad por si quieres diagnosticar cuál es el que falla).

En mi caso creo (aún no lo he mirado bien, ya que NO ME HA VUELTO A OCURRIR EL IR A 3 CILINDROS ) es una bujía que tiene un pedo de aceite muy serio.


Motores Mixtos r00000000lz (4L/100!!!!!!!!!!!!!!! )






DE ACEITE jajajajajajajaja

Un saludote chatos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/11/2003, 23:24
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado


Ya estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Joder que alegriaaaaaaaaaa!!!!!!

La tapa del delco y los cables de bujiaaaaaaaaa!!!!

SOLUCIONAO!

Como ruje mi chiquitin, como ruje...




GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-