GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/03/2007, 09:49
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Pues en el siguiente repostaje volveré a ehcarle sp 98, ya si en la tapa de la gasolina ya pone "98 RON min." o algo asi. Pero lo raro es que ya me lo hacía un poco con el sp98. Será por el encendido? Habrá que probarlo.

Es que ayer si que me asusté un poquitín por el ruido ya que a nada que le pisaba un poco ya sonaba.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/03/2007, 15:15
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Al final llevaré el coche para que me pongan el encendido bien con la pistola y rezaré para que no sean los casquillos de biela , al comentarle el problema al mecánico del taller de mi padre, me ha dicho "uiii..." y le he dicho "¿casquillos?", "ponle el encendido bien y ya veremos pero si son casquillos...mal asunto"

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/03/2007, 19:55
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!

El encendido ha sido calado correctamente y se ha regulado el CO por si acaso. Parece que ha resultado y ahora cuando le das caña no suena nada. De todos modos, han sido las primeras pruebas (autopista y un poco de nacional) ya llegará el puerto para hacer la gran prueba

Saludos!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31/03/2007, 11:06
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Definitivamente, no pica biela! Que alivio!

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31/03/2007, 13:36
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Que alivio!

Saludos!
Ya te digo que lo es!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31/03/2007, 18:35
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Malegru!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/04/2007, 12:06
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Ayer le hice otra vez varias pruebas y noté que a 4000rpm y 5500 o porai, saca un ruido como a grillo pero viene del motor. No sé, no sé, no estoy seguro qué será ese ruido, habrá que dar algunas vueltas con el mecánico a ver que me dice. Andar anda bien; empuja bien desde abajo sin picar biela ni nada y a partir de 4000 se nota el tirón (justo ahí hace unos kirkir) y hasta 5500; luego no merece seguir insistiendo mucho (PB)

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 20/05/2007, 15:14
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Decir que llevé otra vez a poner a punto el encedido, porque han vuelto los tirones y ruidos. Cambio de bujía y supuesto calado de encendido (cada vez me lo creo menos) y todo sigue igual, más empuje pero los tirones/ruidos siguen ahí. He trasteado con el distribuidor pero la cosa sigue igual. Anda bien, pero el maldito ruido sigue ahí y no son mis paranoias ya que he dado una vuelta con un amigo después de alinear las marcas del distirbuidor que me hicieron al poner a punto por primera vez y él también se ha dado cuenta de los tintineos. Conducción a machete cuesta arriba (incluso en recta pero más acusado cuesta arriba) y se notaban los tin tin tin krik al recuperar, antes de 3000rpm y a fondo en segunda 4500rpm también. Se nota a fondo. La pena es que yo no tengo una pistola estrocomosediga de esas, si no me lío a ello.

Tengo una pregunta, el mecánico del taller de mi padre me dijo que al regularle el a oído el encendido se dio cuenta que tenía poco "margen" para regularlo. Si movias un poco o estaba super retrasado o no dejaba avanzar más. Cuando fuí al tallerdonde me regularon con máquina el encendido tambien me dijeron que les costó mucho encontrar el punto y que lo dejaron los más aproximado posible, la verdad es que quedó bien. Me dijeron que la máquina era vieja y el coche tambien y que por eso cuesta mucho

¿Por qué cuesta tanto ponerlo a punto? ¿Distribuidor en las últimas? ¿Cables de bujía? ¿Marcas de encendido a destiempo?

Me estoy rayando un poco con este tema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21/05/2007, 20:45
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hoy viendo que ayer dejé adelantado el encendido al regularlo a ojo, he decidido regularlo en el parking de la uni He retrasado un pelín a ojo de buen cuvero y voilá casi han desaparecido los ruidos. Probaré con retrasarlo un poco más. Además ya se han ido casi del todo los tirones. Maldito encendido.

Saludos!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/05/2007, 21:16
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

A mi me dijo un mecánico que a medida que los motores van cogiendo desgaste, es más difícil ponerlos a punto, y que a veces ya no se pueden utilizar los datos de fábrica ni de libros para ponerlo a punto, tan solo hacerlo donde el coche lo pida.

Un saludo
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-