GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22/06/2004, 19:45
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Pues yo te recomiendo que leas al articulo que ha puesto "nodefinido", je je. Juerrr. eso de "autoridad en el mundo VAG", ahí tas pasau. Sólo conozco lo que he reparado, nada más, sólo que lo que reparo me gusta conocerlo a fondo.

__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/06/2004, 20:57
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

Aunque se salga del tema, me gustaría felicitar a coco por el las curradas que se ha pegado con esos reportajes. Las fotos, los comentarios, todo..., me he quedado impresionado, espero que hagas muchos más porque merecen y mucho la pena.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/06/2004, 15:14
jordi1331 jordi1331 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 113
Predeterminado

Buenas a todos. Ya hace tiempo que mi coche consume agua y aunque lo habia dejado pasar pues ahora que vuelve a salir el tema y que he leido un poco al respecto, ahí va:
Con lo poco que se de mecanica he hecho mis comprobaciones cutres aunque espero que sirvan.
1- creo que no mezcla aceite y agua porque no aprecio burbujas en la varilla de aceite ni ''mantequilla'' en el tapon ni en ningun sitio. ¿Significa que la junta de culata y/o culata esta bien?
2- el radiador de la calefacción: puede ser (ya leí el post de como cambiarlo) pero yo no tengo agua en las alfombras como se dice allí. Recuerdo que alguien dijo que le perdia agua por la calefacción y esta se quedaba en los conductos de aire ¿como puedo detectarlo??? Estas por aqui??? (no recuerdo nombre). Mirando detras del motor donde los colectores se ven 2 tubos que por fuera parecen de esos metalicos o que lleven fundas metalicas para el calor: son los de la calefacción? se unen al bloque? culata? a veces deja mancha allí : ¿pueden ser los jodidos tubos esos? o agua que pierde de la culata?
3-junta de culata: el motor tiene 148000km y como digo creo que no mezcla aceite y agua: ¿significa esto que no puede ser que pase agua a la camara de combustión? ¿o si? no veo humo blanco ni gris (en invierno si, creo que es vapor pero creo que es normal no?) En el album de fotos del MK2 hay alguien que dijo que le pasó (un MK2 negro) si estas por aqui como lo detectaste?

Otra cosa que he apreciado es que encima del tubo del aire condicionado que toca a la moqueta del capo parece como si hubiera estado mojado. ¿Puede que al calentarse el agua se pierda en forma de vapor por una torica o manguito o algo así? ¿Como lo detectaria?

¿qué mas puede ser? ¿mas opciones? a veces como mas post leo mas me asusto y me entran unos chungos que flipo. Bueno perdon por el rollazo porque cuando me pongo a escrivir... pero es que quiero intentar poner solución a esto lo antes posible. Muchas gracias a todos desde ahora.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25/06/2004, 17:55
ivanlbb ivanlbb esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

Hola de nuevo, gracias a todos por las ideas, la verdad es que sigo sin saber si es el aceite el culpable del humo o no, porque la verdad es que no logro diferenciar el olor... el consumo de aceite es normal, (cada 1000 o 2000 km. relleno medio litro o poco mas), el nivel de liquido refrigerante no baja... no se, puede que sea el CO?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/06/2004, 20:00
jordi1331 jordi1331 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 113
Predeterminado

Otra pregunta referente a lo de mi problema del agua (post de mas arriba): Si pasase agua a la camara de combustión costaria más arrancar por eso de que se engrasan las bujias?

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29/06/2004, 19:14
hacktrik hacktrik esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

como ya comente en otro post, a mi mk2 le sale muxo humo blanco n invierno y en los dias d lluvia, y se comentó q era "normal".

Pero el problema q tengo y aun nadie no me ha podido responder bien, es que al día siguiente, cuando arranco el coxe, exa una bocanada d humo gris impresionante, luego circulando, nada o casi nada. el mío se q m consume aceite, bueno desde q lo he cambiado de sintetico (creo q era 15/50) a mineral (creo 20/50) m consume muxo menos. pero lo d la bocanada gris no se q hacer. en la itv me pusieron leve en co2 (estava al limite).

gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30/06/2004, 07:18
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Echale un ojo a todos los post que tengan que ver con el consumo de aceite, que queme aceite, segmentos, culata...hay mucha información.

Tambien ten en cuenta que se puede orientar a una persona por donde pueden ir los tiros, pero no se puede dar un diagnostico cierto por internet.

saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 30/06/2004, 16:07
hacktrik hacktrik esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

ya miré todo lo referente a los humos y quema d aceite...la teoria casi m la se enterita...solo me falta la practica...abrir culata y mirar por dentro... lo del aceite casi q me da igual... solo intentaba "meter" otra vez lo d la bocanda d humo gris al arrancar mi coxe (q por cierto es q es impresionante) por si alguien nuevo sabe lo q podria ser...
...y ahora no pretendo n entrar n este tipo d discusiones...

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-